Bonos del TIER 21, World Of Warcraft RPP 7.3

maxresdefault

BUILD ACTUAL: 24563

[IMPORTANTE]
Los bonos pueden ir cambiando en las siguientes Builds del RPP. Tampoco tienen los números establecidos y por eso casi todo esta a “0”.

Lo iré actualizando según vayan saliendo las builds. Todas las actualizaciones se marcaran en este “color”

 

 Caballero de la muerte

Caballero de la muerte Sangre bono de 2 piezas: Los enemigos que se encuentren en el área de: “Muerte y descomposición” reducen un 0% el daño que recibes.

Caballero de la muerte Sangre bono de 4 piezas: Mientras “Sangre vampírica” esta activa, tus runas se regeneran un 0% mas rápido.

 

Caballero de la muerte Escarcha bono de 2 piezas: “Obliterar y Explosión aullante” infligen 0% de daño adicional.

Caballero de la muerte Escarcha bono de 4 piezas: Cuando infliges daño de Escarcha, tienes un 0% de probabilidad de lanzar una lluvia de agujas heladas a tu objetivo.

 

Caballero de la muerte Profano bono de 2 piezas: Espiral de la muerte hace que el objetivo reciba un 0% adicional del daño infligido directamente.

Caballero de la muerte Profano bono de 4 piezas: Espiral de la muerte tiene un 0% de probabilidad de hacer daño una segunda vez.

 

 Cazador de demonios

Cazador de demonios Devastación bono de 2 piezas: El daño de “Haz ocular” aumenta un 30%

Cazador de demonios Devastación bono de 4 piezas: Cuando “Haz ocular” acaba de castearse aumenta tu Celeridad un 15% por 8 segundos.

 

Cazador de demonios Venganza bono de 2 piezas: Cuando “Puas de demonio” esta activo, tu elusión aumenta un 5%.

Cazador de demonios Venganza bono de 4 piezas: Cuando tu eludes un ataque, el enfriamiento de Metamorfosis se reducen en 5 segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 segundo.

 

 Druida

Druida Equilibrio bono de 2 piezas: Aumenta el daño de “Golpe lunar” y “Cólera solar” un 0%.

Druida Equilibrio bono de 4 pieza: Cuando casteas “Lluvia de estrellas” el daño de tu “Fuego lunar” y “Fuego solar” aumenta un 0% por 0 segundos.

 

Druida Feral bono de 2 piezas: “Destrozar” tiene un 0% de probabilidad de extender la duración de “Destripar”.

Druida Feral bono de 4 piezas: Cuando “Destripar” hace daño tienes un 0% de probabilidad de hacer que tu siguiente “Mordedura feroz” sea gratis y cuente como si tu lo utilizaras con el máximo de energía.

 

Druida Guardián bono de 2 piezas: Cuando “Sangrar” se activa el enfriamiento de “Piel de corteza” se reduce 0%.

Druida Guardián bono de 4 piezas: Flagelar tiene un 0% de probabilidad de que tu siguiente “Maullar” cuesta 0 ira y cura un 0% de daño recibido.

 

Druida Restauración bono de 2 piezas: “Por especificar”

Druida Restauración bono de 4 piezas: “Por especificar”

 

 Cazador

Cazador Bestias bono de 2 piezas: Aumenta el daño de “Matar” un 10%

Cazador Bestias bono de 4 piezas: Cuando “Llamada Salvaje” reinicia el enfriamiento de Bestia Temible, el enfriamiento de “Matar” se reduce 1 segundo.

 

Cazador Puntería bono de 2 piezas: “Disparo marcado” tiene un 15% de probabilidad de disparar al objetivo otra vez.

Cazador Puntería bono de 4 piezas: Cuando “Disparo marcado” hace daño el daño de tu siguiente “Disparo arcano/Serpenteadoras” aumenta un 20% o “Multidisparo” por un 20% y tu siguiente “Disparo Arcano/Serpenteadoras” generara 5 de enfoque adicional (7  con “Serpenteadoras”) o el siguiente “Multidisparo” generara 1 de enfoque adicional.

 

Cazador Supervivencia bono de 2 piezas: “Golpe de flanco” tiene un 10% de probabilidad de que tu siguiente “Golpe de raptor” sea critico. Hasta que se cancele.

Cazador Supervivencia bono de 4 piezas: Cada casteo de “Mordisco de mangosta” aumenta el daño de tu siguiente “golpe de raptor” un 10%. Se puede stackear 6 veces.

 

 Mago

Mago Arcano bono de 2 piezas: Cada “Carga Arcana” que lances aumenta tu daño un 0% por 0 segundos.

Mago Arcano bono de 4 piezas: Cuando generas una “Carga Arcana” tienes un 0% de probabilidad de aumentar tu celeridad un 0% por 0 segundos.

 

Mago Fuego bono de 2 piezas: Aumenta la duración de “Combustión” 0 segundos.

Mago Fuego bono de 4 piezas: “Combustión” también aumenta el daño critico un 0% durante su duración.

 

Mago Escarcha bono de 2 piezas: Cada “Cono de hielo” que lances sucesivamente aumenta su daño un 0% mas.

Mago Escarcha bono de 4 piezas: Cuando utilizas “Congelación cerebral” el daño de tu siguiente “Descarga de escarcha” se ve incrementado un 0%.

 

 Monje

Monje Maestro Cervecero bono de 2 piezas: “Aliento de fuego” tiene un 0% de probabilidad de generar una carga adicional de “Púgil esquivo” por cada objetivo golpeado.

Monje Maestro Cervecero bono de 4 piezas: Cuando esquivas un ataque tienes un 0% de probabilidad de reiniciar el enfriamiento de “Aliento de fuego”.

 

Monje Tejedor de la niebla bono de 2 piezas: “Vivificar” tiene un 0% de probabilidad de curar a un objetivo adicional.

Monje Tejedor de la niebla bono de 4 piezas: “Por especificar”.

 

Monje Viajero del viento bono de 2 piezas: Cuando ganas el efecto de “Patada oscura” el daño de tu siguiente “Patada Oscura” aumenta un 0%.

Monje Viajero del viento bono de 4 piezas: Cuando utilizas “Patada oscura” tienes un 0% de probabilidad de que generar 0 de Chi.

 

 Paladín

Paladín Sagrado bono de 2 piezas: “Luz sagrada” y “Destello de luz” transfieren un 0% de curación adicional a tu objetivo de “Señal de la luz”.

Paladín Sagrado bono de 4 piezas: Cuando un aliado con “Señal de la luz” su vida baja a 0% reinicia el enfriamiento de “Marca de sacrificio”.

 

Paladín Protección bono de 2 piezas: Te curas un 0% por cada carga de daño que inflige “Sentencia”

Paladín Protección bono de 4 piezas: Cada ataque bloqueado aumenta el daño de tu siguiente “Sentencia” por 0%, se puede stackear 0 veces.

 

Paladín Reprensión bono de 2 piezas: Cuando utilizas “Poder sagrado” ganas 0 de celeridad, critico, maestría o versatilidad por 0 segundos.

Paladín Reprensión bono de 4 piezas: Cuando “Hoja de la justicia” inflige daño, tiene una probabilidad de un 0% de aumentar el bono de 2 piezas un 0% por 0 segundos.

 

 Sacerdote

Sacerdote Disciplina bono de 2 piezas: Reduce el tiempo de enfriamiento de “Palabra de poder: Radiancia” en 0 segundos.

Sacerdote Disciplina bono de 4 piezas: Cuando casteas “Palabra de poder: Radiancia” el daño de tu siguiente “Punción” o “Penitencia” aumenta un 0%.

 

Sacerdote Sagrado bono de 2 piezas: “Rezo de sanación” aumenta tu curación a los objetivos curados un 0% por 0%.

Sacerdote Sagrado bono de 4 piezas: “Por especificar”.

 

Sacerdote Sombras bono de 2 piezas: El golpe critico de “Tortura mental” y “Explosión mental” aumenta un 0%.

Sacerdote Sombras bono de 4 piezas: Cada stack de “Forma del vacío” aumenta tu probabilidad de golpe critico un 0%.

 

 Pícaro

Pícaro Asesinato bono de 2 piezas: Cuando envenenas a tu objetivo, “Veneno mortal” y “Veneno hiriente” tienen un 0% de aumentar tu probabilidad de infligir un golpe critico al objetivo.

Pícaro Asesinato bono de 4 piezas: Cuando tus venenos “Mortal e Hiriente” infligen un golpe critico tienes una probabilidad de un 101% de ganar 1 de energía.

 

Pícaro Forajido bono de 2 piezas: Los golpes extra de “Tajo de sable” aumentan el daño del siguiente “Atravesar” un 5%, se puede stackear 4 veces.

Pícaro Forajido bono de 4 piezas: “Atravesar” tiene un 0% de probabilidad de garantizar un efecto aleatorio de “A suertes” que aun no tengas activado durante 0 segundos.

 

Pícaro Sutileza bono de 2 piezas: Cada punto de combo que utilices aumenta el daño de tu siguiente “Puñalada” un 0%.

Pícaro Sutileza bono de 4 piezas: “Hoja de la noche” y “Eviscerar” tienen un 0% de probabilidad de devolver 0 puntos de combo cuando los utilizas.

 

 Chamán

Chamán  Elemental bono de 2 piezas: Cada casteo de “Ráfaga de Lava” aumenta el daño de tu siguiente “Choque de tierra” un 10%, se puede stackear 3 veces.

Chamán Elemental bono de 4 piezas: “Coque de tierra” tiene un 30% de probabilidad de activar “Sobrecarga elemental”.

 

Chamán Mejora bono de 2 piezas: “Muerderocas” hace que el objetivo reciba un 10% mas de daño de fuego y de naturaleza de tus ataques durante su duración.

Chamán Mejora Bono de 4 piezas: “Golpe de tormenta” tiene un 15% de probabilidad de añadir una carga de “Muerderocas”.

 

Chamán Restauración bono de 2 piezas: Cuando casteas “Lluvia de Sanación”, Curaras inmediatamente a 6 aliados 6 de vida.

Chamán Restauración bono de 4 piezas: El casteo de “Oleada de sanación” y “Ola de sanación” tiene un 30% de probabilidad de curar a un jugador que este dentro de la “Lluvia de sanación” un 100% de la curación que hagan.

 

 Brujo

Brujo Aflicción bono de 2 piezas: Cuando “Drenar alma” inflige daño tiene un 0% de probabilidad de aumentar la duración de la “Aflicción inestable” del objetivo en 0 segundos.

Brujo Aflicción bono de 4 piezas: Cuando “Corrupción” inflige daño tienes una probabilidad de aumentar la velocidad que “Drenar alma” durante los siguientes 0 segundos.

 

Brujo Demonología bono de 2 piezas: Cada “Fragmento de alma” utilizado en “Mano de Gul’dan” aumenta el daño de la siguiente “Llamar a terracechadores” un 0%.

Brujo Demonología bono de 4 piezas: Cuando casteas “Potenciación demoníaca” tus terracechadores usaran automáticamente “Mordisco del terror” otra vez haciendo el 0% del daño. (Esto solo puede ocurrir una vez por manada de terracechadores).

 

Brujo Destrucción bono de 2 piezas: Descarga del caos tiene un 0% de probabilidad de aumentar la probabilidad de golpe critico de “Incinerar” en el objetivo un 0% por 0 segundos.

Brujo Destrucción bono de 4 piezas: Descarga del caos infligira el 0% del daño directo infligido al objetivo durante 0 segundos.

 

 Guerrero

Guerrero Armas bono de 2 piezas: “Golpe colosal” aumenta tu daño critico sobre el objetivo un 0% durante su duración.

Guerrero Armas bono de 4 piezas: “Golpe mortal” aumenta el daño y la probabilidad de golpe critico de tu siguiente “Torbellino” o “Embate” un 0%, se puede stackear 0 veces.

 

Guerrero Furia bono de 2 piezas: “Desenfreno” hace que el objetivo sangre infligiendo un 0% del daño directo infligido al objetivo.

Guerrero Furia bono de 4 piezas: Cuando utilizas el “Grito de batalla” el daño de tus siguientes “Desenfrenos” aumenta un 0%.

 

Guerrero Protección bono de 2 piezas: Cuando “Grito desmoralizador” acaba la duración de tu siguiente “Bloqueo de Escudo” aumenta 0 segundos.

Guerrero Protección bono de 4 piezas: Bloquear un ataque aumenta la capacidad del actual efecto de  “Ignorar dolor”

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario