Inicio Foros Cantina Juegos WarCraft III (Partidas y Torneos) WC3 1VS1 Mi primera victoria | Apoderándose de la mina del enemigo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Nergal Nergal hace 4 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicar
  • #4152 Editar
    Imagen de perfil de Nergal
    Nergal
    Debates creados:
    4

Respuestas:
    6

Les comparto la primera victoria que tuve en el Multijugador despues de como 20 perdidas al inicio u.u

por desgracia aun no tenia la version 1.29 cuando guarde esta partida, es el parche 1.27 si no me equivoco, me gusto al ver el Replay ya que segui sinedo algo Noob pero las situaciones se prestaron para acorralar al adversario

Muertos Vivientes VS Elfos nocturnos

Yo soy muertos, en ese entonces mi usuario era Billie66 en lugar de Nergal espero compartir mas partidas con ustedes

https://drive.google.com/file/d/1xs8Q7sdKrv0DU2cKM3RQKESpZAv9HCoL/view?usp=sharing

• Este debate fue modificado hace 4 meses, 2 semanas por Imagen de perfil de Nergal Nergal.
    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 2 semanas por Imagen de perfil de Nergal Nergal.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 0
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
No users are currently active
Miembros activos en las últimas 24 horas: 13
Raeven, Aron, ifemyto, ygagagi, nicholefalk555, udavyku, etibace, yfufofyfi, Aleksander, traincough4, sickslight3, sidneypettis58, josepho5885046
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 628, Posts: 629.59, Members: 7.158
Welcome to our newest member, ujaqafuf