Inicio Foros Cantina Juegos World of Warcraft General [NUEVAS FOTOS] World Of Warcraft durante su desarrollo…

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Miguethor Miguethor hace 3 años.

• Autor
    Publicar
  • #1885 Editar
    Imagen de perfil de Miguethor
    Miguethor
    Debates creados:
    30

Respuestas:
    80

¡Buenas! Falta muy poco para World Of Warcraft: Legión y el juego cada vez tiene más contenido y más entretenimiento. Pero… ¿por qué no echamos un vistazo al World Of Wacraft del 1999?

Aquí podemos ver la primera foto que se le tomó a World Of Warcraft, que en ese momento usaba el motor gráfico del mismísimo Warcraft III.

En esta foto podemos ver un personaje llamado Malbourn en una ciudad llamada Valguard. Casi nada del código o del arte de esta versión sigue existiendo hoy en día.

Al principio, se quería incluir Terrallende en World Of Warcraft Vanilla…

Una de las primeras imágenes de World Of Warcraft. Podemos observar como la interfaz entera es completamente diferente. ¿Quien diría que llegaría a ser lo que es hoy en día?

La primera prueba de las rutas de vuelo de WoW. Sabiendo que está en Paramos de Poniente podemos suponer que era desde Ventormenta hasta uno de los campamentos de Paramos de Poniente. Al parecer, los grifos aun no estaban animados…

Esta es la primera imagen de Cthun. Los que jugasteis en la versión “vanilla”, podreis notar que tiene un ligero cambio en el color.

Orcos, humanos, elfos de noche, muertos vivientes, taurens y enanos. Estas eran las primeras razas jugables y aquí podemos ver como eran antiguamente. Podemos notar que la mejoría de gráficos es enorme, sobretodo con los cambios en los modelos, hechos en Warlords Of Draenor.

Aquí podemos ver la primera pantalla de selección del personaje. Los trolls y los gnomos fueron añadidos posteriormente…

La primera lucha contra Onyxia.

Estamos cerca del 12 de agosto y solo los desarrolladores sabían que este día era especial. Al parecer, el mes que viene es el cumpleaños de Onyxia!

Imagínate estar subiendo de nivel en Páramos de Poniente y encontrarte ese enorme Juggernaut. Pues, al principio tenían pensado que eso fuera posible. Pero después decidieron trasladarlo al interior de las Minas de la Muerte.

Espero que os haya entretenido este post. La verdad es que si nos pusieran una de las primeras fotos del WoW, no sabríamos reconocerlo…

• Este debate fue modificado hace 3 años por Imagen de perfil de Miguethor Miguethor.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #1888 Editar
    Imagen de perfil de DustFinger
    DustFinger
    Debates creados:
    18

Respuestas:
    96

Muy buen post, muy interesante ver cómo era WoW en sus primeras fases de desarrollo. Me ha encantado!

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"

• #1892 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

Algunas fotos no las vi nunca, pero siempre entusiasma ver material así y ver cómo ha ido evolucionando el juego. Muy buen post! Disfruta tu pragl >.<

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #1896 Editar
    Imagen de perfil de Rokkay
    Rokkay
    Debates creados:
    7

Respuestas:
    47

Muy buen post, gracias por mostrarnos estas maravillas de los orígenes de WoW.

Ebrarrdas os consumirá a todos....

• #1897 Editar
    Imagen de perfil de dreythx
    dreythx
    Debates creados:
    0

Respuestas:
    3

muy interesante, la verdad es material curioso y que nunca se piensa en eso, gracias por el post

• #2174 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    30

Respuestas:
    80

Pues gracias a “Wayback Machine” he podido acceder a la página oficial de World of Warcraft de 2001. Antiguamente había un apartado llamado “Screenshots” donde podías consultar algunas fotos. Y yo os voy a dejar algunas que me han parecido interesantes.

En la foto podemos ver el nombre sobre el jugador y un raro aura verde que tenía.

Aquí podemos contemplar la interfaz antigua en “Bosque de Elwynn”.

Aquí podemos ver el chat y la barra de habilidades en “Bosque del ocaso”.

Estos tres jugadores, si no me equivoco, están en Villadorada (Bosque de Elwynn).

Este tauren está en “Vega de tuercespina” planeando en matar a un ancestro que podemos ver en tierras de los elfos nocturnos.

Aquí vemos a un tauren luchar contra un trol de la nieve. Probablemente en “Dun Morogh”.

Aquí vemos tres jugadores, un enano, una humana y un tauren. Podemos reconocer algunos modelos de armadura que hoy en día seguimos teniendo.

Realmente ha sido una hermosa “aventura” recorrer la página de World of Warcraft de 2001 / 2002.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Imagen de perfil de Miguethor Miguethor.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

• #2178 Editar
    Imagen de perfil de Raeven
    Raeven
    Debates creados:
    44

Respuestas:
    305

Geniales fotos. Destacable que “Habilidades” y “Hechizos” estaban separados

¡Bueee(...)eeenas a todos!

• #2180 Editar
    Miguethor
    Debates creados:
    30

Respuestas:
    80

Geniales fotos. Destacable que “Habilidades” y “Hechizos” estaban separados

Ya… Ahora mismo si busco “Abillities” en google me salen “Spells” solamente. Yo creo que lo de habilidades puede ser lo que teníamos antiguamente de (por ejemplo) “Habilidad con arma de dos manos”, “Habilidad con armas de asta”, etc.

¡Mi vida por Ner'Zhul!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Estadísticas

Miembros activos actualmente: 1
Most users ever online was 17 on 25-06-2018 22:14:14
Aryse1
Miembros activos en las últimas 24 horas: 99
Aryse1, Deckmanse7, Danceyes8l, Kottwitzes1r, Limingse1t, Lingbeckse1u, Babbelse3, Pedrozoaq2k, Toquintose8, Rastogies7, avisscorfield3, Riefferaq8, Reginaldoaq8, Kadishaq9, Dillyes3, Brodeyes3, Brumbachaq7k, Fothse2, Nothemes6, Kalataes7, Hirneisese4udf, dexterutley82, Gerberaq5, ewokiq, Bruggemanes3, Pickerilles7, Heyingaq3, Steffaniaq6x, Liuse1, janetwalls025, Goikeaq5, julienneorme14, kristanrei715, Lacorteaq5, lupitaold2672, Buchenauaq1w, Swelgartse4, Veresaq5, delmarcso93956, Lagadinosaq4, ojehew, utolew, uxemono, Psuikse1, Linkkilase3u, ibipukuh, mittieglockner, Mcelhinneyse5, Baezse1x, ijotipip, merissaspann2, Turnblomse2k, upalat, lub9a, tammaraeichhor, maricelaproesc, abajuqoq, Siegalaq9, Thweattaq1, Lockleyse4, ufakehaq, yfepoz, jettieb6a, Schilderse9, atavut, cristinepleasa, Raeven, archerbolen788, ijudic, atijyhuh, elkeowens6816, eneze, yzilytu, Soriceaq8n, oxebur, ardenb7a, ojuruh, igygas, oxosu, avofiv, tonilevine1422, etusyro, stefanam, cedadelaida529, ojowevep, ovazos, ijuwif, whitneyrichie, enogoz, iginu, ujudog, kwxcaroline46, yqywyr, jamesenderson, ysomax, omiluda, wzfsofkgy34, tonyduncombe2, davidsumsuma5
Super administrador | Moderador | Participante | Espectador | Bloqueado
Forum Statistics
Threads: 657, Posts: 658.62, Members: 27.334
Welcome to our newest member, shalandanewton