Inicio Foros Cantina Juegos Dudas y Preguntas alguien que me ayude????

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de adan (kinokin) adan (kinokin) hace 1 año, 7 meses.

• Autor
    Publicar
  • #2739 Editar
    Imagen de perfil de adan (kinokin)
    adan (kinokin)
    Debates creados:
    23

Respuestas:
    15

veo que raeven no me contesto bueno, a los de mas de la comunidad me puede ayudar que clase de WarCraft III tiene yo tengo el WarCraft III1.21 o que vercion tienen ustedes o la mayoría porque 1 no eh jugando nunca onlay si eh jugado con los bot y e echo la campaña pero onlay nose nada de eso e visto tutoriales de como jugar onlay y vi que tenia que descargar GameRanger lo descargue y eh entrado hay para ver si juego con alguien pero al momento de jugar no me sale nada o channel de partidas o nose que pasa es algo complicado para mi y tengo muchas ganas de jugar en los proximos torneos de WarCraft III del CCA pero me da miedo estar para el torneo pero no saber como entrar para jugar nose como ver los juegos que dejan qui descargo el ling pero no me los deja ver, por eso les digo que tipo de WarCraft III tiene que modelo o que version tienen la mias es la 1.21  cuales tiene para yo tenerla, y disculpa la molestia a todos es que soy algo nub con estas cosas solo quero jugar con alguien :3  :scratch:   :scratch:   :scratch:

• Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Imagen de perfil de Raeven Raeven.
  • #2748 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    294

Lo único que te puedo recomendar yo es comprar el juego oficial. A la derecha de la web tienes enlace a Instant Gaming, allí puedes encontrarlo a un precio más que razonable. Por cierto, para la próxima si quieres ayuda crea un tema en la sección de Dudas y Preguntas de un subforo específico y pon un título más descriptivo (ej.: “Pregunta sobre la versión de WC3”). Muevo el tema

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #2761 Editar
      Imagen de perfil de adan (kinokin)
      adan (kinokin)
      Debates creados:
      23

Respuestas:
      15

ehh bro creo que ya tenia que actualizar el warcarf lo tenia en 1.21 y lo tengo ya en 1.26 y ya puedo ver las otras partidas y voy a tratar de jugar onlay :3 para ver si ya esta listo y gracias y disculpe la molestia :D

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 11
waggishterminol, TearandRain, Raeven, ysidacuk, sba_rooy, upiry, egyhonyhi, usytowasy, Atheldorah, bitchbark, claimweight6
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 619, Posts: 620.571, Members: 5.939
Welcome to our newest member, apoloba