Inicio Foros Off Topic Juegos del Foro Historia de las Tres Palabras 1

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Sidrick Sidrick hace 2 años, 6 meses.

• Autor
    Publicar
  • #185 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

//¡Buenas a todos! Me complace iniciar la nueva temporada de la HTP del foro original, está será la primera entrada de este hiper famoso juego de foro. Las reglas son simples: Crear una historia, cada usuario aportando solo tres palabras nuevas a la misma. Simplemente, no se permite postear dos veces seguidas a la misma persona, siempre se ha de incluir el texto original en los nuevos posts para no perder el hilo de la historia (si es que queda alguno!) y solo hablar off topic añadiendo las dos barritas “//” por delante del texto. Bien pues, empecemos:

Hace mucho tiempo,

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #201 Editar
    Imagen de perfil de blackwolfaltair
    blackwolfaltair
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    50

Hace mucho tiempo, antes de Youtube…

//Primero… joder cuanto tiempo de esto… pero era necesario? (es coña por supuesto es necesario) al final acabo siendo un dolor de cabeza seguir el hilo argumental.

• #241 Editar
    Imagen de perfil de Rokkay
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

//He visto este juego en otros sitios y al final acaba saliendo algunas barbaridades.. xD Bueno, ahí va mi aportación.

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar

Ebrarrdas os consumirá a todos....

• #245 Editar
    blackwolfaltair
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    50

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha

• #246 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm,

• #247 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento

• #249 Editar
    blackwolfaltair
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    50

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría la

• #251 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de

• #261 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #269 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontemiento

Soy luna, me hago llamar luna y me llaman luna, si no me llamas luna me enfado, porque soy luna, y como luna debes llamarme luna, si me llamo luna no me llames por otro nombre, simplemente llámame luna.

Atentamente Luna.
    _

• #270 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el

• #278 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil.

// blackwolfaltair dijo: Hubo un acontecimiento que marcaria la . Y estamos fallando todos poniendo el en vez de la.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #288 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron

• #294 Editar
    blackwolfaltair
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    50

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito

//
    PD1: gracias por notarlo miguethor
    PD2: ya era hora de sacar uno de los clasicos del canal de Raeven

• #295 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el

• #296 Editar
    Imagen de perfil de Gabrielman25
    Gabrielman25
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    5

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal

• #297 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía

//PD: He añadido una coma para seguir escribiendo
    //PD2: He tenido que buscar el significado de pocillo en google
    //PD3: Funciona el BBCode?

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Imagen de perfil de Rokkay Rokkay.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Imagen de perfil de Rokkay Rokkay.

• #309 Editar
    Gabrielman25
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    5

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierva bendita
    //PD: lo siento por usar palabra poco usual

• #310 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierva bendita que se usaba
    //PD: Te refieres a hierva de planta? Porque en ese caso es con b

• #313 Editar
      Gabrielman25
      Debates creados:
      1

Respuestas:
      5

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios
      //PD: lo siento, error mio. :wacko: :wacko: :wacko:

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Imagen de perfil de Raeven Raeven.
  • #319 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los

• #321 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski

PD: Superad eso… XD

Soy luna, me hago llamar luna y me llaman luna, si no me llamas luna me enfado, porque soy luna, y como luna debes llamarme luna, si me llamo luna no me llames por otro nombre, simplemente llámame luna.

Atentamente Luna.
    _

• #322 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos

• #365 Editar
    Imagen de perfil de Saurfäng
    Saurfäng
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    4

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis,

Por cada soldado de la Horda que matasteis... Por cada perro de la Alianza que cayó, el ejército del Rey Exánime creció. Ahora, hasta las Val'kyr alzan a los caídos para la Plaga.

• #367 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente,

• #368 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los

• #369 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este

Atentamente Luna.
    _

• #370 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos

• #373 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables

Atentamente Luna.
    _

• #374 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo,

• #378 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina,

• #381 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina,entre otras muchas.

Atentamente Luna.
    _

• #383 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces

• #384 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza

Atentamente Luna.
    _

• #386 Editar
      Rokkay
      Debates creados:
      7

Respuestas:
      47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi

• #385 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos

• #387 Editar
    Imagen de perfil de Renzo Danna
    Renzo Danna
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    2

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía

• #390 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido

Atentamente Luna.
    _

• #401 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido

• #402 Editar
    Imagen de perfil de Luna
    Luna
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    8

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por Imagen de perfil de Luna Luna.

Atentamente Luna.
    _

• #409 Editar
    Imagen de perfil de Aaron
    Aaron
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    4

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores

• #414 Editar
    Gabrielman25
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    5

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha

• #415 Editar
    Imagen de perfil de Saurfäng
    Saurfäng
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    4

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos

Por cada soldado de la Horda que matasteis... Por cada perro de la Alianza que cayó, el ejército del Rey Exánime creció. Ahora, hasta las Val'kyr alzan a los caídos para la Plaga.

• #432 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, 

• #434 Editar
    Imagen de perfil de Santypitu
    Santypitu
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

<span style=”color: #000000; font-family: ‘Century Gothic’; font-size: 12px; line-height: normal;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron</span>

• #437 Editar
    Imagen de perfil de LinkzIncognito
    LinkzIncognito
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    6

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos

//No conocía este juego xD

Intentando poner una firma D:

• #460 Editar
    Imagen de perfil de DustFinger
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de<b></b><i></i><u></u>

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"

• #475 Editar
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

<p style=”text-align: left;”><span style=”color: #000000; font-family: ‘Century Gothic’; font-size: 12px; line-height: normal;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas</span></p>

• #476 Editar
    Imagen de perfil de LaacTiger
    LaacTiger
    Debates creados:
    4

Respuestas:
    15

<span style=”color: #000000; font-family: ‘Century Gothic’; font-size: 12px; line-height: normal; background-color: #fbfbfb;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin.</span>

• #1431 Editar
    Imagen de perfil de Ryoma
    Ryoma
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    4

Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin era el de

• #1435 Editar
    Imagen de perfil de Sidrick
    Sidrick
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    20

//me he tomado la libertad de añadir un punto cerca del final del texto anterior, porque es apropiado y para intentar mantener un mínimo de coherencia en el texto xD. Asimismo, recuerdo a todos los usuarios que separen la historia en párrafos, para mayor comodidad a la hora de leerla.

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin. </span>

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el de Sidrick el sillón</span>

• #1437 Editar
    Imagen de perfil de MariscosCrew
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin.Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma</span>

• #1438 Editar
    Sidrick
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    20

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin.</span>

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba</span>

• #1439 Editar
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

<p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”><span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin.</span></p>
    <p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”><span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba en  tierras robadas</span></p>
    <p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”></p>
    <p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”>//Guiño guiño  :good: </p>

• #1443 Editar
    Sidrick
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    20

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin.</span>

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba en  tierras robadas, un lugar mágico</span>

• #1444 Editar
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

<p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”><span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Hace mucho tiempo, antes de Youtube… en un lugar de la Mancha que era Benidorm, hubo un acontecimiento que marcaría el principio de otro acontecimiento que marcaria otro acontecimiento conocido como el gran Acontecimiento Vil. Muchos años pasaron hasta que Raevencito descubrió que poseía el pocillo del mal, el cual contenía la hierba bendita que se usaba en los milenarios rituales de los chichuwikis sucustruskus rustikiski Hinterton-Recklinhausen también conocidos como los Chisuruhis, lo cual evidentemente, provocó que los integrantes de este se sintiesen atraídos por palabras impronunciables tales como: esternocleidomastoideo, dimetilnitrosamina, homopedonecrozoofílico, uperescalifragilisticoespialidoso, pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, hipopotomostrosesquipedaliofobia, metilendioximetanfetamina, entre otras muchas. Muchas, muchas voces en mi cabeza cuándo los gansos irrumpieron en mi casa mientras dormía en un mullido sillón de cuero curtido hecho de tripas y corazoncitos de colores y mucha escarcha, entonces los gansos murieron de repente, luego ellos hicieron pan para todos los niños de las tierras robadas, vomitadas y fin.</span></p>
    <p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”><span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba en  tierras robadas, un lugar mágico y un tanto</span></p>

• #1450 Editar
    Sidrick
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    20

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba en  tierras robadas, un lugar mágico y un tanto estrafalario, lleno de</span>

• #1451 Editar
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

<p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”></p>
    <p style=”border: 0px; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; margin: 0px 0px 24px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; word-wrap: break-word; color: #666666; line-height: 18px;”><span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba en  tierras robadas, un lugar mágico y un tanto estrafalario, lleno de tribus de mariscos</span></p>

• #1452 Editar
    Sidrick
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    20

<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: #fbfbfb;”>Era el  de Sidrick el sillón hinchable de espuma que se hallaba en  tierras robadas, un lugar mágico y un tanto estrafalario, lleno de tribus de mariscos y otras especies</span>

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 10
ybifyd, lupitaold2672, valchidley3221, stefanam, ozided, emgkjpi, unikyzyf, insistdecree6, Saphery, geniacreighton
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 633, Posts: 634.6, Members: 7.934
Welcome to our newest member, divideheresy1