Fecha de Rebajas de Verano de Steam confirmadas

Steam Sales

Actualización: PayPal ha confirmado el inicio de la oferta de verano de Steam: el 23 de junio. No sé cuando se convirtió en el heraldo de PayPal oficial, pero se han filtrado las fechas de las rebajas tan a menudo en el pasado que supongo que Valve simplemente se rindió y se puso a la carga.

Original: La palabra en la calle, y por la calle me refiero a en gran medida Reddit, es que la edición 2016 de la oferta de verano Steam comenzará el 23 de junio hasta el 4 de julio. Esa palabra proviene de un desarrollador desconocido que parece tener poco interés en los puntos más finos de la confidencialidad, que ha publicado una imagen con la información. Por extraño que parezca, el mensaje está en Inglés, pero las mismas fechas se encuentran en ruso, lo que sugiere que la filtración se originó allí, o es falso.

Obviamente todo esto es totalmente no oficial y no verificado, también tener en cuenta que, básicamente, lo mismo sucedió en las Rebajas de Verano, el año pasado se filtró en la red social rusa VK, por el mismo tipo (Vyacheslav “MrFreemanBBQ” Konchits) que ha publicado las fechas y de este año demostró ser exacta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario