Inicio Foros Discusión General Dudas y Preguntas Se me paga el Pc jugando Wow

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de karshat karshat hace 3 años, 5 meses.

• Autor
    Publicar
  • #335 Editar
    Imagen de perfil de karshat
    karshat
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    2

Como dice el titulo se me paga el portatil jugando wow me pille el battle chest y jugue 15 dias normales yendome wow muy bien sin fallos ni nada. Pero actualice la tarjeta de nvidia porque en terralende me iba lento wow y a raiz de esto cuando fui a jugar el dia siguiente a los 10 min o 5 min se me apaga el pc porfavor hay solucion? gracias

• #336 Editar
    Imagen de perfil de Rokkay
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Puede ser que tu fuente de alimentación necesite más potencia, ¿podrías pasar especificaciones sobre tu ordenador?

Ebrarrdas os consumirá a todos....

• #362 Editar
    karshat
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    2

intel core i3 de 2,3 Ghz NVIDIA Geforce 610M 2741 MB y 4 GB DDR3 de ram

• #363 Editar
      Imagen de perfil de Rokkay
      Rokkay
      Debates creados:
      7

Respuestas:
      47

Mmmm, me parece que un portátil te pase eso. ¿Alguna vez lo has limpiado/te lo han limpiado? ¿Sobre qué superficie juegas? Puede ser que no le estés suministrando la suficiente ventilación al sistema y al llegar a cierta temperatura, el procesador reinicia el sistema para evitar daños graves.

Ebrarrdas os consumirá a todos....

• #364 Editar
    karshat
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    2

Pues juego en portatil pero juego sobre un ventilador pero ya tedigo he jugado siempre bien wow durante 15 dias actualice la nvidia y ahora me pasa eso se me apaga tiene algo que ver ? puedo solucionarlo?

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 46
virgieeast0591, johnnyhoj38091, rosyd9a, Hoffpavires9, Heyingaq20, Slocumes60, efufon, oturyr, Bleshaq4, Montoneyes40, stefanam, Laflammeaq3, Hunsbergerse8, Raeven, Freshoures2, Maloofse1, Zaelts, xpekgzbcq48, Mealyaq1, Boydstunaq6, Brumbachse3, Kowalles4, Dziukes1, Schmiereres8, Saltaq9, fernando497124, Abbingtonse1, quickstone, Waskaes6, ericka7a, Reginaldoes4, Stellmacherse7, Milanowskise7, Drillockes4, Gutkines2, Skidmoreaq2, enakon, Reploglees9, daltonpayten6, bretmartel9358, Wilgockies3, Psuikse2, Tietjenaq1, Poredaes8, ipyhukew, ytowi
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 652, Posts: 653.62, Members: 21.336
Welcome to our newest member, Amaviscaaq7