Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General LEAK 9.0 World of Warcraft: Dark Requiem

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de kteo kteo hace 3 semanas, 6 días.

  • Autor
    Publicar
  • #4954 Editar
    Imagen de perfil de kteo
    kteo
    Debates creados:
    11

    Respuestas:
    8

    Al fin he terminado esto aunque me he quedado como si no hubiera hecho nada, Espero por lo menos que os entretenga un poco de una visión del posible 9.0:

     

    N´Zoth ha caído pero las fuerzas del vacío están dañando Azeroth la situación se enrarece más y más y un peligro latente e invisible parece azotar el mundo, esa sensación llega a Northrend, allí permanece Bolvar controlando las huestes del Rey Exánime, no se ha movido desde la caída de Arthas pero no puede no hacer nada ante los peligros que se avecinan, Bolvar manda a Stormwind a Darion Mograine y a Nazgrim a Orgrimmar para realizar una reunión con Horda y Alianza para estar apercibidos por la amenaza que padecerá el mundo.

    La reunión se hace en Corona de hielo, Baine y Thrall por parte de la Horda mientras que por parte de la Alianza Anduin y Jaina se reúnen con Bolvar, En la reunión el Rey Exánime informa de que Azeroth se muere y a pesar de que él controla a los malditos esta circunstancia pone en peligro a todos los seres que habitan el planeta, los primeros síntomas no parecen importantes, cambios climáticos raros, tierras que dejan de ser fértiles, perturbaciones elementales fuertes y fallas entre el mundo tal como conocemos y los reinos espirituales, tanto del sueño esmeralda como de la tierra de las sombras. Bolvar avisa que si perdura la inestabilidad de fallas, no podrá controlar lo que pueda surgir de las mismas.

    En plena discusión de las desalentadoras noticias, todo los presentes de Horda y Alianza ven a Sylvanas como posible causante de la inestabilidad y que se debe parar a toda costa, Bolvar no quitará importancia al papel de Sylvanas pero avisa que no es la única amenaza que tenga un papel importante en el problema, apuntando a Tyrande como una amenaza mayor que Sylvanas en estos momentos.

    Mientras tanto Tyrande sigue buscando a Sylvanas para clamar venganza por la quema de Teldrassil, la irá a buscar a la tierras de los muertos si hace falta, aún así con su amado Malfurion intenta encontrarla desde el Sueño Esmeralda. Pero Sylvanas está en la parte contraria al Sueño Esmeralda, huele la muerte de Azeroth y busca respuesta en la tierras de las sombras, necesita respuestas para perdurar al posible desastre.

    La primera parte de la expansión se centrará en los territorios espirituales del WoW tanto en el Emerald Dream como en Shadowlands, la subida de nivel se dividirá en 2 partes, en una llegaremos a nivel 125 para todas las misiones que tengamos que hacer en Azeroth o en Emerald Dream, en cambio en Shadowlands nuestro personaje empezará allí como nivel uno y tendrá que ir subiendo el nivel de su personaje con el paso de los parches de la expansión, enfocando bastante esta zona como lugar de niveles máximos en el futuro de la expansión.

     

    Serán desbloqueables de varios métodos, pero serán necesario desbloquear las razas aliadas como primer requisitos, para activar la subclase en tu personaje principal necesitarás llegar a determinada reputación con estas clases. El tinker necesitarás (Venerado con Peróxido, reputación de BFA), Guerrero Nocturno necesitará (Venerado con Seguidores de Elune) y Cazador de Sombras necesitará (Venerado con Insurrectos de Vol´Jin) . El tinker estará más enfocado en el apoyo, el Guerrero Nocturno estará más enfocado a funciones de tanque y el Cazador de Sombras estará más enfocado al DPS, solo se podrá tener activa una subclase de cada vez y su evolución se llevará parecida al sistema de armas artefacto de Legión o la Azeritha en BFA potenciando las habilidades especiales de cada subclase por grindeo durante toda la expansión. Si haces algún personaje nuevo de las razas aliadas en cuestión que se desarrollan estas subclases, Meca-gnomos con Tinker, Dragones Esmeralda con Guerrero Nocturno y Val´Kyr con Cazadores de Sombras, sus raciales harán sinergia especial con las subclases haciéndolas main para sacar todo el provecho de su especialización.

     

    Para desbloquear la nueva clase se necesitará hacer la campaña de Shadowlands hasta el punto donde Sylvanas consigue convertirse en nigromante.

    Clase que se sirve de poderes e influencias del reino espiritual de Shadowlands que rigen el control de los espíritus en la muerte con artes nigrománticas.

    3 Clases: Maestria Golem (Tanque), Artes putrefactas (Healer), Controlador de muertos (DPS)

    Maestría Golem (tanque): Estos nigromantes se centran en el estudio de un único ser espiritual traído al mundo de los vivos desde Shadowlands con el estudio de la nigromancia, potenciándolo y subyugándolos a límites máximos. Los nigromantes de esta rama son capaces de crear contenedores para que las formas espirituales puedan acceder al mundo de los vivos. Este contenedor se denomina Golem y puede presentar diferentes formas, aunque suele ser una mezcla de diferentes cuerpo con estructura robusta. En los niveles más altos de esta rama, los nigromantes no solo son capaces de ordenar hacer lo que quieran al propio Golem, sino que el propio nigromante puede controlar el golem como si el cuerpo suyo fuera, explotando todo el potencial que el ser subyugado puede aportar.

    Artes putrefactas (Healer): Estos nigromantes estudian el comportamiento de la “carne” de los seres vivos, es uno de los pilares del estudio de la nigromancia, las propiedades de un cuerpo cuando empieza a morir y llega a un estado de putrefacción, ese deterioro de la carne puede marcar nuevos límites en el ser que se ve envuelto en estas condiciones. Los nigromantes tienen la capacidad de regenerar la carne en sus estudios de contenedores, con lo que “juegan” con ambos estudios para sacar provecho a diferentes situaciones, provocando infecciones en otros seres a base de podredumbre si les hiciera falta o regenerando carne para salvarse a si mismos o a otros seres. Los más aventajados en esta rama puede conllevar a resurrecciones múltiples aunque puede provocar la muerte del nigromante si no es capaz de dominar la podredumbre que albergaría en su cuerpo en el proceso.

    Controlador de Muertos (DPS): Los nigromantes que se especializan en esta rama, no pretenden solo dominar un ser espiritual traído de Shadowlands sino que pretenden ser capaces de controlar a más de un ser y no necesariamente que tengan que hacer el ritual para invocar, sino que consigan controlar al espíritu desde su propio cuerpo muerto aunque esto no promete una durabilidad muy extensa, en cambio con estudios de regeneración de carne puede que sus espíritus subyugados más fuertes puedan quedar con el anfitrión más tiempo, los mejores nigromantes en esta rama pueden conservar estos espíritus de forma permanente y de tener a su disposición ejércitos innumerables.

     

    Esta medida se hará para impulsar el competitivo de WoW en su forma de juego PVE. Todo el mundo cuando se introduce una nueva raid, siempre hay expectación por saber quienes serán los primeros en acabarla en la máxima dificultad. Cuando alguien llega al objetivo parece que la gente pierde interés en la competición y ya se preparan para la nueva raid del siguiente parche, para esos jugadores que buscan retos y nuevas fronteras para medir su habilidad, se busca mantener la llama competitiva viva.

    Raid mítica plus: Parece una evolución lógica de las mazmorras míticas pero se buscará mucho más, con esta medida se buscará que el jugador que hace este contenido sea reconocido, que gane por ello y que tenga acceso a contenido exclusivo por su trabajo y sacrificio. No solo tendrá cosméticos, pets o monturas exclusivas, lo más importante para un jugador hardcore es maximizar su personaje, que tenga capacidad de hacer builds por su propio esfuerzo, por ello el equipo que salga en una raid de mítica plus tendrá especificaciones exclusivas para tu personaje, aparte de subir el nivel del objeto más allá del nivel ofrecido en modo mítico.

    Imaginaros que sale un objeto en esta nueva raid mítica plus, será uno igual que en mítico pero con mejores stats, un poquito mejor balanceado para una raid donde los boss son más duros, tienen más vida y en algún caso podría meterse una nueva mecánica, estos nuevos objetos aparte de esa mejora tendrán una peculiaridad, ya sea mejorar un talento específico, una mejora suculenta en un determinado stat, o aprender una habilidad exclusiva de otra clase, Imaginaros que la pompa del pala dejara de ser exclusiva de dicha clase, que un mago pudiera aprender ese hechizo porque un objeto se lo da.

    Aparte se quiere que dichas piezas puedan forjar su propia historia dentro de Azeroth se quiere dar al jugador la oportunidad de crear artefactos realmente poderosos, que se moldeen con esfuerzo y que se consigan gestas grandiosas, por ello se va a hacer que las profesiones sean mucho más trascendentales que la gente se especialice en algo y que saque réditos porque ha conseguido conocimientos que otros no han llegado a obtener, no se quiere que los herreros, ingenieros, encantadores o alquimista se encasillen donde el juego marca el límite, el jugador debe marcar el límite por ello los profesionales necesitarán hacer estas raids en estas dificultades para conseguir los materiales que necesitan, no serán objetivos sencillos y la gente tiene que entender que serán objetos que pueden ser útiles siempre, serán objetos de legado hechos y perfeccionados durante el futuro.

    Pero claro, la idea es hacer esto competitivo, todo el mundo buscará la última raid hasta quemarse demasiado del contenido, es algo que tras meses haciendo lo mismo pasa. Pero la idea es que el jugador elija donde competir, no solo tiene que ser la raid en cuestión en tiempo y forma, a lo mejor prefiero enfrentarme a Arthas, o volver a las profundidades de Black Rock, desesperarme por buscar la máxima dificultad de Kael´Thas. La idea es que aparte de la raid que toque en tiempo, podáis tener otra clásica para poder farmear, mejorar vuestro equipo y haceros más fuerte. Molten Core es una raid para nivel 60 y 40 jugadores, ¿Por qué no editarla para estos nuevos tiempos? Creando la nueva Raid Molten Core mítico plus.

    La razón para volver a hacer Molten Core en este caso, aparte de recompensas variadas, será por el farmeo de materiales para las nuevas profesiones, cada raid tendrán materiales exclusivos para usar en diferentes profesiones, habrá recetas que tendrás que esperar a encontrar en que raid te podrán ofrecer los recursos que necesitas. A lo mejor necesitarás una espera de años para mejorar ese objeto especial que estás creando, es una visión a largo plazo que valdrá la pena en el futuro.

    Esta idea está empezando y requerirá tiempo y apoyo para llegar a buen puerto, se quiere que el contenido antiguo también tenga relevancia y lo mejor es formar eventos con la comunidad, proponer desafíos y que los mejores se lleven la gloria, por eso se iniciará torneos por temporadas, durante X meses se elegirán determinadas raids para que la gente compitan y lleguen lo más lejos de esas raids sea un Ragnaros mítica plus 5 por ejemplo o estamos en Firemaw mítica plus 3. El mejor camino competitivo de este juego son las ganas y necesidad de competir. Durante una expansión se determinará que en los torneos estarán las raids de dicha expansión, pero siempre se asociará una raid antigua en la rotación, buscando que estén activas en competitivo 8 raids cada 2 años. Por lo menos en un principio.

     

    Llevamos 15 años con un sistema de profesiones que han protagonizado momentos buenos y no tan buenos, profesiones que han sido indispensables durante todo el WoW y otras por evolución han desaparecido. El problema detectado con las profesiones es que se han mecanizado tanto los pasos que la gente no disfruta del contenido de profesiones en muchos casos, la idea es reactivar las ganas de la comunidad de destacar en las profesiones, la idea no es cambiar lo que funciona, la gente necesita determinados complementos para raid, los farmea y los crea, pero el juego necesita mejorar en este aspecto, no necesitamos que todos los alquimista sean iguales, ni los encantadores, ni los herreros. Necesitamos que un jugador que elija una profesión se pueda diferenciar totalmente de otro personaje que elija esa misma profesión, por ello las profesiones tomarán importancia en modo especialización, con el objetivo de ser trascendente ¿Por qué no iba a sacar partido de un conocimiento que he ido desarrollando a lo largo de mi aventura? La diferencia con relación del resto de expansiones es que con las profesiones puedas conseguir equipo superior al que puedas conseguir en Raid, serán costosos, serán complicados de hacer, pero evolucionarán siempre, no queremos que se estanquen, tendrán un impacto mayor con las “Raids míticas plus” donde allí el equipo irá mejorándose a medida de cuanto tan alta sea la dificultad de la misma.

    En este punto se creará los llamados “objetos de legado”, piezas de equipo, pociones, encantamientos, juguetes, monturas… El juego te dará herramientas para poder crear el objeto que quieras con las stats que quieras, tendrás que buscar los diseños de creación para “objetos de legado”, tras tenerlos los podrás combinar como quieras, solo que juntar las piezas requerirá ciertos materiales que solo los encontrarás en las “Raids míticas plus”, estos objetos tendrás la tendencia de escalar siempre no quedándose nunca desfasado con respeto al parche o expansión que corresponda y buscando una evolución continua con el paso del tiempo.

    Aunque esto está ligado con la otra nueva característica en las sedes de hermandad habrá un lugar exclusivo para tratar las profesiones, allí la gente registrará su propio progreso de profesiones con las recetas que puedes hacer y cualquiera de la guild verá que cosas puedes hacer, llegado el caso si algún miembro de la guild quisiera algo, podría usar tu propia profesión en su beneficio, sumando la skill para el usuario que ofrece sus servicios y una cantidad económica marcada por el propio usuario. En la interfaz se podrá ajustar el valor del servicio (sea con o sin materiales), Cuanto cuesta cada material por si no lo tienes y estará conectado con la casa de subastas para todo material que se pueda comprar y se necesite.

    Eso hablando de las funciones de guild, pero este sistema no tiene porque ser solo para que se beneficie la guild, si tienes una profesión deberías tener opción de aportar tu servicio al resto de jugadores, para ello la gente tendrá acceso a tu sede de guild, esto beneficiará tanto al jugador que aporta su skill como a la sede de clase para seguir evolucionando poco a poco.

    Y ya para acabar las novedades de la sede de hermandad con respeto a las profesiones, a raid de esta novedad viene consigo la nueva profesión específica para esta tarea que es la de diseñador, esta profesión será vital para evolucionar la propia sede de clase, para poder darle forma y decoración como una guild quiera, dando libertad absoluta de como decorar la sede de clase. La decoración puede ir desde estatuas, murales, luces mesas, puertas, forma de puertas, columnas, lo que se os ocurra, la profesión va enfocada a la creación de todos estos elementos, muchos planos tendréis que buscarlos en misiones o mazmorras, al igual que materiales de fabricación, pero no solo será esa forma de conseguir elementos para decorar la sede de guild, se pondrán drops específicos para fomentar sobre todo ir a zonas de contenido nuevo y antiguo, en busca de esas piezas que te gustaría tener en la sede.

     

    La entrada que vendrá siendo la zona del portal de acceso, está conectada con el valle de los Héroes, allí se hará homenaje honroso o deshonroso (según se mire) a los miembros de la guild inmortalizados en piedra. Tras ello se llegara a la zona de la taberna donde se juntarán todos los miembros de la guild, donde podrá convertirse en un launcher para otros juegos de Blizzard, ya sea Overwatch, Starcraft 2, Warcraft 3 o Diablo, se podrá decorar mesas, sillas, alfombras, murales, incluso la barra de la taberna, eligiendo materiales globales de la instancia, sea madera de diferentes colores, piedra, cuarzo o texturas varias a elegir.

    Siendo la taberna la estructura principal, donde los miembros de guild podrán poner su piedra de guild, habrá puertas para acceder a diferentes extensiones como la zona de profesiones donde allí los miembros de la guild podrán acceder a crear diferentes objetos de profesión con el aprendizaje de todos los miembros de la guild. La zona de banco mejorará la experiencia que había hasta ahora con un sistema mucho más sofisticado de orden y por supuesto mucho más espacio del que tenía hasta ahora el banco de guild, también habrá un acceso a los bancos personales de cada jugador, la zona de logros será donde la guild muestre todo su potencial, con los logros que ha conseguido por todo Azeroth, desde adornos de boss de raid derrotados en diferentes dificultades, logros exclusivos de PvP, o gestas importantes tanto en Raid o míticas plus y si se gana algún evento promovido por Blizzard, allí se podrá ver en forma museo. La instancia puede ampliarse tanto como sea necesario y pagando la ampliación oportuna.

    Por último quedará accesible un sitio más personal para el jugador, donde se encontrará una habitación para el jugador que podrá decorar como mejor le plazca, aparte de tener acceso a sus mercenarios, trasmutaciones y caracterización de su personaje. En caso de que se esté subiendo un personaje, si la persona deja el personaje en su habitación en vez del bufo de ser de doble experiencia el tiempo descansado, será el cuádruple.

    Todas las decisiones tomadas en temas de decoración tendrá al GM de la guild como responsable del mismo, siempre y cuando no delegue sus funciones a otro miembro de la guild que será una reforma dentro de las opciones de hermandad, aparte el propio juego creará otra pestaña aparte de monturas, pets, juguetes, reliquias, que será decoración y esta pestaña estará habilitada.

     

    Los acontecimientos finales de BFA dieron como conclusión a la Cuarta Guerra, por ahora las facciones han firmado la paz aunque muchos de ellos no consideran que sea el momento para vivir en paz, se abre un abanico de posibilidades que antes no se plantearan en el juego como que un jugador de la Horda pudiera ser aceptado como neutral en Stormwind o al contrario que un Alianza pudiera entrar sin problemas en Orgrimmar, con una cadena de quest concreta podremos tener acceso a las reputaciones de la facción contraria y si es nuestro deseo subirlas, esto nos traería un jugador agente doble, los beneficios que tendría es acceso tanto a las casas de subastas de ambas facciones, como poder encontrar grupo aparte con los de tu facción y con los de la contraria, pudiendo compartir grupo o raid con jugadores de la facción contraria. Esto pasa porque estamos en tiempos de paz, cuando llegue el momento de si tienes que ser fiel a un bando u a otro se hará la pregunta pero en esta expansión por lo menos habrá que disfrutar de poder interactuar con gente que hasta ahora los cruces han sido de palos.

    Esa es una posibilidad pero también está la contraria que no estés de acuerdo con ninguna de las 2 facciones, para ello está el planteamiento principal de esta expansión donde la Vida se enfrentará a la Muerte y se determinará como afectará a Azeroth para ello pondremos 4 caminos de historia donde al final de la expansión el jugador dependiendo del camino elegido tendrá recompensas de diferente cuantía, queremos que aunque la historia no se pueda evitar, por lo menos se elija lo que el jugador considere correcto o simplemente se rolee el personaje en el momento que considere. En BFA ya se ha formulado determinados caminos, apoyar a Varok o a Sylvanas, incluso ser fiel a N´Zoth, en esta expansión se va a buscar más que la decisión tenga peso para desbloquear parte de la historia que solo el jugador con su elección pueda disfrutar.

    Habrá 4 caminos, 2 de ellos se marcarán a favor de la vida y los otros 2 se marcarán a favor de la muerte, la bifurcación de ambos caminos comunes será la forma que consideremos que deben enfocarse el problema y no es otro que Guerra y Paz. En el camino de la vida vamos a tener 2 personajes principales, el camino que defiende la vida en base de guerra será con Tyrande de protagonista, mientras tanto que la vía pacífica en favor de la Vida será Vol´Jin, en caso de favor de la muerte tendremos a Sylvanas que preferirá la vía bélica, mientras quien intentará mantener una vía pacífica será Bolvar como Rey Exánime.

    Cabe destacar que se potenciará el PvP si la elección de subfacción es con Tyrande o Sylvanas, habrá contenido enfocado al PvP con esta elección con diferentes misiones en momentos concretos de la expansión intentando que una batalla PvP tenga consecuencias en el mundo, ya sea conquistar una zona, provocar eventos de únicos de servidor y llevar una guerra entre bandos muy potente.

    Aunque elijas una de estas subfacciones no significa que quedarás totalmente desfasado de los acontecimientos que ocurran según la subfacción que seas, se harán las cadenas de misiones para que el jugador pueda apreciar todo el contenido de la historia de esta expansión, solo que habrá diferencias de roles en dichas misiones, pero es un contenido entrelazado en muchos momentos y aunque haya quest especiales que no puedas hacer, tendrás otras quest que te informarán de esas quest especiales que no has podido disfrutar por haber cogido otra subfacción.

    Lo siento mucho por esta edición, fue lo que se me ocurrió para que por lo menos se pueda leer sin fastidiarse la vista.

    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por Imagen de perfil de kteo kteo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 1
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Mondtes2
Miembros activos en las últimas 24 horas: 122
Mondtes2, Podrazaaq20, franchescaalca, Blechingeres9, Debernardies4, Sajousse40, lupitaold2672, Racedose4, Gunnarsonse6, clarice5751461, Rieferes4, pearlvine48620, cristif1a, Queridoes4, Wenderothaq20, Cushingberryes4, Lukase7p, Comitoaq30, violetrumsey79, Vandeeaq8, regina99r21694, margartvillago, Seehaferaq5o, pridebuzz6, isidroalston22, kinddrop1, Stueberes5, Pinnettese70, Chiaroes9, Volines3, ddj51daeybq, Bavieres70, luigimclamb533, Mehargaq1, stefanam, oryhylez, Bichselaq5, Zaccariaes3, Paganaq9, ronnylucier06, Aversase70, Gaskellaq1, ulysseskeith1, atoputom, adili, Hartleyse2, Fillipse4, wilfredowhitle, rickstapylton7, Dingessaq7, Hayhurstes6, Stellmacheraq20, arlene, ozogax, Tibbittsse60, isiahkeister86, kareemrel27297, jeroldbeadle66, ikuzary, ogekovus, Hoshallse30, alfiecaraway12, evijode, Bruendermanaq70, ifijyvyw, jacquieespie9, Speckense60, ukehuqiq, egoxifaj, Lacorteaq70, izuveto, esygusi, Coiroaq80, atici, Zaccariaes70, ovosonaz, Rapeaq20, jolierdg82796, elufij, eretumuse, thelmalockhart, hueyb58867950, pamtopper98441, ofoneb, roycantara7883, jefferyfihelly, scarlettwink73, elvis179931700, apakaz, aklwilda862485, travis48u44723, loriwicks18392, owyzuz, vaughncolson0, emelytweddle24, afisony, Noguchiaq10, araoal33813290, igeruji, tarakim3252048, monserrateseym, Empeyes50, axezi, verifyexcel2, agocicow, roxananeudorf1, Brodeyaq30, Ciollies4, Meluginaq5, Bellishse1d, agywiv, Daniel641, Bichseles4, Paganse5, robbernstein70, Gracyaq10, ogihyjob, Garbettes9, Cyphersse4, Valezes20, iwujos, yzowupiny
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 662, Posts: 663.624, Members: 34.087
Welcome to our newest member, mahaliaa106418