Inicio Foros Raeven – CCA Entertainment Sugerencias Unicuerno Procreador como mod del canal en estas elecciones de 2018

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Nachovr13 Nachovr13 hace 6 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicar
  • #4082 Editar
    Imagen de perfil de Nachovr13
    Nachovr13
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    2

Me llamo Unicuerno Procreador aka nachovr13 aka el joputa de la espadita que me ha baneado del canal de Raeven.

Me presento como moderador porque me veo capacitado para el puesto, soy el escriba de memes, estoy trabajando en la Biblia de los memes, para que hasta los más tontos de la polla se enteren de las referencias que hace Raeven y todos podamos ser iguales en una sociedad equitativa.

Creo que me merezco el puesto porque los otros son to’ feos y mira, ¿quién quiere un moderador feo?

¿Que cuál es mi mayor defecto? Creo que soy demasiado perfecto para el puesto, y le quito un poco de gracia a las elecciones porque voy a ganar yo.

También hago fanarts  del canal que podéis ver en mi twitter @nachovillalba01.
    <p style=”text-align: right;”>Att: Nacho futura menestra con chorizo de Andorra</p>

• #4083 Editar
    Imagen de perfil de Ardruin
    Ardruin
    Debates creados:
    1

Respuestas:
    9

Si me dices que diablos significa Pragl y de donde viene tienes mi apoyo

• #4120 Editar
    Nachovr13
    Debates creados:
    5

Respuestas:
    2

Pragl significa Pase Raeven a GuayLandia y viene de un capítulo de CCA Craft

• #4135 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    28

Respuestas:
    79

En serio te han baneado del canal de Raeven? xDD

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #4136 Editar
      Nachovr13
      Debates creados:
      5

Respuestas:
      2

Me banea alguna que otra vez por trollear XDDD

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 12
stefanam, ehamisefi, odyjor, Nosthrend, ebetal, Raeven, leatha18v38932, earnestineacun, ejynuv, ekozegab, yleqed, omenaw
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 630, Posts: 631.596, Members: 7.508
Welcome to our newest member, ehamisefi