Inicio Foros Películas, Libros, Series, Arte Arte Dibujos varios!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Miguethor Miguethor hace 5 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicar
  • #4060 Editar
    Imagen de perfil de DahPrototype
    DahPrototype
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    2

Buenas a todos!, Me gustaría compartir algunos dibujos que he hecho desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad! voy a subir por ahora los dibujos relacionados con el universo de Warcraft y el primer dibujo que hice del libro de Raeven: Tierras Robadas, pero tengo muchos otros más, sólo diganme si quieren xD

Creería que se puede ver que desde el primer dibujo al último, hay una gran diferencia… mas que nada por el “estilo”… (si se le podría decir xDD)…

Espero que les hayan gustado algunos dibujos que tengo :D

• Este debate fue modificado hace 5 meses, 4 semanas por Imagen de perfil de DahPrototype DahPrototype.
    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 4 semanas por Imagen de perfil de DahPrototype DahPrototype. Razón: (Estoy seguro de haber publicado algun post de otros dibujos pero no los encuentro xDDDD)

Intento dibujar bien :D
    Dibujo cosas random (juegos como WoW, LoL, etc etc)
    Instagram:
    https://www.instagram.com/mrtnmoyan/

• #4064 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    27

Respuestas:
    77

Molan mucho!

¡Mi vida por Ner'Zhul!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 11
DustFinger, ydulokoq, raggedsuit2, directmiddle4, blackwolfaltair, sabinedann7143, uwalyd, sammiepadgett6, Nergal, engulfsturdy1, Arthurus
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 619, Posts: 620.57, Members: 5.903
Welcome to our newest member, ydulokoq