[Opinión] Diablo Immortal

1541247219_264352_1541247518_noticia_normal

Que decir que no se haya dicho ya de este juego… Sin duda lo que mas ha dado de que hablar de toda la Blizzcon, especialmente para mal. ¿Que me parece a mi?

Sin duda me parece un buen movimiento meterse en el mercado móvil, es el mayor mercado de videojuegos actualmente y salvo por Hearthstone, Blizzard no tiene nada de presencia, y de todas sus sagas, creo que Diablo es la única que mas o menos podía entrar en ese mercado.

El problema ha sido la presentación, el lugar y el momento. Está claro que este juego no va para el público de Blizzard y mucho menos el que estaba presente en la Blizzcon, así que puedo entender todo el enfado y mas aún cuando la gente esperaba algo grande para la saga Diablo, la cual lleva bastante tiempo recibiendo contenido mas bien escaso, siendo su última novedad, temporadas con muy ligeros cambios.

Así que, dicho esto… El juego parece interesante, por lo que han mostrado no parece especialmente complicado a pesar de ser un móvil y la historia interesará a todos los amantes del lore de Diablo, y como es de esperar, dará mucho mucho dinero con lo que espero que hagan un juego de la saga principal. Habrá que esperar aún a ver como será la monetización, si será de un único pago o nos cobrarán hasta practicamente por andar, que creo que será el punto mas decisivo para juzgar el juego al menos en mi caso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario