Inicio Foros Discusión General Presentaciones ¡Nueva en el CCA!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Raeven Raeven hace 5 meses.

• Autor
    Publicar
  • #4786 Editar
    Imagen de perfil de Tamara
    Tamara
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    0

Me presento, mi nombre es Tamara. Sigo a Raeven en Youtube y en Twitch y es por ello que he llegado a parar a este lugar… “Raeven CCA” “CCA” en WoW..  ¡CCA EN TODAS PARTES! ¿Pero que diantres es CCA? Buscándolo directamente lo encontré y aquí estoy ^^. Dispuesta a leer post a postear y con ganas de unirme a una comunidad tan bonita como parece CCA.

¡Lok’tar ogar camaradas!

• #4787 Editar
    Imagen de perfil de LMISR
    LMISR
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    2

Hola Tamara, también sigo a Raeven en Youtube y llegué justo porque buscaba torneos de Warcraft y cosas por el estilo. Me pasó lo mismo que a ti, casi todos los resultados decían CCA. Tengo esperanzas de que esta comunidad resulte tan entretenida e interesante cómo me pareció a primera vista.

• #4790 Editar
    Imagen de perfil de Darkness Io
    Darkness Io
    Debates creados:
    4

Respuestas:
    8

Saludos compañera,  igual sigo a raeven por youtube y pues me a atraído parte del contenido de su canal específicamente los torneos y partidas de “Warcraft III” estoy reuniendo gente para jugar en linea y tal vez compartir un vídeo para que el lo comente.

PD: Si alguien de esta comunidad desea contactarse conmigo búsquenme como “Doble Alter” en facebook, enviando “Warcraft III” como mensaje para atender el asunto. :yes:

• #4797 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

¡Bienvenidos todos los nuevos! Un placer teneros aquí

¡Bueee(...)eeenas a todos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 1
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
malloryminnick
Miembros activos en las últimas 24 horas: 19
malloryminnick, betsyjanes405, danilobarham5, keithwinstead, stefanam, judibcw9298601, annierodarte86, sashaventers54, gabrielle02552, dorothynixon29, ohaxoxin, janeenbooker81, lizzieneuman37, senaidadacre0, jermainegxx964, refugio1693261, reubencosh7488, marjorieleary6, madeleine43268
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 646, Posts: 647.613, Members: 19.201
Welcome to our newest member, adriennehogben