Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General Próxima Expansión (¿Veil of Shadows?)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de TheDarknessZX TheDarknessZX hace 1 año, 9 meses.

• Autor
    Publicar
  • #3614 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Últimamente se ha hablado mucho sobre la expansión sucesora de World of Warcraft: Legion. Muchos especulan sobre supuestas “filtraciones” de una expansión titulada Veil of Shadows. Yo llevo años diciendo que toca una expansión sobre los mares, sobre Kul’Tiras y demás. ¿Qué opinión tienen los foreros?

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #3615 Editar
    Imagen de perfil de Keph
    Keph
    Debates creados:
    12

Respuestas:
    18

No me gusta, no sera esa expansión pero por lo filtrado del PTR sera de ese estilo.

No sera esa expansión por lo de añadir esas combinaciones/que solo hay 3 zonas. Pero por desgracia el vació tendrá que esperar.

Espero ver algo en la gamescom

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Imagen de perfil de Keph Keph.

¡ Por Azeroth !

• #3617 Editar
    Imagen de perfil de TheDarknessZX
    TheDarknessZX
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    4

”Jaina pide ayuda a la alianza y a la horda”.
    ”Pandaren dk”.
    ”Islas dragon, con temática del vuelo infinito”.

¿Hay alguien que se crea eso?

• #3618 Editar
    Imagen de perfil de aechavarris
    aechavarris
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    3

A mi me da igual el nombre de la expansión, el lore, las nuevas zonas, clases nuevas o lo que sea que introduzcan. Yo solo quiero matar a nuestra amiga y vecina Jaina PeloLejia.

PD:Cada vez los leaks me parecen peor desencaminados e inverosímiles.

Ingeniero en curso

• #3619 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

A mí personalmente lo de “veil of shadows” no me convence. Pero sí Jaina y temática marina

• #3620 Editar
    Imagen de perfil de Keph
    Keph
    Debates creados:
    12

Respuestas:
    18

Por que te gusta jaina ? es un personaje muy mierda, no  tiene nada, osea una expansion de problemas entre la ali y la horda o problemas internos entre facciones es bajar mucho el liston ahora mismo

¡ Por Azeroth !

• #3621 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Si se juega siempre el juego de escalada, nos podemos quemar muy rápido. No todo tiene que ser ultramegaepicamentebrutal, tiene que haber periodos más llanos en la historia. Pandaria fue así, empezó como un conflicto regional de Horda vs Alianza y desembocó en un lore e historia geniales, ahora necesitamos una pausa así antes de meternos de lleno en el Vacío. Jaina tiene mucho backstory y le metieron un montón de buildup, sí o sí va a ser una villana. Si no ahora, en el futuro próximo

• #3622 Editar
    Imagen de perfil de Keph
    Keph
    Debates creados:
    12

Respuestas:
    18

Es que no sea epico o no, es que jaina es un personaje que no tiene una historia interesante, es una tia enfadada porque su ciudad hizo pum, y si una raid es ir a por ella pues Ñeh

¡ Por Azeroth !

• #3623 Editar
    Imagen de perfil de TheDarknessZX
    TheDarknessZX
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    4

Dice Jaina por Kul’tiras.

Tal vez la temática sea que esta sea corrompida por N’zoth, y sea esto nuestro gancho al Vacío.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 32
lurlenefromm33, joiemccoll3233, Raeven, stefanam, oujlorraine552, virginia553507, charolettekami, orvillemulgrav, ukegu, ijhmivaab45, shaynapumpkin7, thaomcguigan87, bernicerunyan9, mabelm3143501, ozatewo, adelllyne67564, nathanwalsh, leilahanran756, antje94g372057, ottoglauert207, owekegij, Kenosis, elenachunggon, christoperkins, deloresschneid, florenciaferre, margaritaq8037, bustereij62580, zella47f266506, ceceliasandove, kfccarol017163, leilanikang19
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 646, Posts: 647.613, Members: 19.056
Welcome to our newest member, efrainpettigre