Inicio Foros Películas, Libros, Series, Arte Películas [SPOILERS] Suicide Squad – El Escuadrón Suicida

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Raeven Raeven hace 2 años, 4 meses.

• Autor
    Publicar
  • #2123 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

¡Buenas a todos!

Al final sí que creo el tema de Suicide Squad en el foro, incluyo aquí el vídeo sin spoilers y meteré también el otro cuándo se suba. ¿Qué opináis vosotros?

• Este debate fue modificado hace 2 años, 4 meses por Imagen de perfil de Raeven Raeven.

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #2124 Editar
    Imagen de perfil de exizeroo
    exizeroo
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    1

La verdad yo era de los que como dices en el video estaba muy hypeado y esque esperava mucho de la pelicula.

Despues de esperar tanto cuando la vi la verdad esque no me decepciono ni me sorprendio mucho si que hay muchas escenas buenisimas y otras no tanto pero la peli como recomendacion personal le pondria un 8.

No me gusto que se centrasen tantisimo en el transfondo de un personaje como es en este caso deadshoot y no tanto en el de otros como inferno o croc pero bueno era previsible y aun con todo la peli me encanto asi que si teneis tiempo muy recomendable verla.

Y algo que a todos les preocupava mucho cosa que a mi la verdad esque no me importava era el papel de jared leto como el nuevo joker y la verdad tengo que darle mi enorabuena hizo su papel muy bien y callo bocas de muchos haters, y obviamente muy buena actuacion por parte de todos pero tanto harley quinn ( Margot robbie), como deadshoot (Will smith) estubieron a otro nivel.

Eso si no os espereis la mejor pelicula del mundo es una peli bastante buena no la mejor.

Un saludo.

• #2126 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Publicada la segunda parte, con spoilers. Para mi el Joker fue decente pero no espectacular… Me dejó con ganas y necesidad de ver más antes de juzgar. Aparte, el doblaje al castellano… Bueno, nunca supieron doblarlo bien en las películas. En el trailer de la broma asesina da PENA

• #2127 Editar
    Imagen de perfil de Sidrick
    Sidrick
    Debates creados:
    3

Respuestas:
    20

Yo sobre todo quiero comentar el desarrollo de los personajes. Al principio, a Harley Quinn nos la presentaron como una asesina psicótica que está loca de atar, hasta allí bien, pero a medida que avanzaba la película, Harley dejaba de actuar según esa personalidad suya, y se hizo más “discreta”, sin llamar mucho la atención.

Al menos, esa es mi impresión.

La película puso más atención en Deadshot, el cual acaparaba el protagonismo hasta el final. Cabe destacar que, a pesar de que la película nos lo intentó vender como un villano, a mí no me pareció ni loco ni malvado. No es de los que hacen actos de maldad gratuitos, y cuando nos mostraron que se preocupaba por el futuro de su hija, se nos olvida completamente que es uno de los malos. Más bien, mostró una imagen de tío majo con el que podías simpatizar. Más que un villano, yo lo llamaría un “antivillano”.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por Imagen de perfil de Sidrick Sidrick.
  • #2129 Editar
    Raeven
    Debates creados:
    42

Respuestas:
    299

Antihéroe, en todo caso. Es probablemente el más cuerdo de ese grupo de “locos”, sí. Lo único que busca es pasta, y solo sabe una manera de sacarla: matando peña

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 14
pqgisrael83793, stefanam, iqivuwul, julie18n712196, everettefitzsi, celinawitte01, leaespino24410, briefsemester57, adyzomy, Raeven, fredricc367405, audrasaul54577, umaripiq, ohowumany
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 632, Posts: 633.6, Members: 7.847
Welcome to our newest member, etipuk