E3 2016 – Nintendo pierde el E3

Nintendo E3

Buenas a todos. Voy a intentar “resumir” la conferencia de Nintendo en el E3.

Han empezado con algunos problemas de sonido mientras que transmitían el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La verdad es que pinta bastante bien, pero no han dicho cuando saldrá. Después han empezado con Pokémon Sol y Luna y se han tirado como una hora hablando de Pokémon cuando apenas tenía nada nuevo. Sabemos que la nueva región se llamará Alola, habrá un Battle Royal con hasta 4 jugadores y la cámara es dinámica. La verdad es que la conferencia me ha parecido bastante aburrida ya que no han presentado nada que no supiésemos y el ritmo que llevaban era bastante lento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tendrá sistema de inventario y posiblemente mejora de objetos. La primera impresión es un juego de rol. Es bastante diferente a los Zeldas que habíamos visto hasta ahora. El apartado gráfico es bastante bonito y será de mundo abierto. Con este juego quieren mostrarnos el mundo de zelda, no una historia concreta. Podremos escalar algunos salientes y habrá sistema de crafteo. Han confirmado que habrá un port para iPhone. Las armas tendrán durabilidad.

Pokémon Sol y Luna

La verdad es que ha sido bastante floja aunque el Zelda ha estado bien.

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado el artículo y volveremos a vernos en otras ocasiones.

Entradas relacionadas

3 Responses

  1. Imagen de perfil de Raeven Raeven dice:

    Una pena que Nintendo no se lo tome en serio :/

  2. Imagen de perfil de DustFinger DustFinger dice:

    Lo que me llama la atención es el mundo abierto de Zelda, especialmente como se verá en las mazmorras o los miticos templos.

  3. Imagen de perfil de Suname Suname dice:

    Nintendo si se lo toma enserio va sacar la Nintendo NX superando a Microsoft y sony tranquilo que por internet además hay imágenes de l nuvo mando ovalado táctil que esta muy bien ….

Deja un comentario