Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General Próxima Expansión (¿Veil of Shadows?)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de TheDarknessZX TheDarknessZX hace 1 año, 9 meses.

• Autor
    Publicar
  • #3614 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Últimamente se ha hablado mucho sobre la expansión sucesora de World of Warcraft: Legion. Muchos especulan sobre supuestas “filtraciones” de una expansión titulada Veil of Shadows. Yo llevo años diciendo que toca una expansión sobre los mares, sobre Kul’Tiras y demás. ¿Qué opinión tienen los foreros?

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #3615 Editar
    Imagen de perfil de Keph
    Keph
    Debates creados:
    12

Respuestas:
    18

No me gusta, no sera esa expansión pero por lo filtrado del PTR sera de ese estilo.

No sera esa expansión por lo de añadir esas combinaciones/que solo hay 3 zonas. Pero por desgracia el vació tendrá que esperar.

Espero ver algo en la gamescom

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Imagen de perfil de Keph Keph.

¡ Por Azeroth !

• #3617 Editar
    Imagen de perfil de TheDarknessZX
    TheDarknessZX
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    4

”Jaina pide ayuda a la alianza y a la horda”.
    ”Pandaren dk”.
    ”Islas dragon, con temática del vuelo infinito”.

¿Hay alguien que se crea eso?

• #3618 Editar
    Imagen de perfil de aechavarris
    aechavarris
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    3

A mi me da igual el nombre de la expansión, el lore, las nuevas zonas, clases nuevas o lo que sea que introduzcan. Yo solo quiero matar a nuestra amiga y vecina Jaina PeloLejia.

PD:Cada vez los leaks me parecen peor desencaminados e inverosímiles.

Ingeniero en curso

• #3619 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

A mí personalmente lo de “veil of shadows” no me convence. Pero sí Jaina y temática marina

• #3620 Editar