¡Mythic Dungeon Invitational! PVE en los eSports

5a331813d8d9f9e7853a20649f42d5fc

Los eSports van a ser parte del JcE de World Of Warcraft con este nuevo evento (Mythic Dungeon Invitational) por parte de Blizzard Entertainment el cual se encargara de reunir a los mejores grupos para hacer mazmorras Míticas+ en tiempos récords y en altos niveles de dificultad.

Hay un total de 100.000$ por los cuales 32 grupos divididos entre 8 de cada región (8 de Europa, 8 de América, 8 de China y 8 de Asia-Pacifico) intentaran luchar para conseguirlos.

 

¿Como participar?

Para participar tienes que coger a tu grupo de 5 amigos con los que hagas tus Míticas+ e intentéis hacer mazmorras de el nivel mas alto que podáis y hacerle una foto al registro de Míticas+ que tiene el juego demostrando que las habéis hecho y mandarlo a Blizzard utilizando este formulario, las mazmorras que se deben enviar serán las que se hagan entre el 26 y el 9 de agosto (A estas semanas se les llama “Terreno de Pruebas”).

“Tened en cuenta que no se tendrá en cuenta ninguna puntuación recibida antes de que termine el periodo del Terreno de Pruebas (9 de Agosto)”

Mas tarde se os dirá si estáis seleccionados para en Septiembre empezar la dura competición que esto sera.

La foto que debéis hacer tiene que ser así.

El Torneo

En septiembre dará comienzo el Torneo con los aspirantes ganadores del “Terreno de Pruebas” de cada región los cuales lucharan por una parte del premio que hay en juego. Se retransmitirá en directo durante todo un día en el Twitch de Warcraft como todos los aspirantes luchan para superar las eliminatorias hasta que solo queden 2 de carda región y ellos serán los encargados de representarnos en el escenario Internacional.

Reglas del Torneo:

  • Blizzard establecerá los niveles de piedra angular y los afijos
  • El primer enfrentamiento de cada serie tendrá lugar en una mazmorra establecida previamente por Blizzard
  • Una vez que se desvelen los 8 equipos regionales, pasarán una fase eliminatoria en la que se enfrentarán cara a cara.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario