CristianTwich

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #1601 Editar
    Imagen de perfil de CristianTwich
    CristianTwich
    Debates creados:
    0

    Respuestas:
    1

    Hola!!! A mi la verdad es que la película me encantó, yo le pongo un 8/10, pero hubieron cosas de la película que me encantaría a ver visto o que no me gustaron que son:

    – El principio: La verdad es que seguramente fue lo mejor para el principio de la película el decir que tienen que ir a otro mundo porque su mundo se estaba muriendo y el modo en el que abrieron el Portal Oscuro, pero personalmente no me convenció como lo hicieron.

    – La muerte de Durotan: En mi opinión, la lucha que hubo entre Gul’dan y Durotan me gustó, pero no me gustó como Gul’dan mató a Durotan, me pareció un mal modo de matar a un personaje que en toda la película estaba como el protagonista de la horda.

    – La muerte de Ogrim: Directamente no me gustó que Lothar se enfrentara a un Ogrim transformado por la magia Vil y lo matara de un golpe xD, me habría gustado una pelea más larga, aunque Lothar tuviera que estar escapando de Ogrim casi toda la pelea, pero me hubiera gustado más una pelea más larga.

    – El final: El final en mi opinión más sincera me encantó, peeeeeero, le faltó una cosa que en el cine no me acordaba que es la destrucción de Ventormenta, me habría ENCANTADO ver la destrucción de Ventormenta (For the Horde), así en la 2ª parte también ver las estatuas que están ahora en Ventormenta.

    Y lo que más me gustó de la película fué:

    – El sacrificio del Rey de la Alianza: Tengo que decir que soy de la Horda, pero en la escena en la que el Rey de la Alianza le dice a Garona que lo mate casi lloro, para mi esta es una de mis escenas favoritas de la película.

    – Las escenas: En mi opinión, la película (como también dice Raeven en su video Review sobre la película) supo en que momento cortar cada una de las escenas y ordenarlas bien.

    – Los personajes: Los personajes (ya sea por interpretación, como son en la película, etc…) para mi están MUY bien construidos, como los han hecho, me encanta.

    – La aparición de Thrall: Thrall en el tiempo que a salido en la película me ha encantado ya solo por la monería y gracia que hace.

    – Durotan vs Gul’dan: La parte en la que la pelea estaba a favor de la tradición de los Orcos me gustó mucho, como se pegaban sin camiseta y a puñetazo limpio me ha gustado.  :good:

    Bueno, lo que falta de decir de la película no son mis cosas favoritas pero me han gustado o me han gustado mucho, espero que os halla gustado mi 1ª respuesta! (y perdón porque sea tan larga xD).

Viendo 1 publicación (de un total de 1)