Inicio Foros Discusión General General MADRID GAMING EXPERIENCE 2017

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Chibigt Chibigt hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicar
  • #3963 Editar
    Imagen de perfil de Chibigt
    Chibigt
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    0

Antes que nada, decir que estoy tratando de insertar imágenes y no consigo que las muestre. Al igual que ocurre con el video.Así que aquí teneis el enlace directo, para los que quieran verlo.    https://www.youtube.com/watch?v=Grqo167w9A8

Hola a todos los que entráis a leer el post.
    Después de una semana, os traigo un artículo sobre la MADRID GAMING EXPERIENCE 2017.

Este año a estado mucho mejor organizado que el año pasado, ya que la zona donde se organizaba el evento era mejor que la anterior asignada dentro del recinto del ifema (Feria de Madrid).

Al igual que el año pasado, el evento está dividido en dos pabellones. Ambos subdivididos en dos partes por un pasillo claramente definido. En el primero, tenemos la zona Gaming, por así decirlo.

Allí podíamos ver una zona donde se jugaban partidas del CS:GO y del LoL, bastante espacioso y una zona destinada a los pequeños desarrolladores de juegos indi. Los cuales, llamaban mucho la atención los que enfocaban sus juegos a mundo VR.

En la otra parte del pabellón, teníamos las grandes compañías, Sony, Microsoft y Nintendo.

Precisamente este año Nintendo ha sido la gran protagonista, debido a la reciente salida de Mario Odyssey. Por tanto, Nintendo, planteo un diseño de zona muy bien dividida, pero claramente enfocada y su mascota, Mario.

Nos llamó la atención la separación de Nintendo frente a sus dos competidores, ya que encontrabas una zona de juegos eSports, que delimitaba. Sin embargo, la zona Xbox y Playstation, estaban una al lado de otra.

Sony por su parte, trato de potenciar su juego de coches estrella GTSport, poniendo una zona grande con volantes para disfrutar del juego. También tenían consolas, para que la gente disfrute de sus juegos, pero bastante escaso, a mi parecer.

Microsoft este año, no ha sido muy llamativo, si que estaba la nueva Xbox One X (versión de desarrollo), pero, no era algo realmente llamativo.

Como el año pasado, la franquicia de tiendas Game. Tenía montada la misma zona para la venta de sus productos. Merecía la pena. Yo diría que no. Si que podías encontrar ofertas, pero si entrabas en la web, tenías los mismos precios.

Ahora pasamos a hablar del segundo pabellón. De igual forma subdividido en dos partes.

La parte de merchandising relacionado con el anime y manga, principalmente.

Como en todos los sitios de similares características, es igual. Pero sí que diré que me sorprendió la cantidad de falsificaciones de figuras. Había figuras que daban miedo, de cómo estaban pintadas.

Lo que sí que nos llamó la atención fue una tienda, que vendía cosplay de tipo películas Van Helsing, pero cuando nos enteramos de que las armas eran de goma espuma, y que los precios eran de locos, nos quedamos alucinados.

La otra parte del pabellón, teníamos la zona retro. Que si no recuerdo mal es igual al año pasado, pero como era todo más espacioso, era muy cómo y fácil, moverse por allí.

Me gusto ver lo bien organizado que estaba todo, ya que sin problemas podías probar todos los juegos de cuando éramos pequeños. Ahora bien, los precios de las consolas y los juegos han subido muchísimo, a niveles de locura.

Bueno he tratado de resumirlo lo máximo posible, ya que aquí tenéis un video montaje.

Espero que os guste, ya que me gustaría seguir aportando a la comunidad.
    <p style=”text-align: center;”><iframe src=”//www.youtube.com/embed/Grqo167w9A8″ width=”560″ height=”314″ allowfullscreen=”allowfullscreen”></iframe></p>

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Imagen de perfil de Chibigt Chibigt.
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Imagen de perfil de Chibigt Chibigt.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 15 on 16-06-2016 18:29:34
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 4
jerrell3626996, uxonuj, odyke, atesys
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 584, Posts: 585.367, Members: 3.535
Welcome to our newest member, upiwanolu