Inicio Foros Discusión General General Opinión: Mar de Ladrones (Sea of Thieves)

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Keph Keph hace 7 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicar
  • #4078 Editar
    Imagen de perfil de Keph
    Keph
    Debates creados:
    12

    Respuestas:
    18

    Sea of Thieves es el nuevo juego de Rare, empresa de la cual es propiedad de Microsoft por lo que desgraciadamente el juego solo se podrá disfrutar en la Tienda de Windows 10 o en xBox One por lo tanto si no tienes estos dos últimos no podrás disfrutar de este juego el cual esta bastante divertido.

    Para empezar lo primero que haces cuando entras en esta Beta es aparecer en una Avanzada en la que hay un NPC que te va dando Aventuras para hacer con tus amigos, esa es otra, el juego permite jugar con hasta 4 amigos pero si no los tienes podrás jugar solo con otros jugadores y comunicarte con ellos a través del chat de voz que incorpora el juego bastante decente. Bueno, volviendo a las aventuras… Se componen de un mapa el cual te lleva a una isla aleatoria de todo el mapa, una de las mecánicas que también esta bastante divertida es el tener que buscar el mapa entre todos en la mesa y bueno, después de esto ya solo queda ¡NAVEGAR!.

    La Navegación esta bastante bien hecha y divertida al menos de la manera que yo la probé que fue con 4 compañeros hablando por un chat de voz y esto hizo de la aventura un Mar de memes y risas por todas partes. Hay diferentes funciones que hacer para navegar como por ejemplo esta el que lleva el timón, el que se encarga de mirar el mapa para cuadrar la ruta o al que le toca subir y bajar las velas para controlar el viento. Todas estas mecánicas claramente estan simplificadas ya que este juego es un Arcade, osea basicamente esta hecho para que entres, juegues y te lo pases bien sin mas, no busca complicarte la vida y es algo que consigue bastante bien.

    Otra de las cosas de las que puedo opinar es de las batallas PvP y la verdad es que son la !Caña¡ o bueno al menos si la otra tripulación quiere batirse en duelo y no huye, he jugado contra los dos tipos de jugadores y la verdad es que si te luchan tiene mucha mas gracia, Una cosa tan tonta como embestir al otro barco y abordarlo para robarle los tesoros esta tan bien hecha que de verdad te crees un pirata :P.

    Y para acabar vamos a hablar de la música… ES LO MEJOR DEL JUEGO, dentro del mismo tienes diferentes objetos en el inventario de manera automática y dos de ellos son 2 instrumentos musicales los cuales darán a la aventura una gran banda sonora. Y si ves que no te sirve te puedes poner la canción de You Are A pirate.

    Para acabar lo que os voy a decir desde mi mas sincera opinión es que le deis una oportunidad, probarlo en la beta y ya se vera con el tiempo si cuesta los 70 dolares que te quiere cobrar Microsoft por este juego, de momento es la única pega que le veo pero por lo demás… Totalmente recomendado

    ¡ Por Azeroth !

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 13
Raeven, Aron, ifemyto, ygagagi, nicholefalk555, udavyku, etibace, yfufofyfi, Aleksander, traincough4, sickslight3, sidneypettis58, josepho5885046
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 628, Posts: 629.59, Members: 7.159
Welcome to our newest member, Morrie9873