Legion Q&A – PvP

Legion

Post original traducido y subido por DustFinger

Buenas a todos! Hoy les traigo la traducción del Q&A realizado el día 30 de Junio sobre el PvP!

Balance
-El equipo no está feliz con el balance actual en la beta.
-Ajustar los personajes que tengan los artefactos al máximo no es una prioridad por ahora, la prioridad es el balance para el lanzamiento.
-Los artefactos no estarán tan ajustados en PvP como lo estarán en un futuro.
-Hay un nuevo multiplicador de PvP para muchos hechizos en Legión, así el equipo puede ajustarlos individualmente para PvP sin afectar al PvE.
-Los rasgos del artefacto pueden ser también ajustados para PvP, independientemente del PvE.
-“Cauterizing Blink” ha sido reducido para ser la mitad de efectivo en el PvP.
-“Doom Winds” es otro rasgo que también se ha reducido su efectividad en PvP.
-Los sanadores no están obteniendo las estadísticas completas de sus armas en la plantilla PvP, por lo que ellos están siendo un 30% menos poderosos por ahora.
-Al principio en la beta, el daño en PvP era demasiado alto. Todos corrían usaban sus CDs y todo el mundo moría.
-Así como el daño está siendo reducido y ahora que los sanadores están siendo arreglados, los hechizos de utilidad serán bastante útiles de nuevo.

Consiguiendo equipo
-En Legión, si ganas un campo de batalla, una escaramuza, o una arena, ganas una pieza de equipo.
-Las cajas fuertes en Legión contienen objetos como pociones o “Marcas de Honor” (moneda)
-El equipo que ganas utiliza el mismo sistema de mejora aleatorio que el PvE ocupa, con una mejora aleatoria de +5, +10, +15 o más niéveles de objeto.
-Grindear muchas monedas y luego visitar a un vendedor para comprar una pieza de equipo no era muy emocionante a largo plazo.
-Cuando las cosas son menos predecibles, es un poco más emocionante cuando consigues una pieza de equipo y un poco decepcionante cuando no consigues el equipo que querías.
-El equipo quiere un poco de imprevisibilidad, pero sabe que la comunidad ha estado consiguiendo su equipo a través de vendedores por un largo tiempo.
-El equipo esta poniendo una protección a la mala suerte. Cuando consigues una pieza de equipo, la probabilidad de volver a conseguir esa pieza de equipo es significativamente menor.
-Obtendrás equipo a la misma velocidad que en el pasado, pero el orden es un poco menos predecible.
-La parte PvE del juego también tiene un sistema impredecible de equipo.
-Equiparse para PvE con equipo PvP seguirá siendo posible. El equipo no es tan bueno para PvE como el equipo PvP que conseguías en Warlords of Draenor.

Plantilla de estadísticas PvP
-En la salida de Legión, la base de plantilla de estadísticas PvP te dará estadísticas como si tuvieras equipo de nivel de objeto 850.
-Cada nivel de objeto por encima de una línea base (800) incrementara tus estadísticas en un 0.1%
-Si tu nivel de objeto es 900, tendrías un incremento de estadísticas de un 10%, que te daría estadísticas de como si tuvieras nivel de objeto 860.

Equipo de Honor antiguo
-Honor y Conquista van a desaparecer en Legión y se convertirán en oro.
-Las cajas fuertes recompensaran “Marcas de Honor”, las cuales se pueden utilizar para comprar todo el equipo de PvP antiguo.

Recompensas y Contenido Puntuado
-Es importante para el equipo que muchos jugadores sientan que quieren hacer PvP puntuado.
-El jugador promedio será motivado a hacer PvP puntuado por el equipo e para incrementar su nivel de honor.
-Cada vez que haces una actividad de PvP puntuada conseguiras el doble de honor por tu primera victoria del día.
-El contenido puntuado ofrece un 50% más de honor que el contenido no puntuado.
-El contenido puntuado ofrece una mayor probabilidad de mejora del equipo PvP que obtienes en una victoria.
-Mientras mayor sea tu índice/clasificación, tienes mayores probabilidades de obtener una mejora.

Temporadas PvP
-Las temporadas estarán ligadas a los tiers de bandas debido a como es producido el nuevo contenido y como es lanzado.
-Las temporadas de PvP se beneficiarían de ser un poco más cortas que los tiers de bandas.
-Los jugadores disfrutan el comienzo de una nueva temporada, con nuevos cambios y la posibilidad de obtener equipo. Como también al final de la temporada pelean por conseguir sus títulos.
-Actualmente las temporadas han durado el doble de lo que deberían.
-Legión duplicara el numero de temporadas, por lo que en la mitad de un tier de banda una temporada terminara y una nueva comenzara.
-Las temporadas duraran aproximadamente de 10 a 15 semanas.

PvP en el mundo
-Los talentos de Honor se activaran en todas las situaciones de PvP. Si dañas a un jugador o eres dañado por uno, los talentos de honor se activaran.
-La plantilla de estadísticas PvP no se activa en el mundo.
-Los talentos de Honor pueden ser ajustados para que no te den una gran ventaja en PvE.
-El equipo no quiere que tengas un incentivo para que alguien te este pegando constantemente, y así tener acceso a los talentos de Honor.
-El equipo vera si agrega que la plantilla de estadísticas PvP se active en duelos.

Personalización del personaje
-Hay una personalización del personaje a través de los talentos de Honor.
-Las estadísticas secundarias son problemáticas para algunas especializaciones, con cosas como la Maestría haciendo mucho daño en burst a veces.
-El equipo no quiere introducir complejidad al sistema dejando a los jugadores ajustar sus estadísticas.
-Podrían crear talentos de Honor que influyan en la plantilla de estadísticas PvP, si es que es un deseo popular.

Balance del PvP y Talentos
-El equipo espera ser capaz de hacer cambios en el balance más frecuentemente así las especializaciones no van a estar o muy débiles o muy fuertes por mucho tiempo.
-Cambiar los multiplicadores de los hechizos PvP es algo que se puede hacer con unos hotfixes rápidos.
-El equipo quiere que el sistema de Honor recompense cosas irresistibles. Las recompensas irresistibles suelen involucrar poder de jugador.
-El poder de jugador otorgado por el sistema de Honor son los talentos de Honor.
-Para que una recompensa se sienta bien conseguirla, se debe sentir mal si no la tienes.
-Puedes rápidamente subir tu nivel de Honor a 10 y tener acceso por lo menos a un talento PvP por cada tier. El resto ofrece una personalización adicional a medida que subas de rango.
-Los talentos PvP serán revisados en base a arreglar los que son menos poderosos o cambiar por completo los que nadie está utilizando.
-Los niveles de Honor / talentos PvP no se reinician en cada temporada. Cada temporada añade más niveles de prestigio.
-Inicialmente tu nivel de Prestigio es 0 y tu nivel de Honor 1. Subes a nivel de honor 50, y presionas el botón de Prestigio para subir de nivel tu Prestigio.
-La primera temporada tendrá 4 niveles de Prestigio, y la siguiente añadiría otras 4 más.

Arenas y Campos de Batalla
-En Warlords, la mayor parte del PvP fue enfocado en Ashran.
-A los jugadores que se enfocaban mucho en arenas puede que no le haya gustado mucho Ashran, pero habían personas que si les gustaba.
-En Legión, mucho tiempo del desarrollo se utilizo en el nuevo sistema de Honor.
-Hay dos nuevas arenas en Legión y una antigua podría recibir un lavado de cara.
-El equipo no ha hecho un gran trabajo creando nuevos campos de batalla.
-Hay muchos campos de batalla actualmente, por lo que si añaden nuevos campos de batalla, quizá tendrán que sacar algunos antiguos.
-El equipo esta hablando de como hacer más campos de batalla y lanzarlos más regularmente.

Trampas
-Hay muchas conversaciones con respecto a como el equipo comunica lo que esta haciendo acerca de hacer trampa.
-Hay un grupo de personas que tienen un trabajo de tiempo completo sobre la revisión de las acciones de los jugadores y castigar a los tramposos.
-El equipo esta revisando sus políticas sobre los reincidentes ahora mismo.
-Cuando alguien demuestra que hace trampa, no debería estar permitido que juegue al juego.
-La prevención contra los “Kick Bots” es un desafío. Las interrupciones no están en el CD global, por lo que puedes castearlos en cualquier momento.
-El equipo se preocupa por los problemas que generan las trampas, y están trabajando por resolverlo.

Juguetes de Ingeniería en los campos de batalla aleatorios
-Remover los juguetes de ingeniería de los campos de batalla no puntuados fue una equivocación.
-El equipo vera eso, y si es posible traerlos de vuelta.

Accesibilidad al PvP y Roles
-El nivel de PvP de Honor esta siendo utilizado como un indicador de experiencia.
-Unas cuantas semanas después del lanzamiento, si estas por debajo del nivel de Honor 10 y el nivel de Prestigio 0, estarás en un grupo distinto del resto de las personas en los campos de batalla aleatorios.
-El equipo quiere que los jugadores que sean tanques puedan ir y divertirse en el PvP, pero no a expensas de los demás.
-En Legión tendrás que elegir tu rol antes de ponerte en cola.
-Nunca más podrás traer 2 Healers o 2 Tanques a una arena 3v3.
-Si eres un tanque y quieres ir y hacer arenas con tus amigos, podrás ser muy bueno y tener diversión.
-El equipo no quiere que los tanques sean las especializaciones preferidas en los niveles más altos para el PvP.
-Tiene mucho sentido traer un tanque a un campo de batalla aleatorio. Pueden ser portador de bandera o estar en primera línea siendo el objeto del equipo enemigo.

Zonas PvP de Mundo
-Las zonas PvP estaban diseñadas para existir durante su expansión, tal vez quedarse un poco más, pero eso es todo.
-El equipo entiende la nostalgia por el antiguo PvP de Mundo que existía y esta hablando sobre las cosas que pueden hacer.
-Una idea, es un evento ocasional de Conquista de Invierno para hacer uso de las zonas antiguas.
-Hay 4 zonas PvP de todos contra todos (free-for-all) en el mundo de Legión.
-Puedes convertirte en un Murloc, domar y montar animales para PvP montado, asi como la arena de “Black Rook Hold” disponible en el mundo, luchando entre sí para ganar puntos.
-También hay Misiones de Mundo de PvP.

Cambiando los campos de batalla antiguos
-El equipo tiene que ser muy cuidadoso cambiando cualquier campo de batalla antiguo.
-Que las rocas y los arboles no bloqueen la línea de visión en Garganta Grito de Guerra es raro y es algo que el equipo puede ver.
-Los campos de batalla antiguos podrían recibir una actualización visual, pero no quieren cambiar los diseños.
-Tomar la jugabilidad de un campo de batalla antiguo y hacer un campo de batalla nuevo con ella sería una mejor solución.

Movilidad
-Los sistemas vigentes en Legión están ligados con la fantasía de clase, pero ha habido cierto aumento de la movilidad “creep”.
-Si una clase tiene mucha movilidad y daño, puede que necesiten una reducción de daño para mantener el balance.
-Hay ciertos hechizos con teletransportación que ofrecen mucho más poder en el PvP que en el PvP. El daño en estos hechizos será reducido significativamente, ya que el beneficio mayor es una teletransportación.

Maestro de la Arena y 5v5
-El logro “Maestro de la Arena” se convertirá en un logro de Legado en Legión.
-Sería incorrecto remover el requisito de 5v5, ya que los jugadores lo han conseguido en el pasado.
-Es posible que se reemplace el logro y el titulo.
-5v5 se elimino porque no era popular. La gente hacia menos 5v5 que bandas míticas.

PvP Puntuado
-El equipo no esta intentando llevar a todos al PvP puntuado.
-Es mejor cuando más personas participan en el PvP puntuado, dándole a los jugadores un lugar donde ir cuando ganar les importa un poco más.
-Esta bien si alguien solo quiere hacer campos de batalla o escaramuzas aleatorias. Casi todo lo que se esta haciendo en Legión lo beneficiara a esa persona también.

Prestigio
-El nivel de Prestigio empieza en 0.
-Los niveles de Honor van del 1 al 50. Cuando llegas a 50 puedes reiniciarlo a 1 y ganar un rango de prestigio.
-El primer nivel de Prestigio recompensa una mascota que te sigue y le dice a todos lo asombroso que eres. “Entusiasta Alianza” o “Entusiasta Horda”
-El segundo nivel comienza una cadena de misiones que te recompensa otra de las apariencias de los artefactos.
-El tercer nivel recompensa una montura.
-El cuarto nivel recompensa un banderín como los de las arenas, por con aspecto de tu facción. También recompensa un titulo.

Imagen de la mascota:
Entusiastas

Colas cruzadas entre facciones
-Grupos cruzados entre facciones para campos de batalla aleatorios no es algo que vaya a pasar. Las líneas de facción son demasiado importantes como para ignorarlas.

Burst y CCs
-El equipo no quiere que el juego solo importe cada unos cuantos minutos cuando el los CDs del burst están activos.
-El mana de los Healers, la aplicación de presión sostenida, y los CCs son cosas que deberían importar.

Eso fue todo! El Q&A del próximo jueves será sobre las Sedes de Clase y los Artefactos! Espero que lo hayan disfrutado.

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