Inicio Foros Discusión General General Todas las próximas clases serán "Clase Héroe"? – Sedes de clase y Artefactos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Gilem Gilem hace 2 meses.

• Autor
    Publicar
  • #3681 Editar
    Imagen de perfil de Gilem
    Gilem
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    3

Hola a todos, antes de empezar, debo decir que esto se debe a que hace algunos días oí a un youtuber decir que era imposible que sacaran otra clase que empezara en nivel 1 como corresponde, porque no tendría un artefacto ni sede para hacer el leveo de legion, por esto quería discutir que sera de las próximas clases que agreguen al juego de ahora en adelante.
    Para empezar, los artefactos, a mi parecer esto es lo mas simple de arreglar, ahora al completar algunas misiones nos dan de recompensa poder de artefacto o reliquias, pero luego de esta expansión sera inútil, creo que blizzard fácilmente puede cambiar las recompensas de las misiones que dan AP o reliquias por armas.
    El otro punto son las sedes, según yo (no se ustedes) estas son bastante buenas, sirven para sacar alguna que otra cosa y tiene una historia, que en casi todos los casos es interesante, y actualmente no es obligatoria. Si yo fuese parte de blizz dejaría que estas siguieran en las siguientes expansiones, ya que la idea de que todos los de tu clase estén reunidos para afronta el mal que se cierne sobre Azeroth es lógica y no afecta el lore, supongo que dirán “Pero algunas sedes están en las islas o es obligatorio ir a Dalaran para entrar en ellas” esto tiene la solución mas simple del mundo, dejar el acceso a las sedes como era en la beta, con un hechizo que nos teletrasporte dentro desde cualquier parte del mundo (como tienen actualmente los monjes, dk, mago, entre otros).
    Por todo lo dicho, creo que no habría ningún problema en agregar clases que inicien en nivel 1 en un futuro, y díganme, que piensan ustedes?.

• #3688 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    40

Respuestas:
    287

Tampoco debería haber demasiado problema con simplemente dejar utilizar a la gente los artefactos normalmente en su leveo del 100 al 110, y una vez pasen a la siguiente expansión quitárselos como al resto de la gente. Los artefactos no los veo un gran problema, a decir verdad

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #3689 Editar
    Imagen de perfil de Gilem
    Gilem
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    3

Pero si agregaran una clase nueva tendrían que agregar artefactos nuevos para cada spec como corresponde, para que de esta manera estén en igualdad con otras clases, y claro, no veo a blizzard creando artefactos nuevos, con su misión e “historia” correspondiente.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 15 on 16-06-2016 18:29:34
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 7
yvagodoqe, uhusonu, ferlla20, ilady, Baltarion, Raeven, areduqec
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 584, Posts: 585.367, Members: 3.309
Welcome to our newest member, roxanneaponte