Misiones de Mundo e Invasiones Demoniacas

Legion

Post original de DustFinger aquí

Hola a todos! Hoy les traigo el Q&A de Misiones de Mundo e Invasiones Demoniacas, perdón por traerlo tan tarde pero tuve que ponerme al día en trabajos luego de unas vacaciones. Pero aquí esta!

Añadiendo Misiones de Mundo
-Es fácil para el equipo añadir más contenido al sistema de Misiones de Mundo, por lo que podemos esperar más contenido para ellas en futuros parches.
-El sistema utiliza grupos de Misiones de Mundo que son mutuamente exclusivas con otras misiones en ese espacio. Hay una cierta cantidad de misiones que pueden estar activas a la vez en Monte Alto.
-El equipo puede aumentar la probabilidad de que aparezcan Misiones de Mundo y remover antiguas a la vez que añaden nuevas.

Misiones de Mundo en zonas antiguas
-El equipo quiere ver como funciona el sistema de Misiones de Mundo antes de ver si hacerlas en zonas antiguas.
-Las Invasiones Demoniacas son esencialmente Misiones de Mundo que suceden en zonas antiguas.
-Puede que hayan algunas Misiones de Mundo en el mundo antiguo en parches, tales como el Torneo de Pesca renovado.

Equipándose
-Depende de ti como jugador decidir como quieres que sea el progreso de tu personaje.
-Puedes equiparte hasta cierto punto con las Misiones de Mundo, pero el contenido más difícil que puedas hacer te recompensara el mejor equipo.

UI
-Podrás filtrar las misiones de profesiones primarias y secundarias, así como también las misiones de duelos de mascotas en la UI.
-Ya existen addons que te permiten ver y filtrar las Misiones de Mundo en diferentes maneras.
-Si hay características muy populares en addons de Misiones de Mundo que son útiles, puede que Blizzard las añada a la UI base.

Incentivos de Misiones de Mundo
-El sistema de Sede de Clase ayuda a que puedas ser más efectivo en el mundo del juego. Estas mejorando a tus guardaespaldas y aumentando la cantidad de Poder de Artefacto que ganas.
-Puede que llegues a un punto en el cual nunca más necesites urgentemente recursos de la Sede de Clase de las Misiones de Mundo.

Misiones Diarias de Mists of Pandaria
-Inicialmente Mists of Pandaria tenía muchas misiones diarias, pero sí tuvo un gran contenido en el “endgame”.
-Legion es probablemente más cercano a una versión 2 del sistema de misiones diarias de Mists of Pandaria.
-Las misiones en Mists of Pandaria no se sentían especialmente gratificantes. Conseguías un poco de reputación y oro, pero tenias que esperar un par de meses para desbloquear la reputación que necesitabas. Hasta entonces las misiones no importaban realmente.
-Deberías sentir que puedes obtener cosas interesantes de las misiones cada día.
-Las misiones en Mists of Pandaria tenían un poco de variedad, pero en Legión hay alrededor de 1000 Misiones de Mundo, por lo que tendrás muchas opciones!
-En Mists of Pandaria podías rápidamente desistir de hacer misiones diarias, lo que no era ideal.
-En Legión si no has iniciado sesión en varios días, tendrás más Misiones de Mundo activas cuando vuelvas a iniciar sesión que alguien que esta “limpiando” su mapa cada día.
-Habían algunas misiones divertidas en Mists of Pandaria, como el “Roll Club”!
-Puede que no veas el mismo jefe de mundo más de unas cuantas veces al año debido a la enorme cantidad de Misiones de Mundo.

Evento Semanal
-El fin de semana de Apexis ha sido reemplazado por un fin de semana de Misiones de Mundo.
-Consigues una bonificación de reputación por las facciones a cuales les estés haciendo Misiones de Mundo, como también una posibilidades de botín adicional.
-Ninguno de los eventos se activaran hasta que Legión ya lleve un tiempo. Esto le da a todos tiempo para subir de nivel y hacer las actividades iniciales que quieren hacer.

Misiones de Mundo de PvP
-El equipo añadió un montón de cosas divertidas y locas a las Misiones de Mundo de PvP que no podías hacer en las arenas.
-Hay áreas “FFA” (free-for-all/todos contra todos), puedes montar en cabras durante el PvP, convertirse en Murlocs, y más!
-El equipo también quería probar un poco de PvE en el PvP, con las “Torres de las Celadoras”
-Estas Torres están protegidas por poderosos NPCs de diferentes clases, por lo que cuando los estas atacando eres un objetivo tentador para la otra facción.
-No hay un incentivo para la otra facción para venir a defender su torre, pero pueden, si quieren.

Duelos de Mascotas
-Las Misiones de Mundo de Duelos de Mascotas contribuyen al propio sistema de Duelos de Mascotas, dándote fichas(tokens), piedras, objetos de vanidad, y más.
-Las misiones de Duelos de Mascotas también se pueden hacer para terminar tus misiones de Emisarios.

Misiones de Emisarios de Facción
-Todos los días hay un emisario disponible, mandándote a hacer 4 Misiones de Mundo que están activas para esa facción.
-Al completar esas misiones se te recompensara con un alijo y una significante cantidad de reputación cuando completes las misiones.
-Estas se mantendrán disponibles durante 3 días, así que tienes un poco de ayuda si es que no puedes iniciar sesión todos los días.

Objetos Legendarios
-Los alijos de los Emisarios pueden contener uno de los objetos legendarios!
-Las Misiones de Mundo por si mismas no pueden dar un objeto legendario. El equipo no quiere que las personas sientan que necesitan ir y hacer cada misión para tener una probabilidad de conseguir un objeto legendario.

Facciones e Historia
-En Suramar progresaras la historia de la facción haciendo misiones.
-La mayor cantidad de reputación que consigas y misiones que hagas, más profundo en la ciudad y la historia tu iras.(Yoda xD)

Tipos de Misiones
-Veras prácticamente cada tipo de misión que WoW tiene: raros, misiones de subir de nivel, mini juegos, jefes de mundo, eventos de mazmorras, y más.

Invasiones Demoniacas
-El equipo esta interesado en ver como funcionan las Invasiones.
-La nueva tecnología podría ser usada en otros lugares para el contenido de mundo a gran escala si funciona bien.
-Contribuye con tus ideas para las Misiones de Mundo si estas interesado en ver el sistema y el contenido expandidos.

Grupo y misiones para 1 jugador
-Hay muchos tipos de Misiones de Mundo, incluyendo muchas misiones para grupos.
-Todo en el mundo permite que máximo 5 personas de la misma facción puedan compartir el mismo objetivo, por lo que puedes ayudar a otros jugadores con la mayor parte de las misiones.
-Todos los raros, elites, jefes de mundo y tales se comparten, por lo que cualquiera puede participar.

Tiempos de Reinicio de Misiones
-Cada grupo de Misiones de Mundo tiene múltiples misiones con tiempos de reinicio diferentes. Algunas son semanales, algunas cada 3 días, algunas diarias, algunas cada 6 horas, y otras cada 3 horas.
-El equipo quiere que el mundo se sienta dinámico, pero quieren que las personas tengan tiempos razonables en su registro de misiones.
-Debería haber más o menos de 10 a 20 cosas que hacer para refrescar cada sesión de juego.

Rejugabilidad de las Misiones de Mundo
-El equipo creo muchas Misiones de Mundo con gran variedad para que no veas la misma misión muy seguido. Esto debería mantenerlas entretenidas.
-Cada uno de los raros tienen habilidades especificas de su zona, por lo que las peleas cambiarán.
-Notifica al equipo si ciertas misiones se activan demasiado seguido o se sienten “malas”, ya que es fácil cambiarlas o añadir nuevas.

Reliquias y Misiones de Mundo
-Las reliquias son algo similar a como solíamos obtener armas, en vez de conseguir un arma consigues una reliquia para hacer más poderoso tu Artefacto.
-La posibilidad de que aparezcan misiones que recompensan Reliquias era muy bajo y ha sido incrementado en la beta.

Grupos y Misiones de Mundo
-Fuera de la progresión en Suramar, la mayoría de las misiones son las mismas para todos en la región.
-Todos van a ver más o menos el mismo botín de las Misiones de Mundo que están activas.
-De esta manera los amigos pueden avisarse entre ellos cuando hay una Misión de Mundo interesante activa.
-Si ya obtuviste el botín de una Misión de Mundo especifica hay un botín alternativo.

Recompensas
-Las misiones de Emisarios serán la mayor fuente de reputación. Luego de eso son las Misiones de Mundo individuales.
-El Poder de Artefacto puede ser obtenido casi de cualquier parte en el juego, por lo que puedes hacer casi cualquier tipo de contenido para conseguirlo.

Misiones Diarias
-Las misiones diarias de facción van a aparecer cada 6 horas en vez de cada día. Esto debería ser un buen reemplazo para las personas que se pierden las misiones diarias.
-Estas misiones toman lugar en el mundo y hace que sientas que estas haciendo cosas que tienen sentido para esa zona.
-No hay necesidad de recoger misiones, tan solo anda a la localización y la cabeza parlante aparecerá.
-Hay seguimientos con las Misiones de Mundo, puede que vuelvas a una granja y ha sido infestada otra vez pero con una misión ligeramente diferente.

Eventos Pre-Expansión
-Habrá mucho lore e historia increíble que conducen a Legión durante los eventos pre-expansión.
-Luego de que Legión haya sido lanzado, esta sería una larga experiencia por la cual ir a través. Habrá una versión más corta que te permitirá jugar desde el comienzo hasta el final del evento.
-Si luego quieres experimentar la historia completa, puedes ir y hablar con un NPC en Dalaran para jugar a través de ella.
-Las Invasiones Demoniacas son exclusivas del periodo pre-expansión. No podrás ir atrás y hacerlas o conseguir las recompensas en un futuro.
-El parche pre-expansión será lanzado, el equipo quiere asegurarse que todo este funcionando bien, y luego los eventos comenzaran.
-Este retraso antes de que las invasiones comiencen les da al equipo una posibilidad de que todo este funcionando bien antes de dar comienzo.

Nivel de Objeto de las Recompensas
-Casi todo el botín puede ser aleatoriamente mejorado al nivel de objeto máximo disponible hasta el momento en Legión, incluyendo las recompensas de las Misiones de Mundo.
-Mientras mayor sea la dificultad del contenido, mayor será el nivel de objeto promedio que obtendrás de el.
-Mientras mayor sea tu nivel de objeto, mayor será el nivel de objeto del botín que caerá.

Misiones de Mundo y Sedes de Clase
-Tu árbol de tecnología de la Sede de Clase será subido de nivel para darte bonificaciones.
-El nivel de tu Conocimiento del Artefacto será incrementado a través de tu Sede de Clase para incrementar el Poder de Artefacto que ganas.
-La Sede de Clase debería ayudar a hacer que el “gameplay” sea más divertido.
-Se mantuvieron las partes buenas de la ciudadela, como los guardaespaldas.
-La ciudadela era un contribuidor mayor a la progresión del jugador, pero la Sede de Clase es un contribuidor a la experiencia del “gameplay”.

Escalado de Zonas
-Legión es la primera prueba del escalado de zonas, dándote una opción de ruta de progresión.
-Hay ciertas cosas que el equipo quiere asegurarse que funcionen bien antes de ver si aplicarlas a las zonas antiguas.
-Para algunos jugadores, no se siente bien ser incapaz de “sacar de nivel” el contenido. Ellos quieren mirar un jabalí de 50 niveles atrás y sentirse mucho más poderoso que el.
-El equipo también quiere asegurarse que el contenido antiguo sea divertido.
-El equipo gasto mucho tiempo en hacer que las cosas se sientan divertidas y desafiantes en el “questeo” de Legión.

Escalado de Recompensas
-A medida que incrementes tu nivel de objeto, también incrementaras el promedio de nivel de objeto que se te será recompensado de Misiones de Mundo.
-Esto debería mantener las recompensas relevantes a medida que llegues al nivel máximo de equipo.

Torres de las Celadoras
-Hay Torres de las Celedoras en las Islas Abruptas, pero ya no tienen los recursos para defenderlas.
-Genn y Sylvanas tienen una guerra como mentalidad, sus tropas tomaran estas Torres. Quieren tener una posición defendible.

Objetivos de Bonificacion
-Los Objetivos de Bonificación seguirán en Legión.

Criterio de terminación de Misiones de Mundo
-No habrán Misiones de Mundo que tengan un criterio de terminación especifico para una clase cuando salga Legión, pero es algo que el equipo esta interesado en hacer.
-Tal vez tu y todos tus amigos Brujos necesitaran ir a un área e invocar infernales y asustar cosas.
-Tal vez todos los Paladines tendrán que ir y tirarse “pompa” para evitar morir en un AoE.

Eso fue todo! Este fue el ultimo Q&A semanal programado, pero “pronto” habrá un Q&A sobre los Cazadores de Demonios!

Entradas relacionadas

1 Response

  1. Imagen de perfil de XxC085CH0xX XxC085CH0xX dice:

    Ago fiEsta de mi cumpleaños vengan los espero traigan bebida yo pongo comida para dar la muela :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: B-) B-) B-)

Deja un comentario