Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General Vista Previa de las Zonas de Legion

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de DustFinger DustFinger hace 3 años, 1 mes.

• Autor
    Publicar
  • #1718 Editar
    Imagen de perfil de DustFinger
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

Hola a todos! Quería compartir con ustedes el gran trabajo que hizo un canal de YouTube llamado Khamúl.
    Son una serie de videos de vista previa a las zonas de Legion, con una música y tomas increíbles!

Suramar

Azsuna

Stormheim

Val’Sharah

Highmountain

Mardum

• Este debate fue modificado hace 3 años, 2 meses por Imagen de perfil de DustFinger DustFinger.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 2 meses por Imagen de perfil de DustFinger DustFinger.

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"

• #1736 Editar
    Imagen de perfil de Dasan
    Dasan
    Debates creados:
    2

Respuestas:
    17

Increible!

De verdad muchas gracias por compartir esto y espero que muchos lo logren ver.

• #1743 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    30

Respuestas:
    80

Las nuevas zonas pintan muy bien. Las que más me han atraído han sido Highmountain y Stormheim…

Especialmente Highmountain, porque me recuerda mucho al mapeado de WOTLK y Rasganorte me parece el lugar más precioso.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #2021 Editar
    Imagen de perfil de DustFinger
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

A mi las que más me gustaron son: Stormheim y Suramar.
    Stormheim porque me recuerda a Colinas Pardas en Otoño.
    Suramar por la Ciudad de Suramar y el aire élfico que tiene.

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 1
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Deckmanse7
Miembros activos en las últimas 24 horas: 98
Deckmanse7, Danceyes8l, Kottwitzes1r, Limingse1t, Lingbeckse1u, Babbelse3, Pedrozoaq2k, Toquintose8, Rastogies7, avisscorfield3, Riefferaq8, Reginaldoaq8, Kadishaq9, Dillyes3, Brodeyes3, Brumbachaq7k, Fothse2, Nothemes6, Kalataes7, Hirneisese4udf, dexterutley82, Gerberaq5, ewokiq, Bruggemanes3, Pickerilles7, Heyingaq3, Steffaniaq6x, Liuse1, janetwalls025, Goikeaq5, julienneorme14, kristanrei715, Lacorteaq5, lupitaold2672, Buchenauaq1w, Swelgartse4, Veresaq5, delmarcso93956, Lagadinosaq4, ojehew, utolew, uxemono, Psuikse1, Linkkilase3u, ibipukuh, mittieglockner, Mcelhinneyse5, Baezse1x, ijotipip, merissaspann2, Turnblomse2k, upalat, lub9a, tammaraeichhor, maricelaproesc, abajuqoq, Siegalaq9, Thweattaq1, Lockleyse4, ufakehaq, yfepoz, jettieb6a, Schilderse9, atavut, cristinepleasa, Raeven, archerbolen788, ijudic, atijyhuh, elkeowens6816, eneze, yzilytu, Soriceaq8n, oxebur, ardenb7a, ojuruh, igygas, oxosu, avofiv, tonilevine1422, etusyro, stefanam, cedadelaida529, ojowevep, ovazos, ijuwif, whitneyrichie, enogoz, iginu, ujudog, kwxcaroline46, yqywyr, jamesenderson, ysomax, omiluda, wzfsofkgy34, tonyduncombe2, davidsumsuma5
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.332
Welcome to our newest member, hueycorkill187