BlizzCon 2017 — Q&A de los Desarrolladores

Wall

Q&A con los desarrolladores hecho por WoWHead

 

Q: ¿Cómo habéis elegido las razas aliadas que estarán disponibles en el lanzamiento? y por otro lado ¿hay mas en camino?

A: Las hemos escogido para acabar de unir las historias de legión y nos parecieron suficientes para el lanzamiento.

 

Q: ¿Qué nos puedes decir sobre la Personalización, Emociones y bailes de las nuevas razas?

A: No hay nuevos bailes y no tenemos nada nuevo planeado por ahora pero si que tienen una rica historia cultural.

 

Q: ¿Tendrán las razas aliadas diferentes Monturas iniciales?

A: No estamos seguros aun pero la idea es que sean las mismas monturas o similares.

 

Q: ¿Cuál es el proceso de transición de NPC a un personaje jugable?

A: Las animaciones de los NPC son limitadas, este es el mayor cambio. Los modelos de personajes consumen mucha memoria así que era importante mejorar cosas en estos nuevos modelos.

 

Q: ¿Cuales fueron los mayores desafíos y cuanto tiempo han estado las razas aliadas en desarrollo?

A: Cada vez que hacemos una nueva raza alguien en la sala dice “Esta debe ser una raza jugable” y mantenemos estas ideas durante mucho tiempo.

 

Q: ¿Veremos una mejora visual en el modelo de los Huargen/Goblins?

A: De momento no esta planeado para esta expansión.

 

Q: ¿Habrá nuevas animaciones de combate/Casteo?

A: Nosotros lo consideramos un proyecto que vamos mejorando siempre con los parches, no es algo que estemos considerando como una característica de la expansión.

 

Q: ¿Hay alguna mejora de rendimiento cerca?

A: Para el 7.3.5 vamos a reducir el coste de memoria en algunas cosas.

 

Q: ¿Qué problemas habéis tenido con la tecnología del escalado de zonas?

A: Nada se diseño con esta idea en mente claramente. Ha sido un desafió hacer las cosas que no lo hagan o muy difícil o muy fácil.

 

 

Q: ¿Cómo van a funcionar las islas con esto de la aleatoriedad?

A: No es totalmente aleatorio, escoge unas opciones de una lista. Estamos contentos con la nueva IA avanzada. La nueva IA esta tan scriptada. Queremos que sean un desafió pero excitantes paras los jugadores.

 

Q: ¿Cuales han sido los retos artísticos de las nuevas islas aleatorias?

A: Tenemos que dejar el objetivo claro para que sea vea mas o menos como queramos pero por eso hemos estado trabajando en esto durante bastante tempo para que funcione como queríamos.

 

Q: ¿Habrá vuelo?

A: Aun no lo hemos decidido.

 

Q: ¿Qué es lo que ha hecho que al final hagáis los servidores “Classic”?

A: Estamos contentos de trabajar en ellos pero no es un proyecto fácil ademas de que esta en una parte muy inicial del desarrollo así que podemos responder muchas preguntas.

 

Q: ¿Cuál es el objetivo de tener jefes NPC mientras luchamos contra otros jugadores?

A: Siempre debe de haber una amenaza, lo explicaremos in-game cuando podamos.

 

Q: ¿Ahora que los continentes están divididos como funcionara que Entrañas este en el territorio de la Alianza?

A: El leveo nos obliga a mantener una cronología pero a nivel máximo podemos hacer que ocurran cosas como esta y hacer que el jugador sienta que ha perdido una zona.

 

Q: ¿Algunos de estos cambios como por ejemplo la quema de Teldrassil permanentes?

A: No todos pero algunos si que lo son.

 

Q: ¿Entonces el mundo sera dinamico?

A: ¡Si!

 

Q: ¿Como fue desde el punto de arte regresar y renovar zonas antiguas?

A: Nos gusta actualizar cosas que tienen un significado real tangible para los jugadores del juego de hoy e incluso la función de cada lugar.

 

Q: ¿Alguna primicia sobre el vuelo?

A: Nos gusta la idea de que se consiga con el tiempo pero siempre podemos ajustar las cosas de lo que hemos aprendido en expansiones anteriores.

 

Q: ¿Los seguidores y las misiones vienen con nosotros?

A: Sistemas similares pero no esos. No hay nada planeado para los seguidores.

 

Q: ¿Qué pasa con las Misiones de Mundo?

A: Nos gusta ese sistema, se siente natura y hace el mundo mas activo, Esta vez son 2  continentes por lo que algunas Misiones de mundo te mandaran a lugares que no te resulten familiares así que estas MdM son aun mejores :P.

 

Q: ¿Qué pasa con las zonas Horda/Alianza y el PvP de Mundo?

A: Todo esto es opcional, Ahora que todo funciona sobre tu decisión tu tienes la tentación de activarte el pvp y volverte loco con el PvP de mundo con todos los que hayan optado por vivir esta misma experiencia. Ejemplo: Si soy horda y vas a Kul tiras eres un “delincuente” y  cuanto mas estés allí mas peligroso eres y puedes hacer cosas del estilo como pingear en el mapa tu posición y alertar a la gente de tu presencia.

 

Q: ¿Qué usasteis de inspiración para las nuevas Arenas/BG?

A: Queremos introducir algunos de los sentidos del PvP en la iA avanzada de las islas y eso puede llegar a hacer que la gente quiera probar el modo pvp. Las inspiraciones para las estancias de PvP fue mirar el mundo y pensar donde poner un conflicto.

 

Q: ¿Cómo va a afectar escalado al contenido antiguo?

A: Esta dividido por bandas por lo que las zonas tienen limites, las zonas de nivel muy bajo seguirán siendo zonas de nivel muy bajo ya que hacer una expansión que te tire para atrás no seria divertida.

 

Q: ¿Cuál fue el factor decisivo para los servidores “classic”?

A: No somos las personas adecuadas a las que preguntar pero estamos muy emocionados. ¡Esta sucediendo!

 

Q: ¿Se podrán obtener las cosas que ya no están “in-game” en los servidores clásicos y se compartiría con toda la cuenta?

A: No lo sabemos, mejor dicho, no estamos seguros. Es demasiado pronto para esa pregunta.

 

Q: ¿Habrá mas servidores clásicos de las otras expansiones?

A: ¡No estoy seguro!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario