Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft Dudas y Sugerencias ¿Qué cambiaríais?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Miguethor Miguethor hace 2 años, 10 meses.

• Autor
    Publicar
  • #1536 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

Recientemente, volví a ver dos videos de Raeven:

10 Cosas Que Echamos de Menos del WoW Original

10 Cosas Que NO Echamos de Menos del WoW Original

Y se me ocurrió crear un debate en el foro sobre que cosas cambiaríais vosotros en World of Warcraft.

Yo, volvería a poner que para aprender habilidades, deberás ir a un instructor y PAGAR por ellas. También volvería a ponerle el coste de 1000 oros a la Doble Especialización.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1539 Editar
    Imagen de perfil de Gusag
    Gusag
    Debates creados:
    11

Respuestas:
    43

Ese detalle para mi es de los mas importantes, osea si es un rpg tiene suqe rolear aunquesea un poco.

Por  mi parte quitaría el buscador de bandas, solo el de bandas, asi no te spoileas las raids.

• #1563 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Buen tema!

Yo dejaría el sistema de niveles de guild, es una de las cosas que más echo de menos :(

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #1583 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

Hablando de las guilds, estaría guay que, de la misma manera que han hecho con las garrisons, pudieramos crear una guild house (base para la hermandad) . Y que dependiendo del nivel de la guild y los “puntos de guild” (se consiguen por derrotar X boss de las raids o completando logros) tengamos diferentes edificios o funciones en la base.

También se que a Raeven le gustaría el tema de los barcos, y estaría guay que hubieran batallas de barcos entre guilds. ¿Os imaginais? En vez de RBG’s de personas, RBG’s de barcos. A mi me gusta mucho el Patrician III, molaría que cogieran algunas ideas, en plan contratar piratas u otros tripulantes.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1584 Editar
    Imagen de perfil de Gusag
    Gusag
    Debates creados:
    11

Respuestas:
    43

Un garrison de hermandad seria una adición muy grande al wow, nos daría horas y horas de entretenimiento estaria genial que en ellas te dieran misiones para juntar oro en el banco de H. XD

• #1588 Editar
    Imagen de perfil de Lord Erazroth
    Lord Erazroth
    Debates creados:
    8

Respuestas:
    10

Miren, no sé mucho del estado actual del WoW (Me refiero a WoD) más allá de los vídeos que veo todos los días. Yo tengo un problema con respecto a este tema. Eh visto a lo largo de el tiempo que eh estado relacionado con WoW a muchísimas personas hablando acerca de lo mal que lo hace Blizzard últimamente (Según ellos, y eso pasa desde hace más de 5 años xD). Y llega un punto en el que me detengo y me pongo a pensar… ¿Cuando Blizzard creo el juego, para que lo creo?, exacto. Blizzard creo un universo en el que ellos querían estar, una historia de la que ELLOS querían formar parte. Siempre eh creído que en la obra se refleja la percepción y el contexto de la realidad el artista, y esta no es la excepción. Me parece que la gente no entiende que no es su juego, el hecho de que hayan pasado años jugando y se haya creado un vínculo a este no quiere decir que nosotros podamos decidir que hacer y que no hacer con él. Los desarrolladores lanzaron el juego para compartirlo con gente como ellos, con gente que se sintiera como ellos. El hecho de que a lo largo de los años los cambios inminentes hayan sido más o menos drásticos no quiere decir que WoW haya cambiado para mal. Me parece que eso es sumamente subjetivo, y me parece egoísta que muchos jugadores intenten cambiar cosas dentro del juego simplemente por que a ELLOS no les gusta… Sin pensar que esto, no es de ellos, esto es de Blizzard, sus sentimientos están ahí y el simple hecho de que no te guste no lo hace mejor y peor. Creo que cómo buenos fans debemos respetar y apreciar la percerción del artista, y si no nos llega a gustar algo, tenemos la completa libertad de dejar de jugar, por que es eso, nos están compartiendo su visión. Y también creo que Blizzard tiene un problema muy grande ya que han dejado de hacer lo que a ellos les gustaba y a ellos les complacía para hacer lo que a los demás les gusta y a los demás complace, por que al ser tantísimas personas, las opiniones varían (Wrynn xD), divagan y se contradicen y es entonces cuando el juego se cae a pique, por que realmente ya no queremos un juego en donde todos nos divirtamos y todos compartamos sentimientos, queremos hacer un juego que nos complazca a nosotros. Alan Moore me dejó con una gran frase que me hizo reflexionar muchísimo. “El artista hacer lo que quiere el público, por que si el público supiera lo que quiere, sería el artista y no el público.”

Perdón por escribir tanto, pero sólo quería dar mi opinión.

• #1589 Editar
    Imagen de perfil de Lord Erazroth
    Lord Erazroth
    Debates creados:
    8

Respuestas:
    10

En la frase de arriba me equivoqué, aquí la corrección. “<span style=”color: #666666; font-family: ‘Open Sans’, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px;”>El artista no debe hacer lo que quiere el público, por que si el público supiera lo que quiere, sería el artista y no el público”.</span>

• #1593 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

Tienes razón, es el juego de Blizzard y ellos pueden decidir que hacer con él. Pero a veces parece que no saben ni lo que quieren.

He visto una entrevista a Blizzard del 2004, en la salida del World Of Warcraft y ellos decían claramente: “Nosotros, vamos a crear enemigos fuertes para que la gente esté ”obligada” a crear grupos con la gente y matarlo” (no es literalmente lo que dijeron pero fue algo así). Y al principio, lo hicieron bien. En las versiones pre-cata, tenías que encontrar gente para matar a Hogger (por ejemplo) porque era un bicho fuerte. En cambio, hoy en día puedes matar a Hogger tú solo con los ojos cerrados. Y no solo pasa con Hogger, pasa con la mayoría de bichos que antes se tenian que matar en grupo. (Putrenudillos y Luzran puedes matarlos tú solo a nivel 18-20 si estás bien equipado)

Lamentablemente también pasa con las mazmorras… Sobretodo los paladínes y guerreros pueden solearse Minas de la Muerte o Síma Ignea a nivel bajo. Y para llegar a puntos extremos, he visto a un paladín con el Tier 10 Santificado Heroico y lo mejor que puede conseguir en la WOTLK y ha podido SOLEARSE icc en 25 heróico.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1607 Editar
    Imagen de perfil de Dasan
    Dasan
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    17

Yo creo que insertar dentro del juego el addon total rp2 sería genial, el juego no tiene una interface muy agradable para rolear.

• #1615 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

Yo bajaría los números, o al menos subiría los stats de los bichos que matamos al subir de nivel. El hecho de que yo tengo 12.000 de vida y un bicho del mismo nivel que yo tenga 3.000 de vida lo hace demasiado fácil.

Como llevo reliquias, me las he quitado y me he quedado medio desnudo contra un bicho de un nivel más que yo. No me gusta poder pasarme el juego en bolas.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1617 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

No se ve bien la foto anterior y no se como editar un mensaje. Sale como tengo 8.000 de vida con casi nada de armadura y el bicho tiene 3.000 de vida siendo un nivel más que yo. A parte, de cada golpe me quita al rededor de 400.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1633 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

Molaría mandarle este debate a Blizzard y que cogiera unas ideas…

World Of Warcraft: La nueva expansión, con ideas originales de CCA Entertainment.

Ojalá…

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #2071 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    29

Respuestas:
    80

Reviviendo un poco el tema, respecto a mis ultimos comentarios, he encontrado un vídeo en Youtube sobre la comparación de Vanilla, 6.2 y 6.2 con reliquias. La comparación es de una persona matando a un bicho de Páramos de Poniente. Y teneis que tener en cuenta, que ahora en el pre-parche, es aun más facil que en la 6.2. Justo esto comentábamos en los streams de Ironman Challenge.

Resumen del vídeo: En Vanilla, tarda 20 segundos en matar a un bicho y acaba con baja vida y bajo maná, por lo que tiene que comer antes de enfrentarse al siguiente bicho. En 6.2 sin reliquias, tarda 6 segundos en matar a un bicho e inmediatamente puede ir a matar al siguiente porque prácticamente ha quedado intacto. Finalmente, en 6.2 con reliquias tarda 2 segundos en matar a un bicho y no le ha bajado ni la vida ni el maná.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 44
stefanam, inuvybe, ukywijy, betsy19h805904, johannacnb3938, sophiealden86, gracekennedy, utpjacelyn8303, silkevalenti5, joannarauch801, blythefox2554, kinaburrell423, ivoduhipo, ovapota, afipedep, princessroman, alejandrinacol, agustincason6, ynurex, Aleksander, icaqenan, Aron, igocukax, ejahipoj, ozino, lavinaebert765, omuryjeki, arujuqol, teodorokluge5, elelo, ihemov, umeqepov, miguethor, arturobianco0, evamohik, olygesum, ulazaq, yravekyf, waylon72978949, uqonica, chanaseal57149, otevasyna, ylosur, ajaguby
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 651, Posts: 652.619, Members: 20.312
Welcome to our newest member, vaniaservin886