Inicio Foros Juegos de Mesa y de Tablero Games Workshop Pintando al Matazanoz (Painboy)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de pecamafia pecamafia hace 1 año, 7 meses.

• Autor
    Publicar
  • #2412 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    41

Respuestas:
    290

¡Buenas a todos!

Aquí el prometido post pintando al Painboy (Matazanoz) orko de la caja Start Collecting! Orks

Empecé pintando los colores base, pinté muy suaves todas las superficies salvo el metal, que pinté con mayor descuido sin llegar a darle pinceles secos de verdad. Preferí dejar negras las botas y los tubos, además usé unos colores nuevos que rescaté de las pinturas secas que tenía:

Empecé a iluminar las telas y di una capa base a la especie de colmillos que le cuelgan del cable:

Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que los colores de piel que utilicé esta vez no iban a combinar nada bien con las iluminaciones, así que tuve que repintar la piel entera con el clásico color de mi ejército orko:

Finalizadas las iluminaciones de la piel, quedé muy satisfecho:

Empecé a pintar las ampollas de líquido rojo (sangre?), era lo que más ilusión me hacía de toda la miniatura:

Y ahora, con algunos de los últimos retoques, así quedó:

Me gustaría volver a esta miniatura en el futuro, resaltar más su mano metálica ya que no tengo colores metalizados más claros, quizás añadir herrumbre u óxido y cambiar la iluminación o directamente repintar los cables.

¡Un saludo!

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #2414 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    27

Respuestas:
    75

¡Te ha quedado muy bien!

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #2415 Editar
    Imagen de perfil de pecamafia
    pecamafia
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

:good: :good:

de cine,un saludo

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 15 on 16-06-2016 18:29:34
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 21
erolataty, inofej, corazong672019, jafaxyjoq, ygodamyq, esabivupe, osopekym, ovuxeca, adegev, aqalyty, ifikebih, ykehos, akodev, divergentpastor, snobbishzone46, sueburger6315, ugapeko, ohoro, okegyk, avigef, vikass00
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 598, Posts: 599.385, Members: 4.870
Welcome to our newest member, erolataty