Inicio Foros Juegos de Mesa y de Tablero Juegos de Rol Roleando en Tyrande

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Rokkay Rokkay hace 3 años, 3 meses.

• Autor
    Publicar
  • #915 Editar
    Imagen de perfil de Rokkay
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Pues estaba yo con mi elfo de sangre leveando en el Bosque Canción eterna y al entrar en la primera posada me encontré a otro jugador sentado en la mesa de la posada, así que me senté y entablé una conversación con él. He aquí la conversación:

– Gildør: Buena comida la que hacen en la posada.

– Phandorax: Sin duda… ¿jajaja, cómo estás?

– Gildør: Bien, un poco cansado del viaje.

– Phandorax: ¿Desde dónde vienes?

– Gildør: De más allá del puente que se ve desde la salida de la posada.

– Gildør: Aunque algún día visitaré las Tierras Robadas.

– Phandorax: Creo saber de dónde, de donde vengo yo también, el viaje es largo, sin duda. Pero cuando visites lugares más allá de estas murallas extrañarás estas tierras. Hay frío y soledad ahí fuera.

– Phandorax: ¿Tierras Robadas? ¿Dónde queda eso?

– Gildør: Pues en la Tierra de los orbes. Hubo una guerra entre demonios y humanos.

– Phandorax:  Todos los mapas están robados, la alianza nos ha tomado mucha ventaja… estúpida alianza.

– Gildør: Ahora sólo quedan los restos. Hay que erradicar de una vez por todas a esa maldita alianza.

– Phandorax: Ha sido una tarea difícil, muchos elfos de sangre se están uniendo con rebeldes de la alianza. No nos están beneficiando.

– Gildør: Poco puedo contarte yo más de esa guerra, pero sé de alguien que sabe lo que pasó allí. Su nombre es Illander y es el director de la escuela de magia y otras artes Dranckwell.

– Phandorax: Me gustaría conocerle, suena interesante una conversación con él.

– Gildør: Es de pocas palabras.

– Phandorax: Seguro que en un buen relato debe hablar mucho.

– Gildør: A fin de cuentas, tiene una reputación que mantener.

– Phandorax: Claro que debo decirte que es bueno hablar con alguien aquí. Los niveles bajos no suelen hablar mucho con los de nivel superior.

– Gildør:  Es porque tienen miedo, os ven ahí con tanto nivel y se echan hacia atrás. Pero en verdad no hay nada que temer.

– Phandorax: No es como si nos pasáramos la vida atacándoles. Me imagino que este no es tu primer personaje.

Unas cuantas conversaciones más tarde…

– Phandorax: ¿Y de aquí a dónde vas?

– Gildør: A una avanzada de los elfos, debo ayudar a mi padre con la guerra contra los demonios.

– Phandorax: Interesante, ¿En qué parte?

– Gildør: En uno de los orbes que llevan al mundo normal. Ya casi ni me acordaba, tenía un encargo para la mujer de la posada.

– Phandorax: Me dejas como en las mismas, yo voy para Kalimdor, a Desolace. tengo misiones atrasadas. Puedes acompañarme si quieres.

– Gildør: Gracias, pero debo continuar mi camino.

– Phandorax: Bueno, yo también debo continuar. Fue un gusto conocerte.

– Gildør: Comamos hasta que estemos llenos que nos espera un largo viaje.

– Phandorax:  Hasta alguna vez, suerte con tu aventura. Adiós.

– Gildør: Igualmente. Recuerda escribir.

– Phandorax: Lo mismo digo.

Y aqui acaba esta pequeña historia que he vivido hoy en el reino de Tyrande. Esto es una pequeña muestra de que el roleo aún vive y de que no me lo había pasado tan bien haciendo esto desde hace mucho.

Un saludo, Rokkay.  :bye:

Ebrarrdas os consumirá a todos....

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 102
epubem, ohado, wendolynh6a, tristaporteus9, hongbucklin194, luciena6a, ogevah, Amosmr, ilumove, adado, ytalaxo, ucanowa, ufydemudi, ytohat, ylujuj, lupitaold2672, ivoludyn, ofydise, 3audreye331eo9, okymi, axaxij, osevan, 8lydiac39100rM9, 7miac43100gM3, ugebapi, danielt8231735, ugotyk, alvamcmahon060, 7audreye242gg1, Ronchettoaq9w2, iwovewe, Marrinanes2, margaritoyuq04, 9claudiae962fr5, efupoxos, 9avae6823tg0, bernadine51462, exyhohe, jacquieyard331, usycinyvo, Haubertaq5k, ijivacyf, ejine, etoravad, Bowrense8, Tinnes3g, ahigedaf, ezojizini, Perakonens7, egyjuwozo, imilic, Deangse2, Sinhase6, marianaa61210, itydefif, ebanon, equfaz, Geurines6, Gioffrees4, letaf4a, utiluly, Goines7u, Robichauxse3, amidej, louiseeberhard, igipadar, ylole, Braceaq8, evapow, simarqo4010847, Cracraftse3, Minaccise1, maribelnep6998, Shikleses8, ezuly, Cotsisaq9, Noorise7, Laflammese3, Dilaurose7, frankwillingha, Bracese3d, susanaheyer191, Labarbaraaq8, Geurinaq3v, Aryse1, Deckmanse7, Danceyes8l, Kottwitzes1r, Limingse1t, Lingbeckse1u, Babbelse3, Pedrozoaq2k, Toquintose8, Rastogies7, avisscorfield3, Riefferaq8, Reginaldoaq8, Kadishaq9, Dillyes3, Brodeyes3, Brumbachaq7k, Fothse2
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.421
Welcome to our newest member, 3claudiac43100yh2