Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft Guías y Tutoriales Bosses de la Pesadilla Esmeralda (Primera Raid de LEGION)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de DustFinger DustFinger hace 3 años, 2 meses.

• Autor
    Publicar
  • #1734 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

¡Buenas a todos!

Acabado el directo de hoy, me gustaría que aquí recopiláramos toda la información que vamos obteniendo de los bosses de la primera raid de Legion: La Pesadilla Esmeralda.

Hoy he luchado contra tres de ellos en dificultad LFR, el segundo fue tan rápido que apenas me enteré de que era un boss y por ende vi muy poquita mecánica, por eso creo esto para que nuestra mente-colmena comunitaria recopile más información sobre ellos.

Ursoc:

Sabemos que es un jefe relativamente fácil, con habilidades que enfocan DPS al azar a los cuales deberemos juntarnos para repartir el daño soportado. Esta habilidad se indica con una cómoda flecha sobre el jugador afectado. En LFR apenas vi de reojo el resto de habilidades, sin embargo.

Dragones de Pesadilla:

Al empezar este jefe ni me di cuenta de que era uno, la gente lo ha pulleado tal cual. Son unos dragones que tienen distintas mecánicas y marcas que nos colocan con el tiempo, una vez llegamos a las 10 marcas de cualquier tipo nos ocurre “algo malo” (Ysondre nos petrifica unos segundos) pero se reinician las marcas. En LFR era irrelevante, pero imagino que en normal para arriba hará falta sí o sí separarlos para recibir distintos tipos de marcas.

Cenarius:

El pobre Cenarius corrupto. Este es el que más entendí. Aparte de sus típicas habilidades, saca un área estática que muy rápidamente se convierte en verde y nos permite limpiarnos de sus marcas de corrupción, consumiendo lentamente su superficie. Consumirla demasiado rápido es mortal, ya que esta habilidad está anclada a un temporizador de 1 minuto. Hay que aguantar tantas marcas como sea posible, pues. Aparte, saca varios tipos de adds. A las mujeres hay que hacerle el focus prioritario, cortándoles todo lo que casteen. Los dragones son el segundo focus pues han de morir antes de lanzar una habilidad molesta. A partir de cierto porcentaje, Cenarius entra en un soft enrage y empieza a colocar áreas rojas en el suelo que, hasta dónde yo vi, no desaparecen el resto del combate.

Como veis, vi muy poquito en mi primer contacto con la raid en la dificultad LFR. Por eso pido la ayuda de la comunidad, poco a poco iré añadiendo detalles nuevos y bosses nuevos a esta pequeña lista.

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #1735 Editar
    Imagen de perfil de Dasan
    Dasan
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    17

También en cenarius creo que enraizan a Malfurion y hay que liberarlo porque creo que es él el que pone las áreas verdes y ayuda.

Y algo curioso de los dragones de la pesadilla es que estos nombres ya existían en el vanilla, eran los dragones que portegían las puertas al sueño esmeralda que encontrabamos en zonas bastante representativas.

Una cosa que me parece muy intersante es en dónde es el combate con cenarius, en el claro de la luna y varios bosses son en diferentes zonas naturales de azeroth pero claro de la luna es un lugar muy pero muy importante para los druidas, una raid muy para druidas sinceramente.

• #1737 Editar
    Imagen de perfil de DustFinger
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

Se bien bastante bien los jefes de la segunda ala!
    Espero que hagas la primera.

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"

• #1738 Editar
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

Primera ala:
    -Nythendra
    -Elerethe Renferal
    -Il’gynoth, Heart of Corruption
    Segunda ala:
    -Ursoc
    -Dragons of Nightmare
    -Cenarius
    Tercera y ultima ala:
    -Xavius

• #1747 Editar
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

Les dejo un vistazo a los nombres de los bosses de la segunda raid “The Nighthold”
    Primera ala:
    -Skorpyron
    -Chronomatic Anomaly
    -Trilliax
    Segunda ala:
    -Spellblade Aluriel
    -Tichondrius
    -Krosus
    Tercera ala:
    -High Botanist Tel’arn
    -Star Augur Etraeus
    -Grand Magistrix Elisande
    Cuarta y ultima ala:
    -Gul’dan

Se que es un tema de la Pesadilla Esmeralda, pero quería dejarles un “sneak peek”

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 1
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Deckmanse7
Miembros activos en las últimas 24 horas: 98
Deckmanse7, Danceyes8l, Kottwitzes1r, Limingse1t, Lingbeckse1u, Babbelse3, Pedrozoaq2k, Toquintose8, Rastogies7, avisscorfield3, Riefferaq8, Reginaldoaq8, Kadishaq9, Dillyes3, Brodeyes3, Brumbachaq7k, Fothse2, Nothemes6, Kalataes7, Hirneisese4udf, dexterutley82, Gerberaq5, ewokiq, Bruggemanes3, Pickerilles7, Heyingaq3, Steffaniaq6x, Liuse1, janetwalls025, Goikeaq5, julienneorme14, kristanrei715, Lacorteaq5, lupitaold2672, Buchenauaq1w, Swelgartse4, Veresaq5, delmarcso93956, Lagadinosaq4, ojehew, utolew, uxemono, Psuikse1, Linkkilase3u, ibipukuh, mittieglockner, Mcelhinneyse5, Baezse1x, ijotipip, merissaspann2, Turnblomse2k, upalat, lub9a, tammaraeichhor, maricelaproesc, abajuqoq, Siegalaq9, Thweattaq1, Lockleyse4, ufakehaq, yfepoz, jettieb6a, Schilderse9, atavut, cristinepleasa, Raeven, archerbolen788, ijudic, atijyhuh, elkeowens6816, eneze, yzilytu, Soriceaq8n, oxebur, ardenb7a, ojuruh, igygas, oxosu, avofiv, tonilevine1422, etusyro, stefanam, cedadelaida529, ojowevep, ovazos, ijuwif, whitneyrichie, enogoz, iginu, ujudog, kwxcaroline46, yqywyr, jamesenderson, ysomax, omiluda, wzfsofkgy34, tonyduncombe2, davidsumsuma5
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.332
Welcome to our newest member, hueycorkill187