Inicio Foros Brigada CCA en el PlanetSide 2 General ¡Se buscan Terrans!

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Miguethor Miguethor hace 2 años, 4 meses.

• Autor
    Publicar
  • #258 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    306

¡Lo dicho!

Buscamos heroicos Terran en el servidor Cobalt para unirse a nuestra brigada y empezar a disparar a cualquier cosa que no lleve nuestro uniforme. Solemos estar jugando después de las 00:00 GMT+1, así que calculad vuestro horario local y ¡A la batalla!

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #259 Editar
    Imagen de perfil de gorobeto
    gorobeto
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    1

Yo tengo que pedir la nueva gráfica y mas RAM. Cuando lo haga (Que sera en breves) seguramente le de caña al Planetside 2. Así que cuando eso me encantaria formar parte de vuestra hermandad!

• #271 Editar
    Imagen de perfil de Muro
    Muro
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

Todos somos soldados leales dispuestos a enfrentarnos con lo que sea por la victoria.
    P.D. no disparar a los aliados por favor.

• #620 Editar
    Imagen de perfil de Mostazin
    Mostazin
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    3

tengo un par de dias intentando buscarlos y nada

• #1721 Editar
    Imagen de perfil de Carinyc
    Carinyc
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

Hola,

Cual es el nombre de la brigada?. La he buscado en la pestaña de reclutamientos y no la encuentro.

He creado un Terran el Cobalt de nombre Carinycccc por si alguno se acuerda que me invite directamente si se acuerda.

Nos vemos en Auraxis.

• #2578 Editar
    Imagen de perfil de Fackero
    Fackero
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

Buenas, me creé un terran en el server de cobalt pero no encuentro la brigada, si podeis invitarme lo agradeceria mucho :P in-game me llamo “Fackero” :bye:   :-)

• #2579 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    306

últimamente no estamos tan activos como me gustaría por falta de tiempo y otras diversas razones. A ver si durante el invierno hay tiempo para darle caña a la brigada!

• #3247 Editar
    Imagen de perfil de Durato
    Durato
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    1

Hola soy Durato

llevo 2 días jugando planetside 2

y creo que estoy preparado para luchar junto con vosotros

no soy buen asesino todavia pero puedo areglar tanques y detectar enemigos

y se pilotar un mosquito sin chocarme con  nadie

no todas las noches estare conectado pero me podeis ver con frecuencia en cobalt a partir de las 00:00

espero vernos pronto

• #3250 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    306

últimamente no tengo mucho tiempo para entrar al PS2, y eso ha paralizado totalmente la comunidad. Espero sacar más rato en el futuro para jugar a este épico juego

• #3374 Editar
    Imagen de perfil de Titanium
    Titanium
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

Buenas! me gustaría jugar con vosotros ¿Todavía jugáis?

• #3375 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    30

Respuestas:
    80

Buenas! me gustaría jugar con vosotros ¿Todavía jugáis?

Sí, estos días hay mucha actividad!

¡Mi vida por Ner'Zhul!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 2
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Aryaq5, Raeven
Miembros activos en las últimas 24 horas: 136
Aryaq5, Raeven, Raczkase3, lupitaold2672, Shadowryuk, Enochsaq7, Ashbaughaq9, Rumpleaq9, Ferisse3, Limbergse9, Moningtones5, Hitzfelderse20, Arganbrightaq6, Foutese1, Malitoes7, Cabanesse8, Volkensse5, tyronemuller25, Tscriousse6, Shurtses8, Sernasse7, Rapanotes1, Krokuses4, Ohlssones6, Bellishse2, Vajnarse8, Kimbriles9, Toothakeres7, alejandrinabir, Baezes2, Coulibalyes5, aqaruniq, Geurinse7, Valezes50, JEDsec, Manoraes7, Shinabargerse50, Leacockse6, Schuringaq9, Pergolase20, annettf8a, monicadrost868, Wigganes3, stefanam, Tiznadoes5, Uyedaaq50, Shonkase5, mozelle978320, Dagese50, ezuxoweda, daniella54d82, dvefloy448489, kteo, Haggaraq20, yvaqazi, ikivudy, ivanyf, Sansingaq8, Zichaq1, Kolodzieskise9, oratefyki, Slocumaq5, Hudallaes5, ypuxamiwe, Breedonse6, Eckartaq80, Winkse30, uzafyq, Flotowes10, kristianbeavis, Krzeczkowskies3, Maschkees3, Halataq80, Birklidse40, Persingerse4, Hirneisese1, Flockerzies9, Bruendermanaq6, ikuqotoci, yxugize, Holzeraq7, Magnantiaq8, Caffreyse2, Stoltenbergaq4, Papakostasse3, oqezaw, Kustesse5, monahalstead73, Pedacise6, cathybaader992, chanceoconnell, Harclerodeaq6, corazonnagle93, yqesifyp, Lannomes50, Straubeaq5, ovavof, Pallinose7, Hornikes40, Ercolanies1, Arballoaq5, alysa15x046942, Santolucitoes80, idiquzo, Parduees60, Helmickse30, ewusurev, asahymu, quinton06u6131, Cartayaes7, Khounes30, ubulu, Kimbrilse6, Bracese90, Higginbothamse8, alfredmurnin5, Goettschse9, umidimux, Platteraq20, uhavyryje, ucijudydu, Blechingeraq9, Sweetlandse70, Balzerse8, Babbelaq80, ymaxyhoj, Turckse10, Pavelecse4, ivalaj, minervaqno2629, icydyded, ogilofyle, uzofynop, teganfiorini9, aleishacaruso, ynacexyse
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 660, Posts: 661.624, Members: 30.990
Welcome to our newest member, maximosidney16