Inicio Foros Hermandad CCA del World of Warcraft Raideo ¡Se recluta tanque y healer!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de xekid54 xekid54 hace 2 años, 4 meses.

• Autor
    Publicar
  • #257 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Pues eso, reclutamos tank (Deseablemente DK) y heal (no druida) para el roster principal del CCA vs Raid. No importa el equipo, ya que vamos a equipar a la gente bajita, pero sí importa el compromiso, el buen rollo pero un mínimo de seriedad en cuánto a los encuentros.
    Susurrad ingame a cualquiera de nosotros para que os invitemos y hablad con illander o con Heyckou sobre el raideo!

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #508 Editar
    Imagen de perfil de mizunno
    mizunno
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

Hola Raeven, yo estoy pensando en cambiarme de server para poder entrar a vuestra guild. Me migraría un sacer que podría jugarlo de heal. Pero necesitaría saber el horario de raideo que tenéis.

Saludos!

• #509 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Está en la sección comunidad, de Domingo a Jueves de 22 a 24 GMT+1

• #692 Editar
    Imagen de perfil de Lowryder
    Lowryder
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

Buenas, soy un jugador PvE del Wow desde años. Dejé el Wow porque mis amigos de siempre hicieron disband y me fui a un servidor pirata. Tengo pensado volver en Legion con un DH en principio DPS (con off de tanke por si la raid lo necesita) y quería saber la posibilidad que había de raidear en Legion en vuestra guild con esta clase.

Conocí en el servidor pirata a un jugador de vuestra hermandad llamado Rubén el cual me ha hablado bastante bien de esta guild. Lo que busco es un nuevo grupo de amigos con los que hacer avance PvE y veo que sois de mi zona (Valencia) y tenéis bastante buen rollo, aparte de que escuché en uno de tus vídeos que necesitabais gente para el rooster.

Probablemente con la nueva expansión también vengan 2 amigos mios de este server pirata a jugar aquí (tanke y healer).

Y como última duda (perdon por el rollo que he escrito xd): No tengo pj leveado en Tyrande pero sí en otros reinos ES ¿Podré hacerme un DH allí o tendre que levearme un pj antes específicamente en ese reino?

Un saludo.

• #693 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Creo que podrás hacerte un DH directamente en Tyrande, el problema es que desde el día 1 me veo que decenas de personas querrán raidear con un demon, y claro, sin variedad la cosa no irá demasiado bien. Sin embargo lo que probablemente haremos es un roster provisional para Legion con huecos limitados de Demon Hunters. Una vez lo hagamos, los primeros inscritos tendrán prioridad (Se anunciaría por este foro)

• #1216 Editar
    Imagen de perfil de Rozznroll
    Rozznroll
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    2

Hola Reaven!

Actualmente juego un DK blood tank (PvE) y frost (PvP), no sé si seguiréis buscando tank para la raid porque este hilo es algo antiguo.

Juego bastante casual y me cuesta librar muchos días a la semana como para raidear, pero quizá pudiese haceros algún apaño de tank de vez en cuando. Mi experiencia en PvE ha sido raideo en HC en WOTLK, y Challenge Mode’s en MOP y WOD.

Tengo un cazador en la hermandad ya (Rozz-LosErrantes) pero de cara a Legión jugaré más con el DK, y también ando buscando gente para empezar Legion con buen pie y bien acompañado; estoy algo cansado de entrar en guilds y que aunque haya gente cada uno vaya por su lado.

¿Qué planes tenéis de cara a Legion?

Estaré pendiente del hilo, pero también puedes contactarme en el WoW, a Rozz-LosErrantes (Hunter), Roz-LosErrantes (DK) o añadiéndome a btag: Rozznroll#2850

¡Gracias!

• #1218 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    43

Respuestas:
    305

Dado que no raideamos desde hace un tiempecillo, de cara al preparche lo más seguro es que hagamos un post de preinscripciones y un preroster. Con el tema de que no podrías asistir los 5 días “laborales” de raid no habría problema si fueras un DPS, los heals y tanks, sobretodo los tanks, necesitan más persistencia. Sin embargo un buen DPS con off de tank siempre viene bien!

• #1238 Editar
      Imagen de perfil de Rozznroll
      Rozznroll
      Debates creados:
      0

Respuestas:
      2

Ok! Estaré pendiente del hilo de preinscripciones y roster. Sobre lo de los 5 días laborales, ya te digo que es bastante inestable, lo mismo este año puedo cumplir el 100% de los días que lo mismo no. De DPS estaría guay también, me suele gustar más que tankear aunque me digan que de tank me defiendo bien (las CM de WOD las hice de tank, las de Pandaria de DPS).

Te whispearé ingame para que me metas en la guild entonces! Además siempre que entro con el cazador os veo activos, lo cual estará bien para mejorar el factor social del juego :)

Nos vemos!

• #2813 Editar
    Imagen de perfil de xekid54
    xekid54
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    2

Holass gente,

En uno de los directos he oido que buscais gente para raid en mitico y yo busco una raid para raidear mitico.

Tengo cazador(punteria/bestias), druida (guardian/healer), chaman (las 3 ramas) y un brujo 103. Estan en diferente servidor pero no me importaria canviarme de servidor.

El que más itlvl es el cazador que esta entorno a 860 los demas estan muy bajos pero seria question de subir y con un poco de ayuda subiria mas rapido el itlvl.

Es por eso que depende de lo que necessiteis, si es que me quereis, puedo mainear uno o otro en la guild para llegar a ser raider e ir a mitic :D

muchas gracias y espero vuestra respuesta

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por Imagen de perfil de xekid54 xekid54.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por Imagen de perfil de xekid54 xekid54.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 17
stefanam, jermainegxx964, refugio1693261, reubencosh7488, marjorieleary6, madeleine43268, elsanobles9065, crystlestillwe, alenamaruff785, yvasotad, essiemark8673, suzannewestwoo, princefarrell, astridcavanaug, janessa4072761, islamace911809, kalapolk394229
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 646, Posts: 647.613, Members: 19.192
Welcome to our newest member, ineswille3581