Inicio Foros Cantina Juegos Torneos y Concursos Apuestas sobre el VI Torneo de W3

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Ólker Ólker hace 3 años, 2 meses.

• Autor
    Publicar
  • #803 Editar
    Imagen de perfil de Gusag
    Gusag
    Debates creados:
    11

Respuestas:
    43

Hola gente, veo muchos comentarios en youtube que dicen que LaacTiger ganara este torneo, pero sabemos que no esta participando, al igual que Xmax (hasta donde he visto, no creo que este con otro nick) así que díganme quienes creen que serán los finalistas de este torneo?

• #805 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

La amistad!

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #816 Editar
    Imagen de perfil de LaacTiger
    LaacTiger
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    15

Si también note que muchos esperan que aparezca, si quieres puedes decir que no participe porque mi pc esta dañada Raeven, tal vez así puedan apostar por otros.

Y bueno yo opino que se cuiden de Altaïr y DrDann, son jugadores muy hábiles, ambos me los encontré en semifinales y dieron buena pelea, serian mis favoritos para llegar a la final. Pero mucha suerte a todos, cualquiera puede ganar.

• #817 Editar
    Imagen de perfil de Rokkay
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Yo no sabría decir, ya que no sé del tema. Pero si que he oído hablar alguna vez de LaacTiger xD.

Ebrarrdas os consumirá a todos....

• #818 Editar
    Imagen de perfil de Gusag
    Gusag
    Debates creados:
    11

Respuestas:
    43

después de la semifinal del ultimo torneo su nombre paso a la historia XD

• #823 Editar
    Imagen de perfil de EdWedDeb
    EdWedDeb
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

LaacTiger es el mejor hasta ahora en los torneos de W3  B-)   B-)   B-)

¿Oigan, porque no hacer torneos de W2 o de BG’s en WoW?

• #825 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

Son mucho más difíciles de grabar

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #1511 Editar
    Imagen de perfil de Ólker
    Ólker
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    2

Apuesto por mí. :v

Cuando me incluyan en el próximo torneo. :’v

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 78
frankcanela287, fulzrdead, stefanam, albertohardest, otefuzyde, ixufo, ugixon, albertorule905, ojeten, afafat, ifyquzi, ewufemu, mattiedooley58, ulynynov, brentwilliamso, jocelynjasper, kathleenlascel, marlysheffner2, lupitaold2672, damarisdesjard, Raeven, merlekesler917, debwtb6872903, ekuza, danilobogner24, udybyj, uwopy, egolacy, exariso, lavaday7106925, arodorow, ujygawur, owyceged, yziwaheg, 1jasminec58100wh6, icobar, Kehl, 2jordane993yr7, avuseboxy, 6sophiee6685eL1, emalexy, yqysyq, 8oliviac2423fh4, teracrespin711, yratoni, ihenetun, Terrellaq1, mittieqqe6450, Tefertilleres8, uxijenuwa, umufili, yvezypen, uzemyziri, emexowu, omolu, Sackriderse8, udokariv, Trenholmse4, milfordudi7896, kingrubio3876, edufyfec, Dowellaq6, Stoltaq1, ewurehir, Fuhrmannaq4, ywujimi, kathleensiddin, Desautelses8, jacques51w7876, florentinak994, ukyfowup, ukowow, Casseyes8, ekaxiz, lorielynton888, elenaalfaro208, Hoshallaq9, ewylo
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.214
Welcome to our newest member, beauricci84349