[Opinión] Equipo en Battle For Azeroth

1535049258_364590_1535049599_noticia_normal

Ya llevamos mas de un mes con la nueva expansión y varias semanas con una raid, así que creo que este es buen momento para sacar el tema de equiparse.

Uno de los mayores cambios en esta expansión ha sido la eliminación de tiers, ya no necesitaras llevar dos o cuatro piezas de un set concreo para tener bonus y… ¿Es esto bueno o malo?

Decir antes de nada que fui uno de tantos que esta idea no le gustaba en absoluto, pero con el tiempo… Me ha parecido una decisión bastante acertada por un simple motivo, hace que consigas donde consigas el equipo, este sea relevante.

¿A quien no le ha pasado abrir el cofre semanal, que te toque un objeto forjado y con hueco y no poder equiparlo porque justo ahí tienes una pieza de tier que no puedes cambiar por nada? Es algo que molesta, y mucho.

Ahora tenemos mas formas que nunca de equiparnos, frentes de guerra, raids, míticas+ o incluso pvp con la vuelta de los puntos de conquista que nos asegura una pieza al llegar al cap y gracias a este nuevo sistema que elimina los tiers, hace que no tengamos que sacar equipo exclusivamente de la raid de turno para que realmente valga la pena.

TL;DR: Me parece buena decisión que se hayan eliminado los bonus de tiers, dejando estos bonus a los objetos de azerita (Que los mejores se siguen consiguiendo en raid, eso si) y pudiendo sacar todo el resto del equipamiendo a base de míticas+, sin preocuparnos de que una pieza nos rompa tier o no.

Entradas relacionadas

Deja un comentario