Inicio Foros Discusión General General Sad Story

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Darkness Io Darkness Io hace 11 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicar
  • #4478 Editar
    Imagen de perfil de Jess Bless
    Jess Bless
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    2

Qué pasa chavales, soy el nuevo, supongo que nadie habrá leído mis posts… No tiene importancia, solo quería dejar constancia de que pensaba que esta comunidad era enorme y ayudaba a los nuevos, resulta que no tengo ni un comentario en mis post de presentación!!; pensaba que este foro estaba más activo. Ya me avisáis si alguno queréis jugar al Warcraft 3 y todo eso, un abrazo chicos!!.

• #4479 Editar
    Jess Bless
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    2

Ni una respuesta en una semana. Se confirman mis temores. ¿Cómo se borra la cuenta?.

• #4481 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    30

Respuestas:
    80

Con esa actitud dudo que aumentes tus posibilidades de recibir respuestas.. xd

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #4483 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

El foro ahora está bastante inactivo, por algún motivo cuesta muchísimo hacer que la gente venga aquí :/

Es curioso que nuestro foro más activo era de la época donde no teníamos ninguna presencia en Internet, solo un pequeño oasis de imbecilidad y frikismo que era la web antigua

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #4492 Editar
      Jess Bless
      Debates creados:
      3

Respuestas:
      2

LOOOOOOOOOOOOL el puto Raeven me ha contestado a mi post xDD, me siento bendesido, un abrazo tío me flipa tu contenido, aunque el foro esté inactivo (cosa más que evidente) por favor no lo dejes nunca e intentemos que la peñita haga uso de esto, solo quiero una buena comunidad gamer. So much Peace and Love Raeven, gracias por contestar brooooo.

• #4493 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

Está en nuestras manos hacer que esto poco a poco vaya para adelante. Se agradece la persistencia por aquí! Uno a uno, poco a poco, habrá más contenido por aquí :P

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #4495 Editar
    Imagen de perfil de Darkness Io
    Darkness Io
    Debates creados:
    4

Respuestas:
    8

Saludos, Soy Nuevo aquí y pues me Interesa y Quisiera Poner a Prueba mi habilidad en una Verdadera Partida Online Obvio Warcraft III.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 3
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Labarbaraaq8, Geurinaq3v, Aryse1
Miembros activos en las últimas 24 horas: 101
Labarbaraaq8, Geurinaq3v, Aryse1, Deckmanse7, Danceyes8l, Kottwitzes1r, Limingse1t, Lingbeckse1u, Babbelse3, Pedrozoaq2k, Toquintose8, Rastogies7, avisscorfield3, Riefferaq8, Reginaldoaq8, Kadishaq9, Dillyes3, Brodeyes3, Brumbachaq7k, Fothse2, Nothemes6, Kalataes7, Hirneisese4udf, dexterutley82, Gerberaq5, ewokiq, Bruggemanes3, Pickerilles7, Heyingaq3, Steffaniaq6x, Liuse1, janetwalls025, Goikeaq5, julienneorme14, kristanrei715, Lacorteaq5, lupitaold2672, Buchenauaq1w, Swelgartse4, Veresaq5, delmarcso93956, Lagadinosaq4, ojehew, utolew, uxemono, Psuikse1, Linkkilase3u, ibipukuh, mittieglockner, Mcelhinneyse5, Baezse1x, ijotipip, merissaspann2, Turnblomse2k, upalat, lub9a, tammaraeichhor, maricelaproesc, abajuqoq, Siegalaq9, Thweattaq1, Lockleyse4, ufakehaq, yfepoz, jettieb6a, Schilderse9, atavut, cristinepleasa, Raeven, archerbolen788, ijudic, atijyhuh, elkeowens6816, eneze, yzilytu, Soriceaq8n, oxebur, ardenb7a, ojuruh, igygas, oxosu, avofiv, tonilevine1422, etusyro, stefanam, cedadelaida529, ojowevep, ovazos, ijuwif, whitneyrichie, enogoz, iginu, ujudog, kwxcaroline46, yqywyr, jamesenderson, ysomax, omiluda, wzfsofkgy34, tonyduncombe2, davidsumsuma5
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.336
Welcome to our newest member, bridgetomalley