Inicio Foros Cantina Juegos Juegos en General Shoppe Keep 2 (Anunciado)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Miguethor Miguethor hace 4 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicar
  • #4015 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    27

    Respuestas:
    76

    Shoppe Keep es un videojuego que te permite simular que eres un vendedor para luchadores medievales. Esta segunda entrega está enfocada en multijugador, mundo abierto, en primera persona, y por supuesto, está inspirado en algunas características que conocemos y amamos de los juegos de rol y juegos de rol clásicos.

    Mientras los aventureros están matando bestias peligrosas, nosotros (los comerciantes) gastaremos nuestro tiempo intentando vender lo que hay en las estanterías.

    Juega solo, ¡o en línea!

    ¡Ahora tienes la posibilidad de jugar con amigos! Lo podrás hacer en una partida cooperativa de cuatro jugadores en línea. Tú y tus amigos podreis gestionar una tienda mucho más grande y de manera más eficiente.

    Un poblado con cambios

    Mientras tu tienda va creciendo y mejorando, la ciudad que te rodea también lo hará. Habrá guerreros que vayan subiendo de nivel que quieran comprar una espada más poderosa, pero el entorno también cambiará reflejando el nivel de riqueza de la ciudad.

    Una economía variada, dependiendo de los jugadores.

    ¿Acabas de vender muchas pociones? Lo más probable es que se haya saturado el mercado y el precio de estas pociones está en un punto muy bajo.

    ¡Véndelo, o equípatelo!

    No solo podrás almacenar cientos de objetos, sino que también podrás equipartelos, cada uno con diferentes estadísticas. Podrás usar espadas, arcos, mazas y bastones, mientras equipas una épica armadura.

    La creación de personajes de Shoppe Keep 2 te permitirán elegir género y el color de la piel. Y también podrás modificar el pelo, el color de los ojos y agregar una grande barba.

    Aunque, si buscas algo más permanente que los peinados, ¿qué te parecen los tatuajes? Habrán muchos tatuajes a elegir, desde calaveras tenebrosas hasta… caca.

    Por cierto, saltar no te dará mucho dinero pero, ¡puedes hacerlo!

    Características en general:

    – Empieza la tienda de tu propio aventurero, vendiendo pociones, armas, armadura … y “ejem” algunos “productos herbales” un poco de hierba.

    – Amplía tu tienda, desde una habitación individual a una megatienda de dos pisos.

    – Multijugador en línea para cuatro jugadores.

    – Una economía que cambiará dependiendo de la comunidad. Vende demasiadas pociones de salud y el mercado se saturará.

    – Explora la aldea, el bosque y algunas tierras desconocidas para obtener recursos raros.

    – Enfréntate a algunos malechores del bosque y recoge su botín.

    – Vende la armadura épica de un dragón o equípatela tú mismo: todos los objetos del juego tienen sus propias estadísticas y podrán ser equipados por el jugador.

    – Usa robots de ayuda para automatizar tu tienda.

    – Usa varios ingredientes para craftear nuevos productos.

    Algunas preguntas:

    ¿Cuándo saldrá?
    Estamos considerando lanzar el juego en Early Access durante la primera mitad de 2018.

    ¿Habrá multijugador en Shoppe Keep 2?
    Sí … Pronto habrán más detalles, pero claramente esta es la característica más solicitada para Shoppe Keep.

    ¿Todavía puedo vender hierba en Shoppe Keep 2?
    Sí, de hecho, si tu tienda se enfoca en tu inventario podrás tener algunas recompensas.

    Otras fotos:

    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 3 semanas por Imagen de perfil de Miguethor Miguethor.

    ¡Mi vida por Ner'Zhul!

  • #4019 Editar
    Imagen de perfil de franciscorojo47
    franciscorojo47
    Debates creados:
    0

    Respuestas:
    1

    Shoppe Keep es un videojuego que te permite simular que eres un vendedor para luchadores medievales. Esta segunda entrega está enfocada en multijugador, mundo abierto, en primera persona, y por supuesto, está inspirado en algunas características que conocemos y amamos de los juegos de rol y juegos de rol clásicos. Mientras los aventureros están matando bestias peligrosas, nosotros (los comerciantes) gastaremos nuestro tiempo intentando vender lo que hay en las estanterías. Juega solo, ¡o en línea! ¡Ahora tienes la posibilidad de jugar con amigos! Lo podrás hacer en una partida cooperativa de cuatro jugadores en línea. Tú y tus amigos podreis gestionar una tienda mucho más grande y de manera más eficiente. Un poblado con cambios Mientras tu tienda va creciendo y mejorando, la ciudad que te rodea también lo hará. Habrá guerreros que vayan subiendo de nivel que quieran comprar una espada más poderosa, pero el entorno también cambiará reflejando el nivel de riqueza de la ciudad. Una economía variada, dependiendo de los jugadores. ¿Acabas de vender muchas pociones? Lo más probable es que se haya saturado el mercado y el precio de estas pociones está en un punto muy bajo. ¡Véndelo, o equípatelo! No solo podrás almacenar cientos de objetos, sino que también podrás equipartelos, cada uno con diferentes estadísticas. Podrás usar espadas, arcos, mazas y bastones, mientras equipas una épica armadura. La creación de personajes de Shoppe Keep 2 te permitirán elegir género y el color de la piel. Y también podrás modificar el pelo, el color de los ojos y agregar una grande barba. Aunque, si buscas algo más permanente que los peinados, ¿qué te parecen los tatuajes? Habrán muchos tatuajes a elegir, desde calaveras tenebrosas hasta… caca. Por cierto, saltar no te dará mucho dinero pero, ¡puedes hacerlo! Características en general: – Empieza la tienda de tu propio aventurero, vendiendo pociones, armas, armadura … y “ejem” algunos productos herbales. – Amplía tu tienda, desde una habitación individual a una megatienda de dos pisos. – Multijugador en línea para cuatro jugadores. – Una economía que cambiará dependiendo de la comunidad. Vende demasiadas pociones de salud y el mercado se saturará. – Explora la aldea, el bosque y algunas tierras desconocidas para obtener recursos raros. – Enfréntate a algunos malechores del bosque y recoge su botín. – Vende la armadura épica de un dragón o equípatela tú mismo: todos los objetos del juego tienen sus propias estadísticas y podrán ser equipados por el jugador. – Emplea robots de ayuda para automatizar tu tienda. – Usa varios ingredientes para craftear nuevos productos. Otras fotos:

    :good:   :good:   :good:   :good:

  • #4023 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    27

    Respuestas:
    76

    :good: :good: :good: :good:

    No se por qué has citado pero bueno xD, ahí el post aun estaba sin acabar.

    ¡Mi vida por Ner'Zhul!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 15 on 16-06-2016 18:29:34
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 5
ujusisa, izexodol, abaxab, uwaboqu, etisexy
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 598, Posts: 599.388, Members: 5.134
Welcome to our newest member, noreen97b24466