Inicio Foros Clan de Diablo III General Temporada 7: información disponible, predicciones y opiniones

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Sidrick Sidrick hace 1 año, 5 meses.

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    Sidrick
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    Hola Holita compañeros,

    Me ha contado un pajarito que la Temporada 7 de Diablo 3 comenzará a mediados de julio. De hecho, ha sido más de un pajarito. Hay que reconocer que la Temporada 6 ha sido muy efímera, habiendo durado sólo los meses de mayo y junio. Comparadla con la pasada Temporada 5, que duró 6 meses. Esa sí que duró.

    Tengo la ligera sospecha que Blizzard ha adelantado la siguiente temporada para corregir el famoso bug del Mago Fénix, que básicamente está roto y permite que la mencionada clase alcance niveles inusitadamente altos en fallas superiores. El bug pasó desapercibido entre los desarrolladores, pero los jugadores lo aprovechan, y eso les permite situarse en puestos injustamente altos en la clasificación.

    En fin, parece que la comunidad tiene acceso a información sobre los futuros cambios del próximo parche, por lo que animo a la comunidad a postear aquí la siguiente información, si tenéis acceso a ella:

    • ¿Qué sets (conjuntos) serán buffeados y cuáles nerfeados?
    • ¿Qué habilidades y objetos legendarios serán buffeados/nerfeados?
    • Información sobre el meta futuro, como cuáles serán las clases y builds predominantes en el juego solitario, y cuál será la composición óptima de los grupos de 3 y 4 jugadores para fallas superiores de nivel alto.

    De momento, sé que al Cazador de Demonios le han incrementado un montón el daño de la trampa de cuchillas, y también han retocado el abanico de cuchillos. Parece ser que Blizzard quiere que la gente por fin empiece a usar el DH basado en trampas, ya que hasta ahora éstas han brillado por su ausencia en las builds competitivas del DH…

  • #1464 Editar
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    Krast
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    Buenas a todos compañeros!

    Con el fin de aclarar y eliminar dudas os paso los cambios que se han llevado a cambion en el PTR de cara a la temporada 7.

    Cambios generales.

    • Se han añadido los niveles de dificultad Tormento X – Tormento XIII.
    • Se han ajustado las recompensas de oro:
      • A partir de la GR26, con ella misma incluida, se incrementa el oro ganado un 3%.
      • Tormento VII – Tormento XIII ha sido cambiado para compensar la recompensa de oro de las GR.
      • El coste de potenciar una GR ha sido reducido para coincidir con los nuevos rates de oro.

     

    Clases

    • Bárbaro
      • La habilidad Grito Amenzador (Runa Renqueo) ya no puede stackear  de otras fuentes.

     

    • Cazador de Demonios
      • La habilidad Trampa de Cuchillas ha sido rediseñada.
        • Las trampas ya no tienen un tiempo de reactivación.
        • Solo puede detonar una vez.
        • Ahora tiene 4 cargas con un tiempo de 5 segundos de recarga.
        • Todas las trampas activas son detonadas con tu siguiente habilidad que gaste odio.
        • El daño ha sido incrementado de 340% a un 950% de daño de arma.
        • El coste de odio ha sido reducido de 30 a 10.
        • Runa Eco Explosivo
          • Daño incrementado de 575% a 1330% de daño de arma.
          • Los enemigos ahora sufren un efecto de ralentización del 70% cuando detona.
        • Runa Pararrayos
          • Daño incrementado de un 880% de daño de arma en 10 golpes a un 1380% de daño de arma en 3 golpes.
          • Se ha reducido el radio en la que el pararrayos golpea de 75m a 25m.
        • Runa Mecha Larga
          • Ha sido eliminada.
          • Remplazada por Espinas Empaladoras.
            • Mientras la trampa está activa, los enemigos dentro del rango son inmobilizados instantáneamente durante 3 segundos.
            • Aumenta el daño a un 1220% de daño de arma.
        • Runa Campo de Minas
          • Ahora colocar 2 trampas cara a cara consume dos cargas.
        • Runa Trampa adhesiva
          • Ha sido eliminada.
          • Remplazada por Detonador Casero.
            • Ahora tus generadores de odio detonan Trampa de Cuchillas.
            • Incrementado el daño a un 1150% de daño de arma.

     

    • Médico Brujo
      • Pirañas
        • Ya no se acumula con lanzamientos de otras fuentes.
      • Confusión Colectiva (Runa Paranoia)
        • Ya no se acumula con lanzamientos de otras fuentes
      • Se ha corregido un error que impedía que Rayo de Hielo (Runa suelo helado) crease una zona helada cuando el jugador no asestaba el golpe mortal.

     

    Objetos

    • Cruzado
      • Armadura de Akkhan (Bonus de 6 piezas)
        • Se ha aumentado el bonus de daño de un 450% a un 600%.
        • Ahora también reduce el daño sufrido un 15% cuando Faz de Akarat está activa.
      • Cordón del justo
        • Puño de los cielos cuesta un 40% menos de cólera e inflige un 150% más de daño.
      • Luz oscura.
        • Ahora otorga la posibilidad de que Puño de los cielos se vuelva a lanzar a la ubicación seleccionada.
      • Espinas del invocador(Bonus de 6 piezas)
        • Ahora el daño de espinas del 800% al primer enemigo golpeado se puede beneficiar del índice de daño físico.

     

    • Cazador de Demonios
      • Óbito de Demonios
        • El daño de la próxima habilidad sin canalización que gaste odio aumenta un 40% por cada trampa de cuchillas que detones.

     

    • Monje
      • Vestimendta de las mil tormentas (Bonus de 6 piezas)
        • Se ha aumentado el bonus de daño que se otorga a los generadores de espíritu tras lanzar Embestida de un 300% a un 1250%.
        • Si tiñes el equipo a rojo cuenta la leyenda de que te conviertes en Flash :yahoo:

     

    • Médico Brujo
      • Homúnculo
        • Se ha aumentado el bonus de daño de Sacrificio de un 25-30% a un 50-60%.
      • Anillo de vacío
        • Se ha aumentado el bonus de daño por Posesión y Enjambre de langostas de un 75-100% a un 250-300%.

     

    • Mago
      • Galas del Fenix(Bonus de 4 piezas)
        • Infligir daño de fuego con una habilidad provoca que el enemigo sufra un 1000% de daño de arma como daño de fuego durante 3 s. Este efecto puede repetirse por segunda y tercera vez con otras habilidades diferentes. Si un enemigo está ardiendo a causa de 3 habilidades diferentes de forma simultánea, el enemigo entra en ignición y sufre un 3000% de daño de arma por segundo hasta morir.
      • Galas del Fenix(Bonus de 6 piezas)
        • Tu daño aumenta un 100% por cada enemigo cercano que entre en ignición hasta un bonus máximo de un 2000%. Siempre recibirás el bonus máximo cuando un monstruo de élite cercano entre en ignición.

     

     

    Correción de Errores

    • Se ha corregido un error que impedía que se aplicase el beneficio del Orbe de profundidad infinita si el daño mataba al enemigo.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de conjunto de dos piezas de Galas del fénix se activase de forma automática demasiado pronto si el jugador ya tenía otro escudo de daño.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el goblin del tesoro invocado por el Anillo enigma recogiese objetos de transfiguración.

     

    Modo Aventura

    • Se han ajustado las probabilidades de que caiga la máquina infernal:
      • Ahora hay una probabilidad del 50% de que una máquina aparezca en Tormento I, que aumenta hasta el 100% en Tormento IV.
      • Los niveles del Tormento V al XIII tienen mayor probabilidad de que caiga una segunda máquina.
    • Fallas nephalem
      • Ahora las piedras de falla superior siempre caen en cualquier falla nephalem y, al aumentar la dificultad, aumenta la probabilidad de obtener una segunda o tercera piedra.
    • Fallas superiores
      • Ahora parte de la experiencia que se obtiene en una falla superior por matar monstruos se traspasará a la recompensa por cerrar una falla. La cantidad de experiencia total obtenida debería ser aproximadamente la misma.

     

    Interfaz de Usuario

    • Ahora los pilones de las fallas nephalem tienen iconos de minimapa únicos.
    • Se ha añadido un atajo al juego para ocultar la IU. (Por Fin  :yes: )
    • Ahora, cuando se instruye al herrero hasta el máximo nivel, su lista de recetas se mostrará contraída.
    • Ahora el goblin coleccionista de mascotas tiene un icono de minimapa único.

     

    Estos son los cambios que Blizzard ha dado a conocer y que ya estan disponibles en el PTR, así que ya sabeis compañeros del CCA, a darlo todo en lo que queda de temporada 6 para entrar con más ganas en la temporada 7!!

     

    Un abrazo y un saludo, Krast :heart:

     

     

     

  • #1513 Editar
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    Sidrick
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    Bueno, tal y como comentaba, Blizzard ha modificado la Trampa de Cuchillas hasta volverla irreconocible, aumentando su multiplicador de daño considerablemente y eliminando dos de sus runas para poner otras dos bien diferentes en su lugar.

    No me considero un jugador lo suficientemente experto como para inventar mis propios builds; todos los builds que utilizo los encuentro por la red. Y ninguno de ellos incluye la trampa de cuchillas. Debe de haber una buena razón para ello, ¿verdad?

    En fin, ahora queda por ver si a la comunidad mundial del Diablo 3 se le ocurre alguna forma de sacar provecho de esta nueva trampa de cuchillas “revampeada”, porque no sólo han modificado la habilidad, sino que también han convertido una ballesta de mano (el Óbito de Demonio) de una basura que se reciclaba automáticamente a un objeto cuya potencia depende de las trampas de cuchillas que tengas desplegadas.

    Si ahora las trampas de cuhillas se detonan cada vez que usas una habilidad que gasta odio, y con esa ballesta gastas odio en alguna habilidad, no sólo activas las trampas sino también aumenta la potencia del gastador de odio en función del número de trampas que hayas colocado, con lo que teneos una sinergia potencialmente interesante.

    Ahora bien, que yo sepa no hay ningún conjunto de DH que sinergice con Trampa de Cuchillas, por eso os pregunto:

    ¿Veis alguna forma competitiva de aprovecharla?

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