Mejor tema del mes y puesto para redactor

rp_maxresdefault.jpg

¡Buenas!

Como sabréis, el foro y la web del CCA fueron una base esencial en el desarrollo primerizo de la comunidad en su época. Sin embargo en los últimos años el uso que se les da es más que limitado y muy reducido. Como una de las maneras de combatirlo, he decidido abrir una especie de “concurso” por el Mejor Tema del Mes, a la par que abrir el puesto de redactor (o incluso varios) oficial para la web.

Vayamos por partes, lo primero:

El Mejor Tema del Mes es una iniciativa en la cual cada mes se elegirá el tema del foro con mayor repercusión, relevancia o calidad y se compartirá en el canal de YouTube. En esencia, todos los que posteen en ese tema recibirán su momento de gloria saliendo en el vídeo y veréis mi opinión sobre todo lo que se diga y se exponga en la discusión. Así que se anima no solo la creación de temas de discusión ingeniosos e innovadores, ¡Sino también la participación activa en cualquier tema interesante que veáis! Nunca se sabe qué tema puede salir en el canal de YouTube :P

Por otro lado, lo segundo:

Se abrirá un puesto (o lo dicho, puede que varios) de redactor oficial de la web. El puesto permitirá publicar noticias, opiniones, reviews, etc. en la página principal, con su crédito. A priori la idea es escoger a la persona que mejores aportaciones haga al foro, con lo cual volvemos a lo dicho en el punto uno: a cuánto más participéis y más activos seáis, más posibilidades habrá de sobresalir por aquí.

 

Y dicho eso, de momento es todo. Hablé de ello en el vídeo más reciente de “WoW Classic”, así que espero que haya un poquito de movimiento en la web desde allí. De todas formas, se agradecerá que compartáis esto por twitter y facebook, tenéis los botones para hacerlo automáticamente debajo del artículo. ¡Se agradece mucho la participación y la confianza que le dais a la comunidad!

 

-Raeven

Entradas relacionadas

Deja un comentario