Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General ¿Posible filtración: WoW Davy Jones?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Ardruin Ardruin hace 1 año, 6 meses.

• Autor
    Publicar
  • #3728 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Hace un par de días ha habido otra “””filtración”””. Sin embargo la quiero postear aquí por varios motivos. Primero, porque aparentemente la persona que ha “filtrado” esta expansión ya filtró cosas en el pasado que se cumplieron. Segundo, porque simplemente me encanta la idea. Copio y pego texto de MMO Champions, y traduzco:

A couple days after, when we were talking about it if I believe correctly. It mentioned enough weird stuff for me to bring it here.

If you weren’t familiar: big talking points were
    -Female Characters at the front (Girl Power!): Jaina, Sylvanas, Azshara (first two are not villains: this was before Blizzcon and a lot of us thought Jaina would be evil)
    -Box Art character is an old character as “Davy Jones”
    -Zone Phasing as part of a huge feature (expected to be Azeroth scaling of some sort)
    -Azeroth changes and new zones as well as islands
    -some kind of “headquarters”
    -“Nothing new” races (assumed to be subraces)

(Refiriéndose al post de Davy Jones) Unos días después, cuando hablábamos de ello si no recuerdo mal. Mencionó suficientes cosas raras como para que lo traiga aquí.

Si no estás familiarizado: Los mayores puntos de discusión fueron

-Personajes femeninos en la portada (¡Poder de las chicas!): Jaina, Sylvanas, Azshara (las primeras dos no son villanas: esto fue antes de la Blizccon y muchos pensábamos que Jaina sería malvada)

-El arte de la caja es un personaje viejo similar a “Davy Jones”

-El faseo de zonas va a ser una gran característica (se espera que Azeroth tenga escalado de algún tipo)

-Una especie de “cuartel general”

-“Nada nuevo” en cuanto a razas (se presume que habrá subrazas)

¿Qué os parece a vosotros esta idea?

A mi me parece “muy Blizzard”, además creo que ya toca un villano nuevo y un cambio de aires de tanta Legión.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 6 meses por Imagen de perfil de Raeven Raeven.

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #3742 Editar
    Imagen de perfil de Ardruin
    Ardruin
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    9

no se si ya hayan dicho si la “filtración” es falsa o no pero lo de davy jones es factible si la siguiente expansión tiene ambientación marítima y en cuanto a jaina bueno yo la quiero ver como villana especialmente con miembros de la horda y con khadgar

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 32
lurlenefromm33, joiemccoll3233, Raeven, stefanam, oujlorraine552, virginia553507, charolettekami, orvillemulgrav, ukegu, ijhmivaab45, shaynapumpkin7, thaomcguigan87, bernicerunyan9, mabelm3143501, ozatewo, adelllyne67564, nathanwalsh, leilahanran756, antje94g372057, ottoglauert207, owekegij, Kenosis, elenachunggon, christoperkins, deloresschneid, florenciaferre, margaritaq8037, bustereij62580, zella47f266506, ceceliasandove, kfccarol017163, leilanikang19
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 646, Posts: 647.613, Members: 19.056
Welcome to our newest member, efrainpettigre