Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de LaRataMode LaRataMode hace 2 años, 5 meses.

• Autor
    Publicar
  • #2638 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Tal como digo en la tercera semifinal del sexto torneo, abro este subforo nuevo en nuestra comunidad para dar un nuevo rincón para los cada vez más fans de WarCraft III que vienen de mi canal. Este será el lugar de encuentro para los futuros torneos y también para las partidas sueltas.

A partir de ahora podéis subir aquí vuestras partidas de WC3 (subid las repeticiones a cualquier servidor que encontréis, como mediafire) y yo las comentaré en el canal, dejando enlace y crédito al post en el vídeo. Creo que de esta manera habrá mucha más comunicación y contenido divertido para todos, así que espero con ansias vuestra participación en esta iniciativa!

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #2648 Editar
    Imagen de perfil de LaRataMode
    LaRataMode
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    2

http://www.mediafire.com/file/y3nl973tf4e5av2/LaRataMode+Elf+night.w3g

Esta es mi partida de online (battle.net), se ve que me quedo parado en varios ratos por que tenia lag :v  :good:   :yahoo:

• #2651 Editar
    Imagen de perfil de MatWinV
    MatWinV
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    12

http://www.mediafire.com/file/7papr4s80quwqqb/MatWinV+vs+Caos+entrenamiento+GM.w3g

Una partida de wc3 la cual jugué con un amigo en un pre-torneo  :-)

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Imagen de perfil de MatWinV MatWinV.
  • #2653 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Normalmente tendríais que abrir un tema nuevo, eso se hace entrando en el foro y bajando abajo. Encontraréis la misma interfaz como para abrir una respuesta, pero podréis ponerle título

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #2660 Editar
      Imagen de perfil de LaRataMode
      LaRataMode
      Debates creados:
      1

Respuestas:
      2

AH, Sorry eso no me habia quedado muy claro :v

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 30
antje94g372057, ottoglauert207, owekegij, Kenosis, elenachunggon, christoperkins, deloresschneid, florenciaferre, margaritaq8037, bustereij62580, zella47f266506, ceceliasandove, kfccarol017163, stefanam, leilanikang19, uvykoq, darciz0017562, careytelfer98, ywodoba, virginia553507, upyvope, jenifertelfer1, charliestuart, reubenstratton, anguswzv045893, luzbaskerville, glossyperfume93, sandradeleon69, eugenioburd55, undesirableabbe
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 646, Posts: 647.613, Members: 19.042
Welcome to our newest member, shaynapumpkin7