Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft Dudas y Sugerencias Cuales son vuestros planes para Legion?

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Raeven Raeven hace 3 años, 5 meses.

• Autor
    Publicar
  • #715 Editar
    Imagen de perfil de Anglasut
    Anglasut
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    0

Buenas, hace tiempo que no me pase por los lares de la CCA, un saludo a todos, ultimamente estoy viendo lo que sacan sobre Legion (No voy a hacer spoilers), y me esta gustando bastante lo que veo, desde siempre juego Pvp porque no tenia un ordenador demasiado potente, pero ahora que lo tengo, puedo Raidear con una gran calidad, y es lo que tengo pensado hacer en Legion.

Tento mi main en Dun Mord, y me gustaria saber si puedo jugar con gente de Tyrande (si no me equivoco es donde estais), o si no me subo algo rapido,o me creo un DH.

Aparte de Raidear y mainear un DH, una de las cosas que me parecen mas interesantes el el rework de las profesiones, de lo que aun no se sabe nada, pero viendo especulacion por los foros, tiene muy buena pinta, y vosotros, que teneis pensado haceR?

• #726 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

Nuestro plan es seguir haciendo raid para Legion. El problema con los DH es que todo el mundo querrá hacerse uno, y como mucho meteríamos unos 4 en el roster y ya sería pasarse. Dun Modr no es compatible con nuestros reinos, los reinos unidos a Tyrande son Colinas Pardas y los Errantes, así que tendrías que subirte a otro en uno de estos tres reinos. Me planteo abrir un post con inscripciones para el futuro roster de raideo en Legion para tener claro qué tendremos

¡Bueee(...)eeenas a todos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 2
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Labarbaraaq8, Geurinaq3v
Miembros activos en las últimas 24 horas: 100
Labarbaraaq8, Geurinaq3v, Aryse1, Deckmanse7, Danceyes8l, Kottwitzes1r, Limingse1t, Lingbeckse1u, Babbelse3, Pedrozoaq2k, Toquintose8, Rastogies7, avisscorfield3, Riefferaq8, Reginaldoaq8, Kadishaq9, Dillyes3, Brodeyes3, Brumbachaq7k, Fothse2, Nothemes6, Kalataes7, Hirneisese4udf, dexterutley82, Gerberaq5, ewokiq, Bruggemanes3, Pickerilles7, Heyingaq3, Steffaniaq6x, Liuse1, janetwalls025, Goikeaq5, julienneorme14, kristanrei715, Lacorteaq5, lupitaold2672, Buchenauaq1w, Swelgartse4, Veresaq5, delmarcso93956, Lagadinosaq4, ojehew, utolew, uxemono, Psuikse1, Linkkilase3u, ibipukuh, mittieglockner, Mcelhinneyse5, Baezse1x, ijotipip, merissaspann2, Turnblomse2k, upalat, lub9a, tammaraeichhor, maricelaproesc, abajuqoq, Siegalaq9, Thweattaq1, Lockleyse4, ufakehaq, yfepoz, jettieb6a, Schilderse9, atavut, cristinepleasa, Raeven, archerbolen788, ijudic, atijyhuh, elkeowens6816, eneze, yzilytu, Soriceaq8n, oxebur, ardenb7a, ojuruh, igygas, oxosu, avofiv, tonilevine1422, etusyro, stefanam, cedadelaida529, ojowevep, ovazos, ijuwif, whitneyrichie, enogoz, iginu, ujudog, kwxcaroline46, yqywyr, jamesenderson, ysomax, omiluda, wzfsofkgy34, tonyduncombe2
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.337
Welcome to our newest member, calebr86438697