[Opinión] WoW 8.1 – Mareas de Venganza ¿Salvó BFA?

1200px-tides_of_vengeance_logo

Ya han pasado unas semanas desde el lanzamiento del parche 8.1, donde han incluido bastantes novedades. ¿Suficientes para salvar a BFA? Respuesta corta, no.

Respuesta larga:

Han incluido cosas que hacían mucha falta, como sistemas de paragon de reputación, una moneda que evite el RNG excesivo que había antes en piezas de azerita para el cofre semanal, una nueva para dar mas uso a los doblones de las islas, como tambien una recompensa al llegar al cap, que nos dará una misión para los seguidores con una recompensa bastante decente, mejores recompensas para las misiones de mundo, asaltos (que no dejan de ser las invasiones de Legion 2.0), monedas para los frentes de guerra y misiones en las zonas que tengamos conquistadas, así como un nuevo frente de guerra, bastante diferente a Arathi, aunque el objetivo sigue siendo el mismo.

Visto así han metido muchísimas cosas, el mayor problema es que bastantes cosas de estas son tan básicas que tendrían que haber estado desde el día uno y ahora llegan bastante tarde, cuando ya mucha gente se ha cansado y no volverá hasta minimo la nueva raid, si es que vuelven.

Sigue habiendo problemas serios, el sistema de ‘warforging’ sigue siendo un sistema horrible, dan recompensas altisimas por hacer nada quitandole todo el peso a hacer raids o míticas+, sin ir mas lejos de los emisarios pueden caer, si tienes suerte, un objeto 390. Sin duda es algo que espero ver quitado por completo o al menos que den una alternativa para poder mejorar el equipo con una moneda aparte que caiga en la raid, míticas+ (como las sanguicelulas ahora, por ejemplo), porque es bastante frustrante que la única forma de conseguir cosas como sockets o que el equipo te mejore, sea pura suerte.

 

En resumen: ¿Es un buen parche? Lo dicho, mete muchísimas cosas, pero deberían haber estado la mayoría desde el primer día, y sigue teniendo cosas que hacen frustrante la progresión.

Aún queda bastante de esta expansión para juzgarla, como una nueva raid y una revisión casi completa del sistema de azerita en el proximo tier de raid (en principio empezará con la raid pequeña de dos bosses que habrá despues de Batalla por Dazar’Alor), las dos nuevas zonas e incluso la raid de Azshara, pero de momento es bastante floja, sin duda uno de los peores inicios de expansión que recuerdo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario