Legion Q&A – Profesiones

Legion

Post original traducido por DustFinger en este enlace.

Sangre de Sargeras
-La Sangre de Sargeras es una medida de cuanto estas jugando al juego. No se supone que sea un objeto de recolección especifico para craftear, donde todo el mundo tiene que luchar para conseguirla.
-Primero se añadió en la Beta en los nodos de recolección, por lo que las personas con profesiones de recolección obtenían más Sangre que cualquier otra persona. No se supone que deba ser de esa manera.
-Para los jugadores que no tengan suficiente Sangre (doble profesión de producción) el equipo esta añadiendo fuentes adicionales.


-Las profesiones de producción recibirán más Misiones de Mundo específicas de su profesión que son más probables que otorguen Sangre.
-Se ha removido la Sangre de Sargeras como recompensa de algunas Misiones de Mundo para las profesiones de recolección, para ayudar a balancear.
-Los jefes de mazmorras también pueden otorgar Sangre, por lo que podrás conseguir un poco de mazmorras.
-Habrá un encantamiento para hombreras que te permitirá obtener,aleatoriamente , Sangre de criaturas del mundo.
-Las profesiones que crean armaduras necesitan una gran cantidad de Sangre, mientras que otras como Alquimia y Encantamiento no necesitan tanto. El equipo ha balanceado esto un poco.
-Los jugadores que tengan mucha Sangre de Sargeras, pero nada en que usarla, es también una preocupación del equipo.
-El Obliterum es una de las cosas en las que gastar Sangre, para mejorar el equipo hecho por profesiones.
-Otros cambios para darle a los jugadores cosas en las que gastar excesos de Sangre vendrán en un futuro.
-Hacer que la Sangre no este ligada puede parecer una solución a varios problemas, pero crearía nuevos problemas.
-El equipo no quiere permitir a los jugadores comprar un set entero de bandas de endgame con oro. Especialmente con el Token de WoW, el cual es una manera de comprar oro.
-Si alguien tiene mucho oro, puede comprar todo un set creado por profesiones, pero tiene que jugar para conseguir Sangre y mejorarlo.
-El equipo no quiere que necesites tener un montón de alters con full set para jugar el juego lo más efectivo posible.
-Si la Sangre estuviera ligada a la cuenta, la manera más optima para jugar seria tener un montón de personajes, conseguir muchas Sangres y enviarlas todas a tu personaje principal.
-Tener profesiones con alters esta bien. Puedes tener un alter con una profesión de recolección que le envía materiales a tu personaje principal, y esta bien.
-El equipo no piensa que debas tener un recolector. Los recolectores solo tienen una bonificación que les permite conseguir unas cuantas Sangres extras, con el costo de poder craftear solo con una profesión.
-Un vendedor que te permita gastar Sangre de Sargeras extra es una posibilidad, otras ideas están siendo rechazadas.

Fantasía e Interés
-Hay muchas oportunidades para hacer más interesantes las profesiones.
-En lugar de aprender una receta a través de un vendedor, una cadena de misiones te manda, por ejemplo, a la punta de una montaña de Montaña Alta para que te encuentres con un Tauren de Montaña Alta. Él te mandará a una misión de recuperar el martillo de herrería de su abuelo, que se encuentra en una mazmorra. Si haces eso por él, el te enseñara la receta de una pieza de armadura.
-Otras profesiones “romperán” el proceso de aprendizaje de creación de un objeto en múltiples pasos. Cuando estas aprendiendo a crear algo, puede que tengas que calentar los lingotes, presionarlos, enfriarlos(templarlos), y de hecho sentir que estas creando algo en verdad.
-Se ha puesto mucho esfuerzo en hacer que tus profesiones sientan que cumplen su fantasía.

Ingeniería
-Hay cosas útiles que los Ingenieros pueden crear, como el “Failure Detection Pylon”, especialmente con la resurrección en masa siendo removida Incluso podría hacer sonar una alarma si la banda lo esta haciendo muy mal.
-Hay muchos juguetes y objetos de utilidad, como Gunshoes.
-Se puso mucho esfuerzo en hacer cosas que los Ingenieros puedan crear solo para ellos, como Reaves.
-Puede que haya una oportunidad en el futuro de agregar una montura para los Ingenieros.

Recetas de profesiones removidas
-Las recetas de profesiones antiguas que fueron muy icónicas y ahora no son obtenibles, son buenas candidatas para la Casa de Subastas del Mercado Negro.
-Pequeños objetos menos interesantes que han sido removidos, tienen menos posibilidades de ser añadidos. Sobre todo si no tiene apariencias únicas.
-Si hay algún objeto que ha sido removido, es muy interesante, y si se añade no arruina la sensación de “trofeo” de los jugadores antiguos que lo obtuvieron, el Mercado Negro o la Feria Luna Negra son buenos candidatos por los cuales conseguirlos.

Libros de profesión
-En Legión hay muchas misiones que recompensan recetas, y esas misiones no son repetibles.
-Hay libros para reaprender estas recetas, si cambias de profesión y luego vuelves a la anterior que tenías.
-Los libros no te permitirán reaprender las recetas anteriores a Legión.

Bonificaciones de profesiones
-Hay algunas bonificaciones útiles e interesantes para profesiones, pero no significativos en cuanto al aumento de poder.
-Por ejemplo, Peletería puede crear Stonehide Leather Barding. Un objeto que hace que no puedas ser desmontado si te pegan en las Islas Abruptas durante X tiempo.
-El equipo no quiere que los jugadores se sientan obligados a tener una cierta profesión por el incremento de poder. Deberías tener esa profesión porque la disfrutas.

Sets de transfiguración
-El equipo no añadirá sets de transfiguraciones(por ejemplo, el de las celadoras) que puedan ser creados por las profesiones en el parche 7.0, pero puede que lo añadan en un futuro parche!

Crafting y Obliterum
-Al comienzo, serás capaz de crear objetos de nivel 815, y mejorarlos hasta 850 con Obliterum.
-El equipo creado será muy conveniente antes de que las bandas se abran, ya que es más o menos igual que el equipo de las bandas normales de Legión.
-El equipo creado seguirá siendo conveniente para los jugadores que no hacen bandas heroicas o míticas, especialmente a medida que los materiales se vuelvan más asequibles y comunes.
-La forja de Obliterum es una de las maneras en que las profesiones seguirán útiles e interesantes después del parche 7.0. La mejora de nivel de objeto máximo (850) puede incrementar en futuros parches.
-Las reliquias creadas pueden ser convertidas en Obliterum, casi cualquier cosa creada puede ser convertida en Obliterum, incluyendo frascos y encantamientos.
-Las reliquias creadas no pueden ser mejoradas, ya que el Obliterum es utilizado para mejorar armadura. El nivel de objeto de las reliquias fue aumentado de 750 a 805.

Mecánicas para ponerse al día
-No hay planes de añadir mecánicas para ponerse al día a las profesiones de Pesca o Arqueología. No hay mucho que desbloquear a los 800 puntos para estas profesiones.
-Los pétalos y las pepitas de los nodos de recolección cuando tenías bajo nivel de habilidad de Warlords, no estarán en Legión. Ocupaban espacio extra en la bolsa, y ya no son necesarios.
-Se han incorporado sistemas que te recompensan por tener rangos superiores de habilidad, por lo que puedes recolectar más de un nodo o crear cosas con menos materiales si tienes más habilidad.

Aleatoriedad
-La aleatoriedad en el nivel de los objetos creados se reducirá significativamente. El equipo creado tendrá un nivel de objeto fijo, con unos pocos que podrían tener un poco de aleatoriedad en su nivel de objeto, como 10 niveles más.
-Ahora hay un objeto que permite cambiar las estadísticas, aleatoriamente, de los objetos creados. Ya que hay razones para crear más objetos.
-Tendrás que hacer muchos objetos y convertirlos en Obliterum si quieres tener al máximo nivel de objeto tu equipo creado. Haciendo esto, deberías tener una variación de estadísticas que te sirva.

Encantamientos
-No hay encantamientos para las armas en Legión, ya que el arma artefacto ya tiene muchos efectos emocionantes.
-La Forja de Runas es una cosa de la clase Caballero de la Muerte, no son encantamientos realmente, por lo que estará en Legión.
-Los encantamientos para el cuello son los encantamientos interesantes en Legión.
-Puedes transfigurar encantamientos de armas a tu arma, si es que estas interesado en los efectos visuales.

Banco de Materiales
-Un banco de materiales que se comparte en toda la cuenta es algo que el equipo puede que añada en el futuro. Sin embargo, no hay planes para ello ahora.

Artefacto de Pesca
-No necesitas conseguir el logro “The Wish Remover” para conseguir el artefacto de pesca.
-El artefacto de pesca esta dirigido para personas que están realmente interesados en pesca, por lo que requiere esfuerzo.

Arqueología
-Arqueología fue mejorado para darte información visual cuando estas parado encima de un objeto.
-No más inspección con la luz verde muchas veces, tan solo corre cerca de tu ubicación actual una vez que toque verde.
-Hay menos proyectos aleatorios por raza en Legión. Si solo quieres hacer todas las investigaciones, será mucho más rápido que antes.
-Las investigaciones raras no se te serán dadas aleatoriamente en Legión. En cambio, son una parte de una cadena de misiones en curso.
-Cada dos semanas veras que aparecerá una misión en tu instructor de arqueología en Dalaran, enviándote al mundo a completar una cadena de misiones que te recompensa lo que podría haber sido la investigación rara.
-No hay planes para suavizar el contenido de arqueología de expansiones antiguas, pero es un tema de discusión.

Fragmentos de Gemas
-Los Fragmentos de Gemas son condimentos, usados para cocinar “Nightborne Delicacy Platter”. Se obtienen a partir de la prospección, habilidad de los joyeros.
-El color del Fragmento de Gema te da información sobre el color de la siguiente gema que vas a prospectar, por lo que puedes prospectar cosas baratas hasta que consigas el color que quieras, luego cambias a un mineral más caro.

Sastrería
-Humanoides y humanoide como demonios botan paños.
-Los Sastres recibirán más paños, aunque no haya algo que te diga esto visualmente.
-No serán añadidas bolsas más grandes para crear en esta expansión. El equipo quiere ver otra manera en la que recompensar a los sastres.
-“Legion Tailoring crafted bag” no es la bolsa más grande, pero es muy barata.
-Con la adición del Guardarropa/Ropero esperamos que no necesites mucho espacio en la bolsa.

Recolección y Desuello
-Múltiples personas pueden recolectar del mismo nodo por unos segundos, así que no habrán más robos de nodos.
-Desuello no funciona así. Siempre ha sido un poco diferente, ya que puedes “hacer” tus propios nodos y recolectar de los nodos que otros han “creado”.
-Hay maneras en las que el equipo puede mejorar Desuello, puede que en un parche futuro funcione como minería/herboristería.

Niveles de bonificaciones de habilidad de profesiones
-No hay planes para dar bonificaciones de poder. Como tener probabilidades más altas de obtener Warforged cuando crafteas con un nivel de habilidad superior, pero es posible en un futuro.
-Tener niveles de habilidad superiores otorga eficiencia, y tal vez otras bonificaciones menores.

Joyería
-En Warlords, habían menos objetos con espacios para gemas, por lo que algunas personas no eran joyeros.
-Puedes esperar más o menos la misma cantidad de espacios para gemas como en Walords, y tal vez incluso un poco más. Hay espacios para gemas en los objetos creados, asi que si eres un joyero que esta creando armadura, también están haciendo la armadura con la necesidad de gemas.

Profesiones de recolección
-El equipo ha considerado cambiar las profesiones de recolección a profesiones secundarias varias veces.
-No hay planes de hacerlo en Legión, ya que se han hecho muchos cambios ya.
-Hacer la recolección una profesión secundaria se aleja de la fantasía de mineros y herboristas, al igual que la fortaleza/ciudadela hizo a todos un poco autosuficientes en cuanto hierbas y minerales.
-Eso no significa que no lo harán en un futuro.

Planes Futuros
-Los parches futuros añadirán más contenido a las profesiones. Los escribas hacen las “Runas Vantus”, las cuales tendrán que ser actualizadas, pero habrá otro nuevo contenido que les dará al equipo la oportunidad de añadir más contenido a las profesiones.
-No hay planes para nuevas profesiones actualmente, pero puede que en un futuro. Si hay una buena oportunidad para hacerlo, lo consideraran. ¡Envía tu feedback e ideas!

Inscripción
-Los glifos que aun existen eran los que solían ser Glifos Menores.
-Los glifos son consumibles, se aplican al hechizo y se requieren de nuevo si es que lo remueves y quieres volver a ponerlo.
-Los escribas harán las Runas Vantus y los consumibles para cambiar de especialización fuera de áreas de descanso. Tienen muchas cosas para hacer, incluso un “Steamy Romance Novel Kit” (un kit para hacer novelas de romance). *Las Runas Vantus (Vantus Runes) son runas que otorgan buffs de daño contra algún jefe especifico por una semana*

Eso fue todo! El próximo jueves será un Q&A sobre JcJ!

Entradas relacionadas

3 Responses

  1. Imagen de perfil de Dasan Dasan dice:

    Gracias por tarer este contenido, lo de las profesiones se ve muy interesante, y parece que van a dar bastante gameplay más endgame.

  2. Muy interesante, el saber lo de los nodos me ayudara bastante :bye:

  3. Imagen de perfil de Morgomil Morgomil dice:

    Muy buen trabajo traduciendo. Me interesa esto de las profesiones en Legion, en Wod con el tema de que con la ciudadela juntabas materiales practicamente no habia utilidad en usar profesiones de recoleccion… Me alegro de que en esta expansion le den inportancia :good:

Deja un comentario