Warhammer 40,000 Nueva Edición y Caja Inicial: Dark Millenium

DarkImpReleaseBannerv2

Hace unos días por fin se confirmó y se detalló el anuncio de la nueva, octava edición de nuestro bienamado juego de wargaming, Warhammer 40,000. Se trata de una revisión total de las reglas, con nueva caja inicial, nuevas formas de jugar y avances en el propio lore del futurista universo. ¡Todo ello llega en menos de un mes! El nuevo reglamento coge lo mejor del Age of Sigmar y lo mezcla con el WH40K que todos conocemos y amamos. A partir de ahora tendremos tres formas de jugar al juego con creciente dificultad, lo cual permitirá que los novatos fácilmente se puedan unir al hobby y empezar a aprender, mientras los más veteranos no se hallarán un juego vacío y sin profundidad alguna.

La nueva caja inicial de esta nueva edición de Warhammer 40,000 es “Dark Millenium“, una caja muy llena de contenido disponible para el pre-pedido desde el 3 de Junio. Incluye dos fuerzas, de Marines Espaciales del capítulo Ultramarines, y Marines del Caos de la Death Guard. Aparte de unas exquisitas y detalladísimas miniaturas, nos incluirá toda la documentación necesaria para empezar a jugar, incluyendo un reglamento completo de tapa dura, dados y reglas.

Junto a esta caja se lanzarán cinco nuevos tomos de reglas, dos para las fuerzas del Imperium, uno para el Caos y dos para las bestias del Xenos. Serán los nuevos códex, incluyendo esta vez varias facciones por libro.

 

Tendremos por tanto un lanzamiento muy completo, lleno de nuevas miniaturas, nuevas reglas, nuevos accesorios y nuevas formas de jugar, pero esto solo será el comienzo. Nos prometen nuevas razas y facciones, nuevas miniaturas para las razas ya existentes, nuevos códexes que profundizarán y personalizarán cada vez más nuestros ejércitos, etc. Parece ser que Games Workshop ha decidido darle mucha caña a su veterano juego y mejorarlo en todos los aspectos, lo cual llena de alegría y optimismo el alma de los antiguos fans de la franquicia.

Entradas relacionadas

1 Response

  1. Imagen de perfil de Sidrick Sidrick dice:

    Hola holita a todos!

    Ya dejé este comentario en tu vídeo sobre la nueva caja en Youtube, pero lo reposteo aquí, para el disfrute de todos:

    Efectivamente, los Marines Espaciales clásicos tienen una armadura distinta a los marines de esta nueva caja, y eso tiene una explicación. Los ME que conocemos de toda la vida tienen la servoarmadura Mark VII patrón Aquila, que debe su nombre al Aquila imperial en el peto, y algunos ME tienen la Mark VIII patrón Errant, que incorpora un collar y tiene algunas partes reforzadas. Un poco de historia: la Mark VII fue desarrollada durante la Herejía de Horus, y la Mark VIII fue el único avance tecnológico en cuanto a servoarmaduras en los 10 milenios que siguieron a la Herejía, lo que da fe del estancamiento tecnológico general que sufre el Imperio.

    Los ME de esta nueva edición tienen una servoarmadura de nueva generación, la Mark X patrón Tacticus (no se sabe qué fue de la Mark IX), y al parecer incorpora los avances tecnológicos más recientes del Imperio en cuanto a servoarmadura. Esto podría ser una buena noticia para el Imperio, ya que podría ser que ahora sí que hay avances tecnológicos nuevos, en vez de “redescubrimientos” de tecnologías de las eras antiguas, pero todavía no lo sé con certeza.

    Fuente: https://1d4chan.org/wiki/Power_Armour

Deja un comentario