Legion Q&A – Artefactos y Sedes de Clase

Legion

Post original traducido por DustFinger aquí

Buenas a todos! Hoy toca el Q&A sobre los Artefactos y Sedes de Clase realizado el día 7 de Julio!

Relevancia de los Artefactos y Sedes de Clase
-El equipo diseñó los artefactos y las sedes de clase para ser relevantes también en el futuro con nuevas cadenas de misiones y contenido adicional.
-El equipo está interesado en entregarnos parches de contenido para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Apariencias de los Artefactos
-Con el lanzamiento de Legión, tendremos el diseño básico del artefacto, uno mejorado a través de la campaña de nuestra clase, una cadena de misiones PvE que nos dara otra, la versión PvP, así como también algunas apariencias escondidas.
-Hay una variación del artefacto que está pensada para llegar en parches posteriores de los que ya hemos visto.
-Las personas podrán desbloquear todas las variantes de su artefacto y entonces en la siguiente expansión habrá alguna manera de traer estas apariencias. Tal vez después de que Legión termine, no puedas conseguir las apariencias nunca más.
-El equipo está buscando una manera de que los druidas mantengan sus transformaciones de artefactos después de Legión.

Reiniciar el artefacto
-Serás capaz de reiniciar tu artefacto, pero tendrá un costo muy elevado.
-Eventualmente tú serás capaz de desbloquear todos los talentos del artefacto, así que reiniciar alguno no es algo que vaya a pasar muy a menudo y no debería ser un problema muy grave.
-El equipo no quiere que tengas que ajustar los talentos del artefacto como para que sea necesario que puedas reiniciar gratuitamente.

Conocimiento del Artefacto y mecánicas para ponerse al día
-Los primeros 12 rasgos tendrán un incremento pequeño en su costo al principio, pero después de eso el costo incrementara mucho más rápido.
-El conocimiento del artefacto incrementara la cantidad de poder de artefacto que ganes.
-El Conocimiento del Artefacto permitirá al equipo reducir la enorme diferencia entre los jugadores que juegan 60 horas a la semana y los que juegan 4 horas a la semana.
-Investigas Conocimiento del Artefacto a costo de recursos de sede de clase. El costo era de 1500 en la beta, pero se redujo a 500 (unas cuantas misiones de mundo u otro contenido). No será una gran cantidad de esfuerzo.
-La investigación se inicia a los 5 días por cada orden de trabajo. A medida que pasa el tiempo, automáticamente será más rápido para todos.
-El nivel de Conocimiento de Artefacto llega hasta 25 por ahora. El equipo lo podía incrementar un poco en parches, pero no estarás trabajando en el Conocimiento de Artefacto durante toda la expansión.
-Si quieres mantener varias especializaciones a un nivel alto, debería tomarte una cantidad de esfuerzo similar a lo que has puesta en otras expansiones.
-Tendrás tus primeros 12 rasgos para otra especialización muy rápido gracias al conocimiento del artefacto.
-El conocimiento del artefacto es un sistema por personaje, no ligado a la cuenta.

Desbloqueando Rasgos
-El equipo espera que te tome unos cuantos meses desbloquear cada rasgo de tu artefacto.
-El tiempo que te tome estará muy basado según el tipo de jugador que eres.

Apariencias de Artefactos ocultas
-Hay algunas partes del sistema de artefactos que no son iguales entre todas las clases.
-Cada clase debería sentirse diferente y tener diferentes experiencias.
-Las apariencias ocultas es un área donde no hay igualdad entre clases y especializaciones.
-Los paladines reprensión y magos arcanos tendrán diversión desbloqueando sus apariencias ocultas.
-Algunas requieren ser Honorado con alguna facción, otras requieren Exaltado y otras cuestan mucho oro.
-Algunas de las más accesibles son fáciles de conseguir para ayudar a los jugadores que se identifican con un tipo de arma diferente como por ejemplo arco vs arma de fuego.

Subir de Nivel y Artefactos
-El equipo balanceo todas las clases contra cada una y entonces hicieron otro balance con todas las clases y sus artefactos ya completos.
-Las clases deberían sentirse completas e interesantes mientras subes de nivel y en el contenido del final del juego.

Desbloqueando Apariencias de Artefactos
-Muchos de los logros para desbloquear apariencias de los artefactos son específicos de los personajes, pero unos cuantos de ellos son ligados a la cuenta.
-Necesitas obtener el modelo mejorado antes de obtener los colores extras.

Artefactos y Balance de Clases
-Los rasgos del artefacto son algo que pueden ser ajustados para mantener el balance entre las clases justo como tus habilidades y talentos regulares.

Cadenas de Misiones de Artefactos
-Hay un poco de superposición entre las cadenas de misiones de los artefactos, pero no tan mala como algunos jugadores piensan.
-Hay unas cuantas especializaciones que comparten un poco el contenido o el ambiente, pero la mayoría son experiencias muy únicas.

Lore de los Artefactos e Historia
-Los artefactos son muy diferentes de otras armas por su historia.
-El equipo escribió la historia de los artefactos y la puso en libros dentro de tu sede de clase. Puedes leer esta historia a medida ganas conocimiento del artefacto.
-Las misiones para adquirir los Artefactos también muestran su historia y de donde vienen.

Tipos de Armas
-Hay unos cuantos artefactos donde el tipo de arma vuelve y refleja su antigua historia.
-Un gran martillo y un libro es el “look” clásico del paladín sagrado en el Warcraft Antiguo.
-Los cambios de tipo de arma son también para ayudar a que el arma se sienta única.
-El paladín sagrado ha tenido una maza y un escudo durante un largo tiempo, pero realmente no lo ocupaban en el combate.

Formas de Druidas
-Los druidas Ferales y Guardianes obtienen sus armas y se vuelven una representación de Ashemane y Ursoc respectivamente. Esto es por lo que no hay variaciones raciales.
-Ser capaz de cambiar a los modelos “normales” del druida es una buena idea. Pero no estará en el lanzamiento del juego, tal vez en un parche.

Artefactos de Puño
-Armas de puño siempre han sido invisibles cuando están enfundadas.
-Los artefactos de las armas de puño son invisibles cuando están enfundadas porque no hay realmente un punto donde guardarlas ellas son demasiado robustas y se desajustan en todo.

Teletransportes de las Sedes de Clase
-El equipo originalmente añadió los teletransportes porque pensaron que sería una necesidad estar viajando a tu sede de clase frecuentemente.
-Pero en realidad no había ninguna razón para enviar a los jugadores a la sede de clase frecuentemente así que los teletransportes fueron eliminados.
-Era importante que Dalaran fuera un centro social para la expansión. En el proceso de remover los teletransportes, añadieron los portales en Dalaran y la piedra de hogar de Dalaran. Esto hace que Dalaran sea un centro social.

NPCs de las Sedes de Clase
-Para la mayor parte el equipo ha introducido a muchos NPCs famosos que aparecerán en Sedes de Clase.
-Pueden que añadan unos cuantos NPCs más en futuros parches.
-La Sede de Clase de los guerreros originalmente tenía un montón de fantasmas de guerreros famosos, pero no se sentía muy apropiado que todos esos héroes orcos y humanos aparezcan en un lugar Vrykul.
-El equipo cambio para enfocarse en la historia y fantasía de los Vrykul.

Campeones de las Sedes de Clase
-Era importante que reconocieras a tus campeones de tu Sede de Clase, por lo que estas limitado a tener hasta seis.
-Necesitaras hacer elecciones sobre quien te importa más y con quien quieres pasar más tiempo.

Servicios de la Sede de Clase
-No hay muchos servicios en tu Sede de Clase, no hay bancos ni NPCs de transfiguración.
-la Sede de Clase es una zona de descanso de experiencia, por lo que puedes cambiar tus talentos ahí.
-Los servicios permanecerán en Dalaran para que se un centro social, y no pases mucho tiempo en tu Sede de Clase.
-El chat de comercio en la Sede de Clase fue permitido para que no te pierdas nada por estar en tu Sede de Clase.

Tipos de Artefactos para Cazadores
-Los cazadores tienen opiniones muy sólidas sobre qué tipo de armas es la principal de su especialización.
-El equipo trato de usar las otras apariencias de los Artefactos para darles a los jugadores otra opción de tipo de arma cuando esto sea un problema.

Progresión de desbloqueo en Artefactos y Grupos
-No hay planes de requerir niveles específicos de progresión del Artefacto para acceder a contenido. Todavía habrán requisitos de nivel de objeto.
-La progresión de desbloqueo en Artefactos en grupos pre-hechos no esta esperado que sea un gran factor para la mayoría de grupos.
-No puedes inspeccionar personas y ver su progresión en su Artefacto.

Acherus y Sedes de Clase
-Acherus es similar a otras Sedes de Clase, en cuanto a sistemas y servicios que ofrece.
-También habrá contenido adicional en los parches posteriores para todas las Sedes de Clase.
-El equipo no quiere cambiar por completo las Sedes de Clase cuando ya hay lugares existentes en el juego.

Seleccionando Artefactos y Sedes de Clase
-Para las Sedes de Clase, el equipo miro que representa la fantasía de la clase en la mejor manera posible. Que lugares se conectan bien, y que lugares eran neutrales más allá de ser algún lugar especifico de la Alianza u Horda.
-Orcos en la Capilla de Ventormenta no se hubiera sentido como algo muy correcto.
-Para los Artefactos, la fantasía de la clase fue una consideración mayor, así como que es lo que destaca y se siente único, que tuviera una historia muy buena o que el equipo pudiera crear una historia usando un héroe, historia o localización ya existente.

Eso fue todo! El siguiente Q&A será sobre las Misiones de Mundo y el contenido del pre-parche!

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2 Responses

  1. Imagen de perfil de Dasan Dasan dice:

    Me parece que se nota mucho que estuvieron muy atentos a la respuesta de los jugadores hacia la ciudadela, y usaron ese feedback para crear algo nuevo y que parece que cumple con lo que la comunidad quería, me parece un muy buen desarrollo de la ciudadela.

  2. Imagen de perfil de Alfredo Alfredo dice:

    Las sedes de clase tienen muy buena pinta. A simple vista tienen mejor pinta que las ciudadelas. Espero que pongan una zona de duelos, para darnos algo de vidilla a los pvperos.
    Tambien es otro paso para las aclamadas guild-house, estan más cerca. :yahoo:

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