Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General LEAK 8.3 Before of Storm

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de kteo kteo hace 2 semanas, 1 día.

  • Autor
    Publicar
  • #4946 Editar
    Imagen de perfil de kteo
    kteo
    Debates creados:
    11

    Respuestas:
    8

    Ya que ha salido el contenido de la 8.3 en medio del desarrollo del LEAK inventado de la siguiente expansión, me tuve que hacer un guión de una posible 8.3 visto como había acabado la campaña de guerra de la 8.2.5. Partiendo de ahí este era mi visión de una posible 8.3 que no se parece en nada a lo que aparentemente tiene pensado Blizzard. Ya comento que falta mucho por pulir,  era un guión para luego repasar ciertas cosas que no tenía claras, pero esto ha quedado.

    8.3 Before of Storm

    El paso de la cuarta guerra ha dejado rupturas, alianzas y nuevos horizontes en el plano político de Azeroth. El concepto de Horda ha quedado tocada tras la marcha de la jefa de guerra sin quedar ninguna figura visible que hable por todos. Aún así Thrall toma de manera provisional ser la figura que represente la Horda aunque parece que la idea es que Baine tome ese rol cuando sea necesario. Pero la situación es nueva con Anduin al frente, el objetivo del Rey de Stormwind ya firmada la paz es centrarse en un peligro en común que podría matarlos a todos, N´Zoth. La idea de Anduin es proseguir el credo de Varok para enfrentarse a Sylvanas, en pro de la vida y la esperanza crear una colaboración con todos aquellos que quieran luchar por el bienestar del mundo proponiendo a Magni como pieza clave para unir así a Horda y Alianza en un mismo bando.

    Esta decisión crea cierta división en diferentes frentes de ambas facciones. La premisa principal es centrarse en la amenaza de N´Zoth pero a su vez dejar de perseguir a Sylvanas por el momento. Una decisión que no compartirán ni los elfos de la noche con Tyrande a la cabeza que tiene como objetivo vengar a su gente por las barbaries de Sylvanas (ya se ha desvinculado de la Alianza desde hace unos parches) ni los Worgen con Genn incapaz de firmar la paz con la Horda y con objetivo aún de vengarse de Sylvanas de una vez por todas, tanto Genn como Tyrande harán un pacto para recuperar sus tierras y mantener viva la guerra contra Sylvanas. En el caso de la Horda la decisión de no aceptar la paz será por parte de Galliwix que ve más provechoso irse con Sylvanas y proporcionarle todo el armamento que necesite su jefa de guerra.

    A pesar de las discrepancias que desunen a aliados durante tanto tiempo, se organizarán uniones sorprendentes que pondrán en duda el futuro de las razas si se volviera a organizar todo entre Horda y Alianza, la situación más llamativa se plantea en los renegados que volverán a Undercity/Lordaeron pero tras la marcha de Sylvanas y como parte de los nuevos acuerdos de colaboración se elige como líder de los mismos a Calia Menethil, heredera legítima del trono de Lordaeron y matada por Sylvanas durante la reunión de familias en Arathi que acabó con un medio golpe de estado por parte de los renegados a Sylvanas al ver a Calia entre los presentes po lo que propicio el inicio de la cuarta guerra. Con ella llegará Derek Valiente creando una unión entre los reinos de Lordaeron y Boralus, iniciando una nueva era de esperanza para los renegados.

    Otra unión que se ha arraigado nos la encontramos con los gnomos tras lo ocurrido con Mecandria, El principe Erazmin se ofrece para ayudar a los Gnomos con la situación de Mekkatorque y proporcionar todo el conocimiento necesario.

    Tras semanas de preparativos la horda y la alianza afines a la salvación de Azeroth se unen bajo el nombre “Azerothians” y deciden tener su primera reunión importante en Silithus para sopesar toda la información entre los diferentes líderes y tomar decisiones de que hacer con N´Zoth, siendo Magni la voz cantante.

    Mientras pasa esto otra serie de acontecimientos surgen de manera simultanea, Sylvanas sigue con sus planes y su objetivo en estos momentos es Stormwind. Su pacto con Azshara radicaba que Sylvanas tenía que dejar un artefacto en la capital humana que no es otro que hoja de Xal´Atath. Sylvanas y Nathanos se ocupan de infiltrarse en Stormwind, cuando ya están en la tumba de Varian se encuentran que tanto Tyrande como Genn los están esperando, se inicia una batalla entre Sylvanas contra un desatada Tyrande mientras que Nathanos se encarga de Genn, en dicho combate la propia Sylvanas pone en duda a Tyrande de que esos nuevos poderes que tiene sean provenientes de Elune creando que la ira de Tyrande sea mayor y provocándole fallos para acabar derrotándola con mucho esfuerzo y sufrimiento, antes de dar el golpe de gracia Malfurion salva a Tyrande y Sylvanas coloca la hoja en la tumba de Varian, tras cumplir su parte de trato se abre un portal donde aparece la forma mortal de Xal´Atath con una Sylvanas pidiendo que se cumpla con lo prometido, la contestación de Xal´Atath es cogiendo la hoja y asestando un golpe mortal sobre Sylvanas haciendo realidad uno de los susurros de Il´Gynoth “ En su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida” Xal´Atath saca la hoja sobre el cuerpo de Sylvanas y la clava en el suelo, una sombra oscura va extendiéndose en forma de círculo y hace desaparecer todo lo que tiene a su alrededor, Nathanos consigue coger el cuerpo de Sylvanas y escapa a duras penas, Malfurion lleva a Tyrande a un lugar seguro y Genn es salvado por Alleria que llega demasiado tarde a los sucesos.

    El plan de N´Zoth comienza y abre todos los ojos (el regalo que le da a los jugadores cuando se hace la cadena de quest de Xal´Atath) creando siervos fieles a él, con la caída en sus redes de la propia Alleria con su vinculación al vacío le es imposible no ser controlada por N´Zoth y la propia Tyrande que ante la manipulación del Dios antiguo hiere a Malfurion.

    En la reunión en Silithus el movimiento en Stormwind tiene efectos directos, N´Zoth se presenta en la reunión y logra que el propio Magni se corrompa de todo, destrozando a Madre e intentando sepultar a todos en la cámara, al final un teletransporte de Khadgar a Karazhan salva a todos los líderes reunidos en la reunión e informa a todos de lo que acaba de acontecer en Stormwind, siendo la raid del 8.3 un asalta a una Stormwind que está intentando N´Zoth convertirla en su nuevo bastión.

    Los héroes de Azeroth así se tendrán que enfrentar al primer movimiento del dios antiguo que intentará apoderarse de Stormwind, los héroes tendrán que vérselas con los esbirros del dios antiguo por las calles de la ciudad humana en plena transformación, los boss importante de la raid serán, Tyrande, Alleria y Magni. Malfurion y Turalyon tendrán un papel clave durante la batalla para reconducir tanto a a Tyrande como Alleria del control de N´Zoth teniendo éxito y liberándolas de sus influjos, No tendrá la misma suerte Moira que irá en rescate de su padre pero en el último jefe de banda Magni se sacrificará en último momento para salvar Stormwind y quedarse otra vez petrificado y sin vida aparente.

    En el epílogo de esta raid, aparecerá N´Zoth hablando con Xal´Atath quitando importancia la no conquista de Stormwind considerando más importante quitar de en medio a Sylvanas. Mientras esto pasa Nathanos hace los preparativos para poder resucitar a Sylvanas pero esta vez será un proceso diferente a las veces anteriores con las Valkyr aunque requerírá su ayuda en el proceso, el pago para volver a la vida a Sylvanas acaba siendo el resto de las Valkyr y el propio Nathanos, la vuelta a la vida de Sylvanas tendrá un cambio no esperado, ya que Sylvanas no volverá como renegada sino como la elfa viva que Arthas le había rebatado la vida, a pesar de este cambio no esperado Sylvanas mantiene sus poderes nigrománticos e intenta levantar a Nathanos con éxito y sin que este sea renegado sino en su forma humana y viva. Ahora que N´Zoth la da por muerta deberá buscar el camino marcado para deshacerse del Dios Antiguo, su plan ha salido a la perfección.

    Tras la marcha de Magni en el bando pro Azeroth se queda descabezado nada más empezar, en plena discusión de quien debería liderar a toda la coalición salta el nombre de Khadgar pero este no lo acepta porque tiene un plan desde Karazhan y necesitan a alguien que cumpla la coordinación como rol único, Malfurion sería el siguiente candidato pero le preocupa el estado que ha quedado Tyrande y no se considera por ello la mejor elección, el siguiente ofrecimiento será a Thrall pero este lo rechaza a alegar que ya ha cometido bastantes errores en su vida y liderar no es una de sus mejores virtudes para su parecer, finalmente Thrall con un discurso poniendo en valor el espíritu de Varok y la confianza plena en dicha persona, le ofrece el puesto de líder a Jaina que abrumada por el apoyo mostrado por los allí presente acaba aceptando su rol dentro de la futura lucha contra el Dios antiguo.

    Tras la elección de Jaina, hay una desunión relativa en el bando, seguirán teniendo los objetivos comunes pero irán por libres por desconfiar en ellos mismos, ya cayeron en manos de N´Zoth una vez y podrían caer otra y poner a todo el mundo en peligro, tanto Tyrande como Alleria deciden unirse para estudiar una vía que escape del control de N´Zoth en el futuro y usar las armas que él mismo usa en su contra, Tyrande comprende que el ritual para converrtirse en guerrera nocturna la ha alejado de Elune, es momento de retomar el camino. Genn por su parte sigue reacio a trabajar con la Horda y decide ayudar a ambas en su camino, sin Sylvanas como objetivo es hora de centrarse en otros problemas.

     

    • Este debate fue modificado hace 2 semanas, 1 día por Imagen de perfil de kteo kteo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 2
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
enazygeja, lupitaold2672
Miembros activos en las últimas 24 horas: 75
enazygeja, lupitaold2672, Vajnarse5, elbabull035945, Balzeraq2, ysucal, Olwinse60, inolo, aniquwepu, ypotak, Rotkowskies30, Laflammeaq4, Mccarraheres90, margheritaquon, Hofackeraq70, shellie314393, carolyngilson2, ubagep, Fujitase80, Bridgmanaq5, umari, Nateraaq4, anniealdrich5, tawannakirkhop, rashadfreud38, Orpines10, timothyappleto, Trunkes8, elijahcrabtree, Rumplees80, ybidip, ceceliagilruth, francescadegro, janetteauld75, adjulk, ulebud, urypigopi, stefanam, awyjag, itisik, obejaquca, ohokamy, daviduther4937, denniselkins8, umelaj, elulak, junkomccready, anyviq, ecunegito, uhutecu, dessiejameson, katherinevigil, Raczkaes7, Lavellaq2, julialegrand4, genestyers560, markusrowe488, Ligginaq7, aundreascurry6, Pridhamaq4, Sajouses9, Bruggemanse2, Diragose2, quincymeyer879, lorenporterfie, Szczygielse9, Aryaq5, Raeven, Raczkase3, Shadowryuk, Enochsaq7, Ashbaughaq9, Rumpleaq9, Ferisse3, Limbergse9
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 661, Posts: 662.624, Members: 31.129
Welcome to our newest member, enazygeja