Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft: Legion General Las posibilidades de la 8.0

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de kteo kteo hace 2 meses.

• Autor
    Publicar
  • #3682 Editar
    Imagen de perfil de kteo
    kteo
    Debates creados:
    6

Respuestas:
    4

Bueno ya que estamos y veo que nadie ha posteado sobre el tema (pido perdón si no es aquí, aunque en mi parecer debería ser aquí). Vamos a hablar (quien quiera) sobre la futura nueva expansión, tengo que decir que me faltan saber un par de detalles de los acontecimientos de la 7.3 aunque los spoilers gordos ya me he enterado.

Aún así me he llevado una sorpresa tremenda con la imagen filtrada supuestamente con el parche 7.3.2. Donde vemos ese mapa de Silithus que pongo a continuación.

Que conste que solo vi el vídeo de Raeven y como no lo ha mencionado lo he venido a postear cuanto antes porque con esta imagen hablamos de una herida, no se si es parte de la información de la filtración o es una especulación con respeto a la filtración. Si es cierto que se ve una herida muy profunda en ese Silithus en lo que a terreno se refiere. Pero es que yo veo otra cosa que me heló la sangre. Raeven has mencionado a C´Thun y Ahn´Qiraj en ese mapa el templo de dios antiguo no sufre ningún daño, pero la forma de esa brecha que carga todo el mapa, yo veo esto…

El mismo ojo de C´Thun con unos colores aparte muy en consonancia con el dios antiguo, lo que me deja entrever que volvemos ante una temática que siempre me gustó en esta saga. Si esto es verdad, podríamos tener también cambio en Ulduar y eso puede tener mucha problemática en muchos temas, ya no solo por Yogg Saron sino porque tendremos interacción si o si, con el Rey Lich y que no acaben desarrollando finalmente ese proyecto perdido que tenían con Azjol-Nerub.

Dejando la especulación aparte, lamento la destrucción de Silithus fue una de las zonas que más cariño le tengo al WoW, por los sucesos que allí pasaron en “classic”, con probablemente las cadenas de quests más épicas de todo el WoW, con la apertura de las puertas de Ahn´Qiraj entre pros y el resto que eramos recolectores y allí se hacía la última parte de la quest para conseguir la Thuderfury con la lucha en raid con un elemental de viento muy parecido estéticamente al Ragnaros antiguo. Pero si veo necesidad que la historia evolucione y C´Thun es una gran noticia lo dicho anteriormente es una cosa pero la otra es que tengo ganas de volver allí con trascendencia en la historia.

Un saludo.

• Este debate fue modificado hace 2 meses por Imagen de perfil de kteo kteo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 15 on 16-06-2016 18:29:34
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 7
yvagodoqe, uhusonu, ferlla20, ilady, Baltarion, Raeven, areduqec
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 584, Posts: 585.367, Members: 3.309
Welcome to our newest member, roxanneaponte