Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Dasan Dasan hace 2 años, 5 meses.

• Autor
    Publicar
  • #1500 Editar
    Imagen de perfil de Dasan
    Dasan
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    17

Buenas, es la primera vez que escribo y ya que tenemos acceso al preparcge me parecería interesante crear discusiones acerca de cómo cambian las clases y qué observamos de cómo podrían funcionar y pues coass que logremos observar.

• #1505 Editar
    Imagen de perfil de Dasan
    Dasan
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    17

El druida en legión sufre pocos cambios en cuestión de habilidades, pero si cambia algo que a mi parecer es de considerar… la maestría. Con la maestría cambian muchas cosas. Ya que ahora mientras más hots tengamos sobre el objetivo, más va a curar nuestras sanaciones en el tiempo, permitiendo en momentos fuertes, curar mucho en poco tiempo solo con nuestros hots (si tenemos talentos adecuados), porque no solo cuenta nuestros rejuvenecimientos, flores de vida, o la pequeña sanaciones en el tiempo que proporciona nuestro recrecimiento.

Sino también nuestra piel de corteza, o resguardo de cenarius, o varias sanaciones en el tiempo que podemos meter por talentos, como una que tu rejuvenecimiento si el objetivo está por debajo del 60% pone otra sanación en el tiempo. Y esto permite terminar curando una gran cantidad de sanación muy grande y que es capaz de levantar a cualquiera, y pasar de que un rejuvenecimiento cure 5k  a curar 17k de un tick.

Me parece que este nuevo dudu si tiene cambios, pero a mi parecer lo hacen bastante entretenido y además, como podiendo desempeñar otra función de una manera bastante eficiente de otra de las ramas permite ahora un druida mucho más versátil y que si antes en momentos críticos podía desempeñar una ayuda, ahora lo tiene de sobra y va a ser muy aportante para una raid.

Disculpen errores de redacción y cosas de esas, ya mañana lo reeleré y haré algunos cambios, espero opiniones y otras observaciones que le pueden hacer al nuevo dudu.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 16
asuhuloz, udypyru, etipuk, pqgisrael83793, stefanam, iqivuwul, julie18n712196, everettefitzsi, celinawitte01, leaespino24410, briefsemester57, adyzomy, Raeven, fredricc367405, audrasaul54577, umaripiq
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 632, Posts: 633.6, Members: 7.850
Welcome to our newest member, udypyru