Inicio Foros Off Topic Juegos del Foro Nuestro mundo

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Miguethor Miguethor hace 2 años, 4 meses.

• Autor
    Publicar
  • #1496 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

¡Buenas! He tenido una idea que podría resultar curiosa para la gente que le gusta rolear. Había pensado en que cada persona podría postear en este debate introduciendo su personaje e interactuando con los otros. Podeis inventaros cualquier lugar, nombre, objeto. A la hora de interactuar, podeis obligar a la otra persona a hacer determinadas cosas, (por ejemplo, mi personaje ataca al personaje de otro usuario), pero tú nunca podrás matar al personaje de otro. La muerte de un personaje deberá ser solo decisión del dueño. Esto también puede parecerse a los juegos de texto.

Espero que os animeis… Empiezo:

———————————————————————————-

Me llamo Miguethor. Nací hace 21 años en las tierras de “Chrínar”, dónde me entrené duro para llegar a ser un guerrero más de la legión de “Los Olvidados” . Todos los días, me levanto al amanecer para cazar animales salvajes que encuentro en tierras baldías.  Ahora mismo, me dirijo al gremio de los guerreros, donde hábiles jueces me entrenarán y juzgarán. No sé que me deparará este camino…

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1512 Editar
    Imagen de perfil de MariscosCrew
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

Me presento,soy Maklax , hábil cazador.Nací hace 20 años en la capital de “Penthom” (“Thali”) desde que era pequeño me he entrenado duramente luchando contra bestias salvajes de nombres innombrables,todo para conseguir el honor de ser llamado  mejor guerrero de la capital . Mi objetivo ahora es demostrarle al mundo que Thali alberga los mejores guererros del planeta .Para ello me dirijo al gremio de los guerreros donde experimentados jueces pondrán mi valía en juego,aunque no sé a ciencia cierta que me deparará el camino si sé que algo emocionante está por venir…

• #1517 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

He recorrido varios kilómetros bajo la calurosa luz solar y pronto se hará de noche. Con pieles de cervatos, rocas y palos de madera he podido construirme mi propia cabaña, donde me podré establecer durante la noche. A pesar de tener una calurosa cabaña, no puedo pegar ojo sabiendo que hay animales salvajes… o incluso… humanos, ahí fuera. Lo mejor será patrullar por los alrededores y cuando amanezca, seguir mi camino, ya tendré tiempo de descansar…

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1518 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

Mientras anochecía he encontrado ramas y hojas que me ayudarán con la pequeña cabaña…

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1520 Editar
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

Las horas pasan y la noche se acerca… No ha pasado ni una luna desde mi partida y ya extraño mi hogar. A este ritmo me quedarán como 6 o 7 lunas para llegar,me pregunto que tan hábiles guerrero me encontraré y que fieras criaturas habrá en mi camino,de momento el viaje ha sido tranquila, la luna se acerca y no he podido construir ningún refugio ¿Cuán larga será esta noche? De momento no llueve y no parece haber animales salvajes cerca,solo espero que no se ponga a llover…

//No se poner imágenes si alguien me lo explica se lo agradezco

• #1522 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

//No se poner imágenes si alguien me lo explica se lo agradezco

//Le das ahí y pones el link de la imágen. Después le das a aceptar. Luego ya podrás redimensionar la imagen a tu gusto.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1527 Editar
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

Ya es de día y me he despertado en una caravana… Dicen ser del gremio de los guerreros, la ceremonia está por comenzar, la mayoría de los guerreros ya se han reunido, a mi lado se encuentra un guerrero razagado al igual  que yo, se hace llamar Miguethor de Chrinar. Tras compartir mis experiencias como guerrero con el me doy cuenta de algo,a lo lejos hay una ciudad… ¿Habremos llegado ?

• #1530 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

Mientras patrullaba por la noche, encontré una caravana que se dirigían al mismo lugar que yo. Tras un breve descanso, donde pude conciliar el sueño, continuamos el viaje. Tras un par de horas caminando bajo el amanecer, nos encontramos a un hombre durmiendo entre unos arbustos. Le despertamos y le alimentamos. Al parecer, se llama Maklax y nació en la capital de Penthom. Pudimos charlar sobre nuestras aventuras y sobre las ganas que teníamos de llegar a la ciudad, que ya podíamos ver a lo lejos. 

Tras llegar al portón principal de la ciudad, nos detuvieron unos guardias y preguntaron por nuestros nombres. Una de las personas que estaba en la caravana, tenia una autorización oficial del patricio de Kingrath, una de las ciudades de los alrededores. Inmediatamente, nos dejaron pasar y nos ofrecieron un establecimiento a cada uno de los aspirantes del gremio.

Entramos a una posada donde pudimos descansar del duro viaje.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1537 Editar
    MariscosCrew
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    10

Al llegar a la posada,mi euforia y  mis ganas de combatir eran desorbitadas nunca había visto algo asi ¿Este era el poder que tenia una autorización del patricio Kingrath ? Las cosas en el Sur eran muy distintas que en mi tierra.Tras unas horas bebiendo ,haciendo tiempo para que llegara Kingrath, por fin apareció y aunque ya lo predecía él no era muy distinto a los reyes antiguos , lo único que lo diferenciaba era esa mirada que entremezclaba superioridad con compañerismo.

Después de invitarnos a vino, las cosas empezaban tambalearse… Era hora de retirarme,entré en mis aposentos y me tumbé boca arriba en la cama,había sido un día muy largo.

Para mi sorpresa aún no había amanecido cuando escuché a alguien gritar debajo de la ventana (!Maklax¡, <span style=”line-height: 1.5;”>!Maklax¡) Me acerqué a la ventana aún dormido… Lo que vi fue horrible.</span>

¿Nos atacan…?

• #1581 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

Me desperté poco antes del amanecer a causa de unos gritos que se podían escuchar no muy lejos, no hacia falta asomarme a la ventana para saber que algo malo estaba ocurriendo. ¡Fuego! ¡Cadáveres! ¡Caballeros luchando los unos con los otros!

Nada más darme cuenta del peligro que estaba corriendo, me equipé mi armadura básica de cuero, escondí una pequeña daga en uno de mis bolsillos y salí corriendo.

Corría y corría por la oscuridad, ocultándome de los enemigos… Llegué a un lugar de la ciudad donde pude escalar la pequeña muralla que la rodeaba. 

Me fui corriendo de ahí. De vez en cuando, iba mirando hacia atrás y lo único que podía ver era la ciudad en llamas…

Cuando me dí cuenta, había entrado en un bosque. Agradezco a los divinos de que haya podido hallar un camino recto. Tengo miedo… Demasiado miedo… A ver que me encuentro a lo largo del camino…

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1618 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

Sí… Ya ha amanecido y sigo en este bosque. No tengo hambre, ni tampoco sed… Lo único que quiero es salir de este bosque y hallar algún pueblo. Durante toda la noche, he corrido mirando a mis alrededores, escuchando los extraños ruidos provocados por animales salvajes, tirándome al suelo por mi cansancio y miedo…

Por fin he llegado a la salida de este maldito bosque. Debería buscar algún animal indefenso para…

¿Eso es un pueblo?

¡Mi vida por Ner'Zhul!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 1
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
stefanam
Miembros activos en las últimas 24 horas: 15
stefanam, amisat, afisozafi, akino, emirab, ahisy, etahekym, Master, emmanuelwoolla, olynyriw, janebegley6222, Aksel, ujyqoqicy, olapodegi, Raeven
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 631, Posts: 632.597, Members: 7.557
Welcome to our newest member, amisat