E3 2016 – Resumen juegos Ubisoft

Ubisoft E3

Bienvenidos al resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3. Os vengo a mostrar los juegos que han sido presentados.

Just Dance 2017 – 2017 para todas las plataformas incluidas PC y Nintendo NX

Su juego musical y de baile, empezando la conferencia con la espectacular Don’t Stop Me Now de Queen. Se ha confirmado que llegará a todas las plataformas, incluidos PC y Nintendo NX, el próximo año.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands – 7 de Marzo de 2017

Han vuelto a presentar el Ghost recon: Wildlands al igual que el año pasado y nos han mostrado un gameplay. Aunque estos tíos se lo toman muy en serio, no creo que nadie llegue a jugar de manera tan profesional.

South Park: The Fractured but Whole – 6 de Diciembre de 2016

Aprovechando lo que hizo Obsidian han publicado un gameplay del nuevo juego de South park, en la que esta vez no tendremos que rescatar la Vara de la Verdad, sino que seremos superhéroes. Han confirmado que la compra de esta secuela garantizará una copia de The Stick of Truth de forma gratuita. Desde luego una secuela que muchos esperábamos después de jugar a la primera parte.

Eagle Flight VR – ¿?

Un experimento de Realidad Virtual en colaboración con Sony y sus Playstation VR. nos permitirá ponernos en el lugar de un águila para recorrer los cielos de París, incluso con una modalidad PvP al estilo de Captura la Bandera. El juego llegará a Oculus VR y “otras plataformas de realidad virtual” a final de año.

Star Trek: Bridge Crew

También se ha presentado una experiencia en Realidad Virtual ambientada en el universo de Star Trek.

For Honor – 14 de Febrero de 2017

Incluirá un modo campaña y tiene bastante buena pinta.

Grow Up – Agosto

Llegará en agosto a Xbox One, PS4 y PC.

Watch Dogs 2 – 15 de noviembre de 2016

Nuestro personaje, Marcus Holloway, es más joven que Aiden Pearce, protagonista de la primera entrega, y presenta un tono radicalmente apuesto. De hecho, en su misma presentación se han encargado de recalcar el adjetivo “cool” y sus habilidades de parkour. En consecuencia parece que el tono dejará de ser tan serio y virará hacia una propuesta más juvenil o rebelde, con una filosofía alejada de ese tono más oscuro del primero.

Steep – Diciembre

Un juego que sin duda nadie se esperaba. Es del género de deportes extremos, yendo desde el snowboarding pasando por el ski o el paracaidísmo. A los que les guste este tipo de videojuegos seguramente les guste Steep ya que tiene muy buena pinta y si además tuviese soporte con Realidad Virtual daría muchas horas de diversión.

Y hasta aquí todo al respecto sobre la conferencia de Ubisoft en el E3. Un saludo, Rokkay.

Entradas relacionadas

2 Responses

  1. Imagen de perfil de Raeven Raeven dice:

    Gracias Rokkay por esas horas extras para cubrir en texto la E3! Que yo entre streams y vídeos no doy abasto xD

  2. Imagen de perfil de Suname Suname dice:

    me gusta la empresa … estoy deseando que saquen assing cread en relidad virtual que están haciando y el whacg dog esta muy bien pero cuando lo juegas unas cuantas veces pierde emoción aunque ami me gusta ….

Deja un comentario