Industry Manager: Future Technologies

Industry Manager

Hoy hemos tenido la oportunidad de traeros en lo nuevo que está trabajando astragon Entertainment GmbH. Os dejo con el post.

Después de un análisis exhaustivo de todos los aspectos Warren Bucks  empresario y editor Astragon Entertainment han llegado a la decisión de cambiar el nombre de la simulación económica actualmente conocida bajo el título de ECONOMICA: Future Industries. La simulación de negocios emocionante se dará a conocer en todo el mundo con su nuevo nombre Industry Manager: Future Technologies el 7 de julio de 2016.

Warren Bucks: “Me han votado por el nuevo nombre porque aún mejor refleja el carácter real de este juego complejo y difícil y su enfoque en tecnologías orientadas al futuro pioneras, que será investigado y desarrollado para la humanidad del siglo 21”.

b176c3f22449ac72_org

Los jugadores que deseen probar su mano en ser un empresario de éxito pronto pueden seguir los pasos de Warren Bucks en Industry Manager: Future Technologies.

Primero lo básico: la tierra tiene que ser comprada y edificios construidos con el fin de explotar las materias primas y crear productos procesables iniciales. Sólo cuando se haya creado esta base sólida, vale la pena para establecer la industria, que a su vez, los productos básicos en los productos finales. Después de la adquisición de las tiendas en las ciudades locales debe ser el siguiente paso: centros comerciales que permiten la venta de mercancías comercializa-bles para el cliente final.

ab576fa454aecc94_org

“Poder ser testigo del crecimiento de su negocio y cómo sus decisiones influyen directamente en su desarrollo es algo muy especial.” Warren Bucks : “Con el fin de ganar el mercado, es definitivamente una buena idea invertir algo de dinero en la investigación de mercado y, sobre todo cuando se trata de conseguir delante de su competencia, la publicidad no debe ser descuidada “.

af0cbae74e08cc76_org

El amplio alcance y la complejidad de Industry Manager – Future Technologies ofrece al jugador un negocio impresionantemente realista y simulación económica. Todos los que le gustaría probar suerte en convertirse en un exitoso hombre de negocios pueden esperar al lanzamiento de Industry Manager – Future Technologies el 7 de julio de 2016.

Un saludo, Rokkay.

Entradas relacionadas

Deja un comentario