Entrevistas con los desarrolladores WoW

Legion

Buenas a todos, en este artículo encontraréis información respectiva al desarrollo de la nueva expansión de WoW: Legion. Toda la información ha sido sacada de MMO Champion.

 

Entrevistas a los desarrolladores

    • ¡Habrá tres Tiers de raid en Legion! Dos raids estarán en la salida de la expansión, otra raid en el parche 7.2 y una más en un parche futuro.
    • Hay planes para traer al menos tres parches de contenido a Legion de momento.
    • El parche 7.1 contiene una nueva mazmorra y estará en el PTR cuando Legion sea lanzado. Debería ser publicada bastante rápida.
    • Tu especialización de botín controlará qué objetos Legendarios te pueden dropear en Legion.

  • Las animaciones de los caster están en la lista de mejoras. El equipo quiere usar el feedback de los cambios en las actualizaciones de los melee.
  • Las características sociales mejoradas no estará en el lanzamiento, pero esperemos que poco después.
  • Los desarrolladores reconocen que BRF (Black Rock Foundry) salió demasiado rápido y el ritmo de lanzamiento en Warlords no fue demasiado bueno.
  • Habrá otra reducción de estadísticas después de la expansión de Legion.
  • Habrá otra serie animada en legion llamada “Harbingers”, similar a  la serie “Lords of War” en Warlords. Cuenta la hiustoria de Illidan y los Illidari

 

Tom Chilton and Chris Robinson

Accesorios cosméticos de clase y Conjuntos de Armadura

  • En Legion, habrá menos reflejo, conjuntos de armadura simétricos, y conjuntgos que utilizan las mismas formas en 3D que se han visto siempre.
  • Habrá una armadura asimétrica y formas personalizadas en 3D en cosas como guantes y pecheras.
  • Todavía hay una gran cantidad de oportunidades para los otros accesorios cosméticos que son opciones menos evidentes que librams y carcaj, tales como accesorios para Pícaros.
  • En el futuro, en lugar de dar a cada clase un accesorio de cosmética, el equipo se basará en la temática del conjunto. Si un conjunto Rogue funcionaría muy bien con los frascos de veneno, el equipo puede añadir los viales de veneno al cinturón del conjunto.
  • El enfoque original se sentía demasiado formulista y hackeado. Se habló de la adición de unas pocas variaciones diferentes de los accesorios que podría ganar, pero no se sentía muy bien.

Armas artefacto

  • El artefacto de pesca ya está implementado y en el juego, por lo que deberías ser capaz de ganar una vez que Legión se publique.
  • Los aspectos de los artefactos que no están en la interfaz de usuario todavía no tienen fuentes finales aún. Probablemente serán recompensados por los logros de alguna manera, probablemente ligadas a nuevos contenidos en cuanto se publique.
  • El equipo está todavía en el proceso de averiguar de qué manera desbloquear los aspectos del artefacto. Cualquier cosa que funcione influirá en las decisiones sobre cómo aspectos serán desbloqueados.
  • Podríamos ver más aspectos de artefacto en parches de Legion posteriores dependiendo de cómo se reciba el conjunto inicial de aspectos.
  • Los artistas tienen una pauta de tiempo que pueden pasar en un modelo de arma basado en la rareza, con un arma épica tardan unos tres días.
  • La mayoría de los artefactos con un aspecto llevaron alrededor de cuatro días, con un par de horas para cada variación de color después de eso.
  • El equipo inicialmente pensó hacer artefactos sería genial! En lugar de crear un montón de modelos de armas que sólo tendrían que hacer algunas armas por clase y algunas variantes de color.
  • A medida que el sistema de artefactos se iba implementando, ellos realizaron algunas armas por clase que no funcionarían, ellos tenían que hacer armas por cada especialización.
  • Después de que se dieron cuenta que necesitarían varios modelos y colores acuerdo con las especializaciones.
  • Esto terminó sin ahorrarles tiempo en absoluto, probablemente costando algo. Se les permitió centrarse realmente en cada arma y poner un montón de amor y cuidado en cada una de ellas.
  • Normalmente, el equipo construye un arma y sigue adelante, pero los artefactos que hacen les permitió responder a las sugerencias de los jugadores, que van y ajustar el color o el tema de hacer las cosas bien.
  • La gente tiene una afición por los conjuntos de armadura de Vanilla. Estos conjuntos no son visualmente muy complejos y no tienen texturas de alta calidad, pero los jugadores se han acostumbrado a usar su conjunto por un largo tiempo.
  • Tendrás tu Artefacto para toda la expansión, por lo que esperamos que pueda disfrutar de ver y las variaciones que se pueden desbloquear. Cuando uno mira hacia atrás en Mists of Pandaria, ¿recuerda las muchas armas que tenía durante la expansión?

 

Profesiones

  • Hay cadenas de misiones de profesión para todas las profesiones en el juego, a partir del nivel 100 y pasando por 110.
  • Hay más contenido en Legion para las profesiones del que ha habido en mucho tiempo.
  • No es contenido basado en el tiempo como el que tuvimos en Warlords.
  • La esperanza en Warlords era permitir a más personas a mantenerse al día con sus profesiones, ya que no tendrían que trabajar en profesiones todo el tiempo. Resulta que hay personas que quieren hacer profesiones todo el tiempo y esas personas no tenían cosas que hacer o cosas para vender, porque todo el mundo era capaz de hacerlo.
  • En Legion, las profesiones se orientan más hacia los jugadores que realmente aman el conseguir inversión en las profesiones.

Pruebas de clase

  • El equipo tiene un montón de comentarios de los jugadores que utilizar un boosteo de personaje y luego se dan cuenta de que no le gustaba la clase.
  • Un boost es una inversión costosa, por lo que el equipo quería dar a los jugadores la oportunidad de probar antes de comprar.
  • Puedes probar un personaje y jugar a través de Broken Shore, la obtención del Artefacto, y su puesta en marcha durante su Order Hall durante la prueba.
  • Si te gusta, puedes utilizar un boost para desbloquear y convertirlo en un personaje permanente.

John Hight (Líder de Producción de Legion)

Características sociales

  • El equipo ha actualizado WoW a la infraestructura de Battle.Net que utilizan Diablo y Overwatch, lo que les permite añadir características sociales más avanzadas para el juego.
  • Las características sociales mejoradas serán parte de Legion, esperemos que no demasiado lejos después del lanzamiento.
  • Legion añadirá un sistema de colas social avanzada que le ayuda a encontrar cosas que hacer con los amigos.
  • El sistema tendrá una forma ligeramente diferente de lo que se habló en el pasado, pero todavía está en desarrollo.
  • Hay una gran cantidad de personas que juegan WoW y también lo hacen sus amigos en Facebook, pero que ni siquiera se dan cuenta de que ambos están jugando.
  • Muchas hermandades han creado páginas de Facebook para la comunicación.
  • El inicio de sesión en Battle.Net desde Facebook es completamente opcional y ayuda a facilitar la comunicación y compartir su experiencia de WoW en Facebook.

Ritmo de contenido y Misiones de Mundo

  • Las raids y otros contenidos se plantearán mejor en Legion para ayudar a evitar una larga sequía de dicho contenido.
  • Legión va a hacer mejor que cualquier expansión previa a atender a los dos jugadores que se han quemado a través de todo el contenido en un parche nuevo en un par de meses y los que tuvieron significativamente más largo con sesiones de juego cortas.
  • Las misiones de mundo ofrecen progresión en incrementos de tiempo más pequeños que hacer una mazmorra o banda.
  • Las misiones de mundo seguirán siendo relevante para los raiders lo largo de toda la expansión.
  • La lista actual de misiones contiene recompensas como “nivel de objeto 810+” siendo determinado el nivel de objeto con tu nivel de objeto actual.
  • Una gran fuente de Poder de Artefacto son las misiones de mundo, por lo que todo el mundo querrá hacerlas.
  • Las misiones de mundo también proporcionan los Order Resources que usted necesita para su campaña de Order Hall.

Mazmorras

  • Las mazmorras en Legion serán una manera muy importante de jugar.
  • Legion es la expansión en la que más se ha centrado el equipo en las mazmorras.
  • Debido a la manera en la que se ha estructurado la expansión, las mazmorras se mantendrán relevantes por un largo tiempo.
  • Si se añadieran más mazmorras en parches o no, no es algo que están hablando en este momento. Ellos no están dispuestos a decir que no se acercan más y que no están dispuestos a descartarlo.

Ficha de WoW y Servicios de Personaje

  • Cuando se le preguntó acerca de las transferencias de personajes :. “El equipo ha hecho un montón de cosas para que sea más fácil para usted para hacer misiones, mazmorras, y las raids con amigos de otros reinos. El escalado de  zonas durante el leveo de Legion también debería hacer más fácil para jugar con amigos.”
  • El equipo ha estado entusiasmado con la recepción de la Ficha de WoW. Los jugadores que tenían tiempo, pero no podían permitirse el lujo de jugar todos los meses tienen ahora una manera de jugar y los jugadores que no tienen tiempo para ganar una gran cantidad de oro son capaces de hacer eso.
  • Ampliar el token de WoW en el futuro es posible, pero el equipo tiene que tener cuidado para evitar estropear la economía o hacer algo que sea pay to win.

James Waugh (Historia y desarrollo)

  • Los entusiastas del lore serán sorprendidos por la historia de la mayoría Anduin en Legion. Vamos a ver un gran salto en su desarrollo, con un joven príncipe que tiene que dar un paso adelante y tomar decisiones que no se ha visto obligado a hacer antes. Ha sido considerado como un personaje muy pacifista lo largo de los años, en busca de la paz entre la Horda y la Alianza, pero a medida que se hace mayor no será tan fácil. Los jugadores llegarán a comprender un enfoque más agresivo de su padre. Es un personaje del equipo que realmente quiere establecerse.
  • Lo más probable es estar esperando para ver más de Illidan en un parche de contenido más adelante. Habrá un montón de Illidan en un momento determinado.
  • La Legión está atada a algo más grande y más oscuro que los dioses antiguos.
  • Sargeras ve la infestación y la corrupción en todo el universo. Él ha caído a un enfoque equivocado, pero hay problemas en el universo y su enfoque es erradicarlo todo.
  • El ciclo actual del juego se encuentra en un lugar en el que nos enfrentamos a amenazas muy grandes y oscuras y sólo los héroes de Azeroth nos pueden salvarnos.
  • La naturaleza de la narración serializada es que tiene que haber una gran amenaza, pero el equipo podría dar un paso atrás y mirar a historias más pequeñas.
  • Habrá un montón de Khadgar Legion.
  • Waugh no tenía ni idea de si Broxigar o Freya van a aparecer en la Legión.
  • Algunos héroes están muriendo en Legion, pero habrá muchos cambios con personajes existentes, con un poco de ser puestos en posiciones que nunca habrías asumido que serían asignados.

Ion Hazzikostas and J. Allen Brack

Artefactos

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2 Responses

  1. Imagen de perfil de DustFinger DustFinger dice:

    (Justo en el kokoro) ya había sacado esta noticia :-(

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